A pesar de que afloraron rumores sobre una posible retirada, desde los Estados Unidos aseguran que James cumplirá los dos años de contrato que le quedan
Los Lakers pueden respirar tranquilos: LeBron James seguirá en el equipo. Son muchos los motivos que hacen pensar que James no se retirará ahora pero es que además, ya en los Estados Unidos aseguran que la intención de LeBron es cumplir los dos años de contrato que le quedan.
James comenzará su recientemente firmada extensión de dos años y 97.1 millones con los Lakers en la temporada 2023-24. Según Dave McMenamin, periodista de la ESPN, el cuatro veces MVP “volverá para la temporada 21 y cumplirá su contrato”.
Nada más caer ante los Nuggets por un durísimo 4-0, fue el propio LeBron el que encendió todas la alarmas al dejar caer que “tenía mucho en lo que pensar”.
Muchos ya intuyeron que dejar caer esa posibilidad era muy probablemente una estrategia para hablar de su prematuro retiro en vez del 4-0 que acababa de recibir, quizás también mandando un mensaje a los dirigentes de los Lakers de empezar a trabajar en la siguiente temporada. El sueño de jugar junto a su hijo Bronny está demasiado cerca y mucho han de cambiar las cosas para que termine colgando las botas este verano.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…