Cine

Todo el mundo ama a Raymond: 10 cosas que no tienen sentido sobre Frank

Pregunte a la mayoría de los espectadores de la exitosa comedia Todo el mundo quiere a Raymond, y es probable que señalen al padre de Ray, Frank, como uno de los personajes más divertidos y coloridos del programa. Su franqueza, rudeza e ingenioso sentido del humor «sin restricciones» prepara el escenario para algunos momentos divertidos y grandes chismes en el espectáculo.

También es una paradoja. Puede ser duro y frío, pero también sutilmente solidario y cariñoso. Exuda una imagen machista y de tipo duro, pero también tiene un punto un poco blando y sensible. La naturaleza dual y la locura general del patriarca barón hacen que algunos momentos entretenidos, aunque también plantean algunas preguntas.

10 Su reacción airada al comentario de Marie sobre el «matrimonio sin amor»

A menudo se ve a Frank reprendiendo, ignorando o burlándose de su esposa, con quien parece tener una relación de «amor-odio». Aunque hay una vibra mutua en sus bromas e insultos, parece claro que hay muchas cosas en Marie que le afectan. Rara vez sale de su camino para mostrar amor, calidez o compasión hacia ella.

Esto hace que sea aún más extraño verlo reaccionar con tanta dureza cuando Marie afirma que puede ver «tenemos un matrimonio sin amor» en el episodio «La visión de Marie». En un ataque de rabia, le rompe las grandes gafas en dos y se marcha como una tormenta.

9 Su vergüenza por el simple hecho de acariciar a su conejo mascota

Todo el mundo ama a Raymond Frank Pet the Bunny

Si hay un rasgo predominante del padre de Ray, es su deseo de irradiar dureza o masculinidad. Por lo tanto, cualquier cosa que parezca romper esta imagen lo molesta bastante. Tal es el caso de «Pet the Bunny», gran parte de la cual muestra a Frank poniéndose a la defensiva de forma divertida por haber sido «sorprendido» acariciando a su conejo cuando era niño.

Es una cosa tan pequeña de la que avergonzarse o enojarse, especialmente después de la explicación que Frank da sobre por qué el lo hizo. Aparentemente, Ray y Robert le prestaron poca atención al animal, por lo que se sintió obligado a hacerlo. Dada esta razón perfectamente legítima, es bastante extraño ver a Frank ponerse tan irracionalmente a la defensiva al respecto.

Hay una cierta ironía en su inseguridad y sensibilidad sobre su supuesta autoimagen «masculina» aquí …

8 Su hábito de sentarse a ver televisión

Para un hombre que aparentemente no puede soportar estar cerca de su esposa, seguro que se sienta en la casa un rato viendo la televisión. Por supuesto, Frank está retirado por la duración de Todo el mundo quiere a Raymond, pero no es que no pueda salir y encontrar cosas que hacer.

Después de todo, siempre existe la opción alternativa de pasar el rato en el albergue con sus amigos, algo que parece disfrutar hacer, a pesar de que rara vez se le muestra haciéndolo.

7 Su episodio de ping-pong acalorado con Ray

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Ping Pong

El aparentemente duro e inquebrantable Frank tiene otro momento de fragilidad en el favorito de los fanáticos «Ping Pong».

Durante algunas rondas bastante unilaterales de Ping Pong, Ray lucha por mantenerse con el Frank más experimentado. Su padre le informa que incluso en el raro caso de Ray hizo ganar cuando era niño, Frank lo dejó ganar. Un rencoroso Ray intenta restaurar parte de su orgullo dañado al perder ante Frank, solo para revelar que esta vez él dejar Franco ganar, dándole una idea de cómo se siente.

El estallido de ira de Frank al escuchar esto es extraño, no solo por lo mezquino que es, sino también porque es bastante hipócrita.

6 Atropellar el dedo del pie de Robert y olvidarlo

Frank aparentemente tiene una memoria confusa cuando se trata de ciertos detalles de la crianza de sus hijos, a pesar de que su esposa se obsesiona bastante con ellos.

