Las peleas de jefes representan el clímax de cada viñeta en todo Al sur de la medianoche. Todo el juego es mágico, presentando una versión retorcida del American Deep South, pero los jefes son los más abiertos, etiquetados como criaturas míticas en el juego. La mayoría de los jefes comparten mecánicas similares fuera del combate que se encuentra en el molino encontrado durante el resto de Al sur de la medianochepero aún proporcionan diferentes niveles de dificultad.
Al sur de la medianocheEl cuento gótico del sur te enfrenta a criaturas masivas y aterradoras, pero no probará tu temple de la misma manera que los juegos tradicionalmente difíciles lo harán. Si está buscando un desafío, intente cambiar su Al sur de la medianoche Configuración de dificultad, pero los jefes no pueden requerir más habilidad técnica, incluso si están configurados para hacer más daño. Al sur de la medianoche Solo tiene cinco jefes En su tiempo de ejecución relativamente corto, y cubren un espectro bastante amplio cuando consideran la dificultad de cada uno.
5
Benjy no es una gran pelea de jefe
Capítulo 3
Benjy califica principalmente como jefe a través de un tecnicismo: Es una de las cinco criaturas míticas que específicamente se destaca por el juego con un banner en la parte superior de la pantalla. Dicho esto, no hay combate real involucrado en su apariencia. Hazel aprende cómo Benjy fue esencialmente encarcelado en un árbol por su hermano, Rhubarb, quien llevó a Benjy a un hueco y luego lo abordó. La tristeza de Benjy por ser abandonada en el pantano lo vio fusionarse con el árbol, convirtiéndose en una especie de estatua de madera gigante.
No hay nada particularmente difícil en la “pelea de jefes” de Benjy; Todo lo que tienes que hacer es subir a la cabeza. No hay resistencia en el camino, solo se reproducen para escalar y plataformas para saltar. En muchos sentidos, Benjy es una introducción al bucle de juego que surgirá repetidamente a lo largo de Al sur de la medianocheLos 14 capítulos: Hazel se entera de una tragedia particular, desentrañando el estigma circundante para que pueda alcanzar el nudo soportador que ha afectado a la criatura mítica local.
4
Tom de dos dedos es imponente, pero descubrirás su debilidad fácilmente
Capítulo 5
Tom de dos dedos fue una vez un cocodrilo normal, hambriento y abusado por el hombre que mantuvo al animal salvaje como una mascota. Encendió a su dueño a través del truco de Joleneque sin saberlo desató a la criatura problemática en la vida silvestre local. Tom de dos dedos creció a un tamaño inmenso, y al principio aparece en Al sur de la medianoche Como una isla en movimiento, antes de que salga a la superficie y se revele.
El encuentro con Tom de dos dedos es más una pelea directa de jefes que con Benjy. Tom Tom Bites en Hazel, que es acorralado en una pequeña isla entre las llanuras de inundación, pero El cocodrilo gigante telegrafia sus movimientos con bastante claridad. Es posible que te golpeen un par de veces aprendiendo el patrón de la pelea, pero la clave para derrotar a Tom de dos dedos es regalada por muchas indicaciones en pantalla. Toda la pelea es solo una cuestión de esquivar los ataques y esperar el momento adecuado para golpear la campana, lo que lo dejará aturdido por una golpea.
3
Kooshma no es muy difícil para un jefe final
Capítulo 13
Kooshma, el rey de los sueños y las pesadillas, es el jefe final que enfrentarás antes de que lleguen los créditos Al sur de la medianoche. Lo más difícil de Kooshma es la longitud de la pelea, En realidad es una serie de encuentros contra HaintsLos enemigos que has luchado durante todo el juego, intercalados con secciones donde esquivas los ataques del propio Kooshma. Kooshma aparece como un remolino de estigma, y Hazel le da a su madre, Lacey, su botella mágica para absorber el dolor extirpado durante la larga batalla.
Solo hay una bobina de salud disponible durante toda la pelea de Kooshma, lo que puede hacer las cosas complicadas, pero se regenerará si cambia a la historia o los modos de dificultad fáciles.
Mantenerse vivo durante tanto tiempo se siente como una tarea difícil, pero En este punto del juego, has peleado con tantos Haints y probablemente adquiriste muchas actualizaciones, por lo que el combate real no es terriblemente difícil. Del mismo modo, las secciones cortas donde esquivan los ataques de Kooshma son bastante fáciles de tratar. Al igual que todas las peleas anteriores, los ataques del jefe se telegrafian por efectos rojos brillantes en el piso de la arena, por lo que todo lo que tienes que hacer es esquivar el área a tiempo.
2
Rougarou tiene algunos movimientos difíciles de lidiar con los que tendrás que lidiar
Capítulo 7
Rougarou es la criatura parecida a un pájaro que Laurent se transforma en una aflicción que desarrolló como respuesta a la violencia y el abuso en su infancia. En consecuencia, ha vivido una vida anormalmente larga, pero tiene el miedo persistente de lastimar a las personas que le importan si se enoja y se transforma. Laurent se convierte en el Rougarou cuando Hazel viene a preguntar sobre Huggin ‘Molly; No quiere ayudarla a encontrar el monstruo supuestamente peligroso, y se ponen en una disputa sobre la relación de Laurent con Lacey.
La pelea de Rougarou tiene más profundidad que Tom de dos dedos, y el jefe en sí es el peligro principal, a diferencia de Kooshma. El Rougarou se mueve rápidamente alrededor de su arena, golpea rápidamente y tiene una variedad de movimientos que tienen que ser aprendidos. Tiene una cadencia similar a los intermedios donde los ataques de Kooshma tienen que ser esquivados: una nube giratoria limita su movimiento y visión ocasionalmente, y los ataques de Rougarou de la neblina, que requieren un buen tiempo de su parte para no recibir un daño considerable.
1
Huggin ‘Molly está al sur del jefe más duro de Midnight
Capítulo 9
Huggin ‘Molly es la pelea de jefe más dura en Al sur de la medianoche en gran parte porque Es el más exigente técnicamente. Huggin ‘Molly tiene una amplia variedad de ataques, algunos de los cuales hacen que grandes parches de la arena sean difíciles o dolorosos de atravesar. El encuentro tiene tres etapas, y cada etapa posterior tiene lugar en plataformas de arena más pequeñas gracias a los agujeros que Molly ha creado. Tienes que esquivar un aluvión continuo de ataques mientras buscas barriles explosivos para lanzarla, que aparecen al azar alrededor de la arena y pueden ser destruidos por los ataques de Molly.
Huggin ‘Molly y las otras criaturas míticas se basan en el folklore y las leyendas del sur de los Estados Unidos.
Si bien cada etapa tiene un descanso en el medio, donde haces algunas plataformas suaves para regresar a la arena, la pelea en sí requiere un esquivador y salto casi continuo. Es muy fácil quedarse atrapado entre una brecha y una nube de humos tóxicos que Molly sopla a través de las plataformas, o quedarse atascado en una red de hilo en el suelo y no puede esquivar un golpe vicioso. Molly telegrafia sus ataques, al igual que todos los demás Al sur de la medianoche Los jefes, pero la habilidad requerida para lidiar con ellos es mayor que la necesaria para peleas anteriores.

Al sur de la medianoche
- Liberado
-
8 de abril de 2025
- ESRB
-
RP
- Desarrollador (s)
-
Juegos de compulsión
- Editor (s)
-
Estudios de juegos de xbox
- Motor
-
Unreal Engine 5
Source link