Todd McFarlane se burla de qué esperar de Spawn en Mortal Kombat 11

Recién revelado un nuevo Mortal Kombat 11 El trailer de Spawn, Todd McFarlane, el creador del superhéroe Hellspawn, ha detallado qué esperar del personaje DLC cuando llegue al juego de lucha PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia este mes. Según McFarlane, el único requisito que tenía de NetherRealm Studios era pensar fuera de la caja y convertirlo en un personaje emocionante. McFarlane dice que expresó que el equipo de desarrollo toma tanta libertad creativa como sea necesario para hacer de Spawn no solo un gran personaje de videojuego, sino también un gran Mortal Kombat personaje.

“Cuando estos tipos vinieron a mí y me preguntaron si podían usar Spawn, dije que los únicos requisitos eran que necesitaba que lo convirtieras en un personaje realmente emocionante en tu juego, de modo que si nadie conoce a Spawn, irán, este tipo, él es mi favorito “, dijo McFarlane mientras hablaba con Shoryuken. “Les dije que hicieran que Spawn funcionara en su juego, que jugara con lo que le gusta a tu audiencia. Haz un personaje genial de videojuego.

McFarlane continuó:

“Tome a alguien que ambos sabemos que es la Propiedad intelectual ‘Spawn’, pero literalmente haga lo que quiera con él para que se ajuste a su juego. No se sienta atado a los cómics, al programa o la película. Si eso significa que inventas algunas cosas nuevas para que sea genial para tu audiencia, entonces que así sea “.

En la entrevista, McFarlane notó que al principio NetherRealm Studios estaba dando pequeños pasos con el personaje, presumiblemente para no alejarse demasiado del diseño original del personaje. Sin embargo, McFarlane seguía diciéndoles: “Vuélvete más loco. ¡Hazte más grande!”

“Les dije a estos muchachos, miren, ya no tengo veintitantos años, soy mayor, tengo la piel gruesa, soy creativo”, agregó el creador de Spawn. “Finalmente, los muchachos de NetherRealm llegaron al punto en que todo hizo clic. ‘¡Guau, realmente podemos hacer cualquier cosa!’”

McFarlane continuó:

“Siendo artista, sé lo que es sentirse encajonado, que me digan lo que puedes y no puedes hacer con lo que estás creando. Asumo que estas personas sienten exactamente lo mismo. Al darles la libertad de crear cualquier personaje quieren, es cuando obtienes buenos resultados. En lugar de decir, aquí están las reglas, digo, Spawn en este juego no es una continuación de los cómics, es un Spawn para las personas a las que les gustan los videojuegos, y no solo videojuegos, sino Mortal Kombat juegos. Necesitan pensar que él es genial para quien es en el juego. ¡Hazlo divertido, hazlo genial, con sus habilidades y su capa, que no siempre puede ser roja con solo presionar un botón! “

Mortal Kombat 11 está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Goolge Stadia. Mañana, se revelará el primer juego de Spawn, y luego, la semana siguiente, el 17 de marzo, el personaje saldrá al juego de lucha de 2019.

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