Todd Chrisley está pidiendo confinamiento domiciliario ya que la estrella de ‘Chrisley Knows Best’ se queja de las condiciones de la prisión.
Todd Chrisley tiene quejas sobre su trato en la prisión federal, contando TMZ que cree que su estatus de celebridad está dando lugar a algunas condiciones injustas. El chrisley sabe mejor alumbre fue sentenciado a 12 años de prisión en FPC Pensacola en Florida por cargos de fraude bancario y evasión de impuestos junto con su esposa Julie Chrisley, quien fue sentenciada a siete años en FMC Lexington, Kentucky.
Después de presentarse en prisión en enero, el abogado de Todd, Jay Surgent, afirma que la personalidad de la realidad ha estado sujeta a un comportamiento extraño. Todd cree que alguien le tomó una foto mientras dormía, transmitió Surgent, y cree que alguien está destruyendo su correo, ya que no ha recibido ninguno. Todd también tiene quejas sobre las condiciones de la prisión, alegando que la instalación está plagada de malas tuberías, posible moho y sin aire acondicionado.
Un representante de la Oficina de Prisiones dijo TMZ la seguridad de los reclusos es una prioridad máxima, y que tanto las prisiones de Todd como las de Julie tienen “planes de contingencia para abordar una amplia gama de preocupaciones… incluidas las temperaturas de ventilación”. Surgent dijo que, sin embargo, Todd presentó una solicitud para tratar de ser trasladado a confinamiento domiciliario por el resto de su sentencia de más de una década.
Las quejas de Todd sobre las condiciones de la prisión llegan la misma semana en que su hijo, Chase Chrisley, y su hija Savannah Chrisley abordaron el mismo problema en el podcast de Savannah, Desbloqueado con Savannah Chrisley. “Es una pesadilla”, dijo Chase sobre las prisiones en las que se encuentran sus padres. “Ambos están en estados donde llega a hacer más de 100 grados y no hay aire acondicionado”.
Savannah también afirmó que Julie “tiene serpientes de cascabel deslizándose casualmente en el suelo frente a ella” y supuestamente vio serpientes alrededor de su celda y su cama. “No me importa si mataste a alguien, si estás en una instalación del gobierno, deberías tener aire acondicionado”, señaló Chase, diciendo que parece haber una falta de simpatía del público por las personas que cumplen condena. “Al final del día, son mis padres. Quiero decir, yo no [expect] nadie más se sienta mal por ellos”, dijo.[People] no tenga ninguna simpatía hasta que esté en la situación y sea su ser querido”.
Savannah estuvo de acuerdo en que ha sido “una locura” ver a sus padres adaptarse a la vida en prisión, pero dijo que “afortunadamente, tienen la lucha en ellos”. Chase intervino: “Son fuertes y se han mantenido leales el uno al otro, se aman. Son personas fuertes. No fueron creados para romperse y esto seguro que no los va a romper”.
Source link