Historietas

Todd McFarlane dice que viene un verso engendrado

Aparecer tiene algunos grandes hitos con el número 300 y Aparecer # 301. Las preguntas sobre el futuro de la franquicia y la posibilidad de un Spawn-verse han comenzado a surgir. Para aquellos que han estado prestando atención en los últimos años, la nostalgia de los 90 nunca ha sido tan frecuente. Spawn es una de esas propiedades que podrían montar la ola ahora.

Jim Viscardi de Comicbook.com se sentó con Todd McFarlane y abordó la idea de un Aparecer Universo. Antes de que la pregunta se completara, el creador estaba absolutamente al cien por cien con la idea y cree que va a suceder. Las ruedas ya están girando en este caso, y será interesante ver qué forma toma a medida que el proyecto se aclare en los próximos años.

CB: Siento que la atención en Spawn ahora es tan grande como lo ha sido en mucho tiempo. Hay un montón de gente mirándolo. ¿Es ahora el momento de expandirse potencialmente incluso por título?

"Así que, esencialmente, ha habido un parpadeo en el universo y ha despertado un montón de cosas o ha desencadenado un montón de cosas. Y así, esta batalla que había estado librando por 300 problemas, casi exclusivamente como un acto en solitario, ahora va para transformarse lentamente en eso ", comenzó McFarlane. "No necesariamente que va a tener un equipo, aunque eso podría ser posible en el futuro. Pero que no va a estar solo y que habrá otros soldados en esta guerra porque es una tarea desalentadora lo que está tratando de hacer bien ahora. Y, intelectualmente, sabe que no puede hacerlo solo. Por lo tanto, va a obtener ayuda de una forma u otra, lo quiera o no, ayuda para llegar ".

Continuó: "El tipo más grande de historias en el futuro es ¿qué significa todo eso? A] la ayuda siempre es buena, pero si las personas que lo ayudan no tienen la misma mentalidad o tienen sus propias agendas o sus propias actitudes, entonces lo que parece ser positivo puede convertirse en neutral o negativo. Y esas son todas las cosas por las que posiblemente pasan los libros temáticos, los mecanismos de quiénes son todos estos individuos cuando se topan entre sí ".

El creador agregó que la escena de Clayton Crane en el número 301 brindará a los lectores más información sobre esas interacciones. Se abrirá el telón de algunas suposiciones que las personas pueden haber estado llevando sobre el personaje. También se apresuró a agregar que también hay material nuevo en los libros.

McFarlane mencionó: "Y, entonces, comenzaremos a partir de allí y luego, con suerte, construiremos nuevos súper villanos, que estarán a la par con el Payaso y algunos de los otros personajes que he tenido en el libro. Pero tal vez en 10 años, se nos considere en la misma categoría que algunos de los grandes superhéroes icónicos. No sé si sucederá, pero creo que es hora. Creo que es hora de crear mi Genera verso, si quieres.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba