A pesar de que Todo el mundo quiere a Raymond Fue en general un programa popular y divertido, ya que se transmitió de 1996 a 2005 en CBS, no todos los episodios fueron ganadores. Después de haber visto los mejores episodios de la comedia de situación según IMDb, hoy estamos viendo los episodios con la calificación más baja. Cada episodio de Todo el mundo quiere a Raymond se le ha asignado una calificación de estrellas en el popular sitio web de entretenimiento. Esta puntuación se ha basado en los votos de los usuarios registrados, en una escala del 1 al 10, y utilizaremos estas calificaciones para ver cómo se acumula cada episodio al momento de la publicación. También vale la pena señalar que debido a que más de 10 episodios tienen una calificación baja, aquellos con una puntuación de 7.1 estrellas solo estarán en la lista si tienen una gran cantidad de calificaciones de usuarios.
Dicho esto, aquí están los episodios menos queridos de Todo el mundo quiere a Raymond usando las estadísticas en IMDb.
10 Ojalá fuera Gus (7.1)
El episodio 3 de la temporada 1 tenía a Ray programado para entregar el elogio de su tío Gus en su funeral. Aunque esto no debería ser difícil, es un desafío cuando Ray se encuentra manteniendo la calma entre su madre y su tía, quienes se envuelven en una discusión.
Este episodio centrado en Marie fue divertido pero también un poco disperso. Aunque tuvo sus momentos, no fue nada impresionante.
9 9 Ganar, perder o empatar (7.1)
Este episodio temprano de Todo el mundo quiere a Raymond vio a Ray perder una enorme suma de dinero con Frank en un juego de póker. Aunque Debra y Marie presionan a Frank para que le devuelva el dinero a Ray, él se niega. El resto del episodio sigue a la familia mientras discuten el resultado del juego con Frank, que finalmente decide devolverle el dinero a Ray.
La trama de este episodio fue básica. Eso no lo hace malo, pero tampoco lo hace memorable. Sin embargo, siempre habrá esos episodios sosos en la Temporada 1, cuando una serie está descubriendo por primera vez su voz.
8 Usted apuesta (7.0)
En este episodio de la temporada 4, Ray filtró accidentalmente información privilegiada sobre deportes a Frank. Esto ayuda a Frank a ganar una apuesta, y pronto decide quedarse con Ray con más frecuencia debido a esto.
Cuando Ray descubre lo que está haciendo su padre, decide acosar a Frank para mostrarle las consecuencias de hacer trampa. "You Bet" no contenía ningún momento destacado, de ahí la razón por la que ocupa un lugar más bajo que muchos de los otros episodios.
7 7 Odd Man Out (7.0)
"Odd Man Out" hace que Frank se ponga celoso de la amistad de Marie y Marco poco después de que él comience a recibir lecciones de piano de ella. Esto hace que Frank le pida a Marco que elija entre él y Marie y Ray uniéndose al lado de la discusión de su padre.
Intercalado entre un montón de episodios fuertes, incluido uno en el que Michael cuenta su historia sobre una familia enojada y en el que Marie hace una escultura, este se desvaneció en el fondo de una emocionante temporada 6.
6 6 La escapada (7.0)
Es posible que este episodio de la temporada 3 haya tenido lugar, pero aún se ubica cerca del final de Todo el mundo quiere a Raymond episodios
"The Getaway" hizo que Raymond se pusiera de acuerdo sobre los planes de vacaciones y Debra le dijo que simplemente eligiera el lugar él mismo. Mientras tanto, a Debra le preocupa que Ray se aburra de ella y Robert se ponga celoso cuando le piden a Marie que cuide a ella en lugar de a él. El lugar que elige Ray para su viaje termina siendo horrible, lo que no ayuda a la tensión de ninguna manera.
5 5 Chica trabajadora (7.0)
Debra decide volver a trabajar obteniendo un trabajo de relaciones públicas en Manhattan. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado cuando Debra se deja ir su primer día y Ray está realmente contento con eso, ya que tuvo dificultades para cuidar a sus hijos. Sin embargo, cuando se da cuenta de lo deprimida que está Debra por su fracaso, planea recuperar su trabajo.
Este episodio de la temporada 3 tuvo una premisa divertida, sin embargo, los espectadores simplemente no lo atrajeron tanto como los escritores esperaban.
4 4 Frank, el escritor (6.9)
Después de que Frank recibe un artículo cómico publicado en Resumen del lector, él cree que podría tener un futuro como escritor exitoso. Le da más trabajo a Ray para que lo vea el editor de su hijo, pero cuando Ray descubre que es horrible, se ve obligado a darle la noticia a su padre.
Este episodio de la Temporada 1 tuvo una trama humorística, pero sus momentos divertidos se desarrollaron un poco incómodos ya que la serie todavía trató de encontrar su equilibrio.
3 Capitán Nemo (6.9)
Este episodio de la temporada 1 tuvo a Ray y Robert envueltos en una tensión fraternal después de competir por un papel de liderazgo en el equipo de baloncesto de Nemo. Aunque Robert es el primer capitán nombrado, el equipo luego pone a Raymond a cargo después de que Robert se toma demasiado en serio la victoria. Ray finalmente renuncia y deja el equipo decidiendo que su familia es más importante.
También apareció en la temporada 1, "Capitán Nemo" fue entretenido pero mediocre. Sin embargo, ayudó a establecer la dinámica competitiva entre Ray y Robert.
2 El artículo (6.9)
Este episodio de la temporada 3 vio a Ray frustrarse cuando un artículo que Andy escribe es recogido por Deportes Ilustrados sin las correcciones que le hizo.
La premisa no era particularmente divertida, ya que "The Article" se sentía un poco meh. Además, Debra solo hizo breves apariciones porque Patricia Heaton estaba embarazada en ese momento y ocultar un bebé resultó ser un desafío. Las bromas habituales de la pareja no fueron tan prominentes, y su ausencia fue notable.
1 El libro de los niños (6.8)
El episodio con la calificación más baja de Todo el mundo quiere a Raymond, que se estrenó en la temporada 2, hizo que Debra y Ray compitieran para crear el mejor libro para niños. Aunque la pareja en los primeros equipos se junta para contarles a sus hijos una historia original, pronto se dan cuenta de que ellos (junto con el resto de la familia) tienen ideas muy diferentes sobre cuál debería ser la trama.
Ray y Debra planean leer cada una de sus historias a Ally con la esperanza de que ella escoja la suya como la mejor. Aunque el episodio fue divertido y lindo, definitivamente no fue uno de los más fuertes de la serie.