Un ejemplo clave es la revelación de que Frank atropelló a Robert con un coche cuando solo tenía diez años. Uno pensaría que tal evento lo sacudiría lo suficiente y le permitiría retenerlo. Pero, por desgracia, este mal trato del hermano despreciado de Ray logra escapar del banco de memoria de Frank.

5 Ser engañado tan fácilmente para arreglar las escaleras de Ray y Debra

Todo el mundo ama a Raymond Frank arregla las escaleras antes del colapso

Como se menciona en el episodio «Frank Goes Downstairs», Ray y Debra inventan una historia de tapadera después de que los ancianos notan sus heridas por un vigoroso coito. En su historia, se cayeron por sus escaleras supuestamente deformadas, lo que naturalmente persuade al autoproclamado «Mr. Fix-it» Frank a trabajar en ellos.

Uno podría imaginar que un manitas tan hábil y astuto se habría dado cuenta de que no hay nada malo en la escalera de Ray y Debra. Sin embargo, los golpea agresivamente, incluso hasta el punto de hacer que se derrumben debajo de él.

4 El misterio de Harriet Lichmann

Todo el mundo ama a Raymond Frank Marie funeral Harriet Lichmann

Frank a menudo se refiere a su aparente fantasía, que resulta ser la compañera de Marie’s Bridge, Harriet Lichmann. Se convierte en una especie de broma durante todo el programa, a menudo invocada cuando Frank quiere llegar a su esposa. Incluso está implícito (principalmente como una broma) que un ex colega de trabajo de Frank puede ser en realidad un hijo amoroso de Harriet y Frank. Al menos Marie parece sospechar esto …

Pero dada la obsesión de Frank con ella, es extraño que solo la veamos una sola vez durante toda la serie de nueve temporadas. Raymond. Incluso entonces, es una aparición bastante breve y sin incidentes.

3 Su insistencia en «muestrear» la comida de la tienda y otros comportamientos deficientes

Frank Barone en el episodio Grandpa Steals de Everybody Loves Raymond

Para un hombre que intenta desempeñar el papel de una figura paterna disciplinaria y conservadora, seguro que se mete en bastantes problemas; o al menos exhibe algún comportamiento moralmente cuestionable. Más allá de su maldad hacia su esposa, tampoco está por encima de las actividades ilegales o engañosas como el juego clandestino y el desvío de cables de Ray.

Un ejemplo particular es su «muestreo» gratuito de algunos alimentos sueltos de la tienda de comestibles. No solo esto, sino que lo hace frente a su propia nieta y se mete en una acalorada discusión con un empleado que lo atrapa.

¡Mantente elegante, Frank!

2 Su odio por el padre de Amy

Todo el mundo ama a Raymond Frank Henry McDougall

Uno de los chistes más divertidos, aunque extraños, en las últimas temporadas de Raymond es la rivalidad y la disputa en curso entre Frank y el padre de Amy, Henry. Aunque claramente son muy diferentes, la razón de su disgusto el uno por el otro nunca se explica realmente. No es como su hijo Peter, que en general es desagradable.

Es especialmente extraño teniendo en cuenta que parecen tener algunos cosas en comun. Ambos son figuras paternas humorísticas, bastante conservadoras, «según los libros», cuyos hijos claramente se aman bastante.

1 La historia detrás de su despido

El episodio clásico «Frank pinta la casa» tiene muchas risas en todo momento. Sin embargo, también toma un giro algo emocional al final cuando se revela que Frank había sido despedido de su trabajo; de ahí su arremetida contra Ray por despedirlo de pintar su casa.

Sin embargo, los detalles y la razón de este despido nunca se exploran realmente. Dado el duro comportamiento de Frank en este episodio, es muy probable que su terquedad tenga algo que ver con eso. Aún así, para un hombre que se enorgullece de su trabajo, y aparentemente había trabajado muchas horas en su día, es interesante que lo despidan de una manera que, dada su ira, aparentemente era injusta.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications