Todo el mundo ama a Raymond: 10 mejores frases de Frank Barone | ScreenRant

La exitosa serie que se emitió durante nueve temporadas en CBS puede haber sido titulada Todo el mundo quiere a Raymond después del personaje del comediante Ray Romano Ray Barone, pero no se puede negar que la verdadera estrella de la serie fue el patriarca cascarrabias de la leyenda de Hollywood Peter Boyle, Frank Barone.

RELACIONADO: Todo el mundo ama a Raymond: 10 historias que nunca se resolvieron

Más que cualquier otro personaje de la serie, Frank nunca tuvo miedo de decir lo que pensaba, sin importar cuántos problemas pudiera tener para hacerlo. Amante de la comida, la televisión y sentado con los pantalones desabrochados, Frank era un hombre de gustos simples y palabras más simples. Pero a veces, todo lo que necesita son unas pocas palabras simples para transmitir el punto de una manera que será realmente imposible de olvidar. Aquí hay diez de las mejores líneas absolutas de Frank en la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Karaoke

Empezar ahora

10 "Gracias, damas y caballeros. Mi esposa cree que estoy en el baño".

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Karaoke

Frank Barone no es exactamente alguien que esté dispuesto a ser abierto con sus emociones, o mostrar algo vagamente parecido a un lado suave y conmovedor. Eso es lo que hace que esta primera entrada en la lista sea tan graciosa, ya que Frank se escapa de casa para encontrar un bar con una noche de karaoke para cumplir sus sueños de cantar.

Mientras serenata a la audiencia con "I Left My Heart in San Francisco", y de hecho hace un buen trabajo, Frank le dice alegremente a la audiencia que lo vitoreaba: "Gracias, damas y caballeros. Mi esposa cree que estoy en el baño". Si eso no te dice todo lo que necesitas saber sobre Frank y sobre su matrimonio con Marie, entonces no estamos seguros de qué lo hará.

9 9 "Y se lo debo todo a Marie's Mouth".

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Marie Mouth

En el episodio "Terapia de niños", las mujeres intentan convencer a todos los hombres de que asistan a la terapia familiar juntas, como una forma de lidiar con todos los problemas que han surgido entre ellas a lo largo de los años. Por supuesto, los hombres les dejan pensar que han ido a terapia, pero en realidad, se dirigen directamente a la pista de apuestas de caballos.

Mientras está allí, Frank nota un caballo que cree que es un signo de algo seguro: la boca de Marie. Entonces apuesta todo sobre el caballo y gana, lo que le permite hacer el comentario hilarante "Y se lo debo todo a Marie's Mouth". cuando regresan a casa y fingen que ir a terapia ha marcado la diferencia.

8 "¡Santo cielo!"

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone

Los personajes de comedia de situación a menudo tienen frases clave, pero pocos personajes pueden afirmar que tienen una frase tan vulgar pero sucinta y significativa como Frank Barone. Prácticamente en un abrir y cerrar de ojos, el viejo gruñón proclamará "¡Santo cielo!"

RELACIONADO: Todo el mundo ama a Raymond: los 10 mejores episodios (según IMDb)

¿Algo sabe bien? ¿Pasa algo inesperado? ¿Se sale con la suya? ¿Ocurre una patada memorable durante el partido de fútbol? ¿Algo sabe mal? Todas esas situaciones, y muchas más, son suficientes para provocar un "¡Santo cielo!" de Frank Y cada una de esas veces que lo hace es muy gracioso.

7 7 "Cuando Hansel y Gretel se alejaron de la bruja, me inspiré y me quedé aquí".

Todo el mundo ama a Raymond Frank y Marie Barone

El matrimonio entre Frank y Marie Barone no es convencional, dado lo mucho que discuten y las palabras desagradables que se lanzan el uno al otro como si no significaran nada. Pero el agudo ingenio que se muestra en cada escena entre estos dos hace algunas piezas de comedia verdaderamente legendarias, incluso si hay un poco de picadura junto con el zing.

En un episodio, Marie cruza la calle para descubrir qué le está llevando tanto tiempo volver a casa, ya que él le dijo que visitaría a los gemelos y les leería un cuento antes de acostarse. ¿Su respuesta salvaje absoluta? Aprendió una o dos cosas del cuento de hadas que los había leído: "Cuando Hansel y Gretel se alejaron de la bruja, me inspiré y me quedé aquí".

6 6 "Esto es lo que es la vida. Naces. Vas a la escuela. Vas a trabajar. Mueres. Eso es todo. Eso es todo. Cannoli, Marie".

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone 2

Como ya hemos establecido, Frank Barone es bastante hábil con las palabras, y eso es especialmente cierto cuando se trata de ser totalmente franco y directo al grano cuando el momento lo requiere. Su forma brutal de entregar sus propias perlas únicas de sabiduría a menudo es útil durante las discusiones tensas de la serie, como esta.

Cuando Ally le pregunta a Ray cuál es el significado de la vida, no tiene absolutamente ninguna idea de cómo responder, y recurre a la familia en busca de consejo. La respuesta de Frank, aunque poco reconfortante y florida, es casi tan básica como parece: "Esto es lo que es la vida. Naces. Vas a la escuela. Vas a trabajar. Mueres. Eso es todo. Eso es todo. Cannoli, Marie".

5 5 "Lo intenté bien una vez. No me importó".

Como resultado de la total honestidad y franqueza de Frank de tratar con el mundo, no es difícil pensar en Frank como alguien que no es exactamente una de las personas más amables que jamás haya conocido. Él retrocede físicamente de las muestras de afecto, se niega enojado a reconocer momentos de bondad pasada y aterroriza a sus propios nietos en múltiples ocasiones.

Como el mismo Frank lo dijo una vez, "Lo intenté bien una vez. No me importó". Eso no significa que sea un monstruo absoluto, por supuesto. Pero ser suave, agradable y dulce con la gente nunca es exactamente el fuerte de Frank.

4 4 "Solo odio a algunas personas. El resto lo tolero".

Frank y Marie Barone en Everybody Loves Raymond

Frank Barone es uno de los personajes más despiadados en la historia de las comedias de situación cuando se trata de ser honesto y no preocuparse en lo más mínimo de quién dañará su honestidad absoluta. También es totalmente honesto acerca de cómo se siente acerca de las personas, lo que generalmente significa decirles a las personas cuánto lo molestan y lo poco que se preocupa por ellos.

RELACIONADO: Todo el mundo ama a Raymond: los 10 peores episodios (según IMDb)

De hecho, no necesitamos hacer mucho para convencerlo de ese hecho, cuando tenemos las propias palabras de Frank para decirlo mucho mejor de lo que podríamos: "Solo odio a algunas personas. El resto lo tolero". Ahora eso debería ser una tarjeta de sello.

3 "Dos sirviendo nada, me da vergüenza ser su moda".

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Ping Pong

El episodio "Ping Pong" es uno de los más icónicos de toda la serie, ya que encuentra a Ray y Frank enfrentados en una batalla feroz. Después de que Ray se entera de que Frank realmente lo dejó ganar durante un juego de ping pong en su juventud, algo que alguna vez sirvió de orgullo para Raymond, se decide a vencer a su padre en una revancha.

Lo que implica la revancha, por supuesto, es una charla particularmente legendaria del vencedor de ping pong que baila y se regodea, pero ninguna de las líneas es más contundente, más sarcástica y más hilarante que "Dos sirviendo nada, me da vergüenza ser su moda".

2 "Eso va a necesitar otro abrigo".

Otro episodio que encuentra a Ray y Frank en desacuerdo entre sí concluye con una de las líneas y derribos más memorables y más brutales de Frank de la pobre Marie. En el episodio "Frank pinta la casa", padre e hijo discuten sobre cómo debería ser la casa de Raymond, y Ray termina despidiendo a su propio padre, para humillación de Frank.

Una vez que se reparan las cercas, Frank vuelve a pintar la casa con Ray y Robert trabajando para él nuevamente. Cuando Ray toca el cuello de Robert mientras Robert está pintando con spray, la pobre Marie termina con una cara llena de pintura amarilla. Y mientras Frank vaga por la escena, hace la observación perfecta: "Eso va a necesitar otro abrigo".

1 "¿Eres una esposa trofeo? ¿Qué concurso en el infierno gané?"

Todo el mundo ama a Raymond Frank Barone Trophy Wife

En caso de que no lo haya notado, ha habido un patrón real en algunas de las entradas de esta lista. La mayoría de las mejores líneas de Frank, y sus mejores quemaduras en el proceso, se hacen a expensas de su sufrida esposa, Marie. La entrada número uno aquí no es una excepción a esa tendencia. En el memorable episodio "The Toaster", Frank y Marie se apresuran frenéticamente a encontrar una tostadora que habían regresado después de recibirla de Ray para Navidad, sin darse cuenta de que había sido inscrita con una nota de amor.

Durante sus intentos de devolver su cafetera de reemplazo en la tienda, Marie opina a Frank que puede contribuir, y que no es solo una esposa trofeo. Frank queda momentáneamente aturdido por ese comentario, y se toma su tiempo para dar su propia respuesta absolutamente perfecta: "¿Eres una esposa trofeo? ¿Qué concurso en el infierno gané?"

SIGUIENTE: Todo el mundo ama a Raymond: 10 chistes que ya han envejecido mal




Source link