Acabó la temporada pasada con un sabor agridulce para el PSG, con la sensacional noticia de la renovación de Mbappé pero con la mancha imborrable de la eliminación prematura en Champions. Olvidado ese mal recuerdo, el verano ha servido para poner un punto y aparte e ilusionarse con el futuro inmediato. Esta noche el campeón francés debuta en liga en el Parque de los Príncipes contra el Montpellier (21h) con la reaparición de Mbappé.
El extremo, sancionado en la Supercopa de Francia y con pequeños problemas en los aductores en la primera jornada de la Ligue 1, vuelve a escena: “Ha entrenado sin molestias y está preparado para ser titular”, aseguró el jueves un Christophe Galtier que tiene en mente repetir el once con el que ha ganado los dos primeros partidos oficiales de una temporada en la que, evidentemente, todo va a centrarse otra vez en el recorrido en Europa.
El de esta noche será también el reencuentro del equipo con su afición, con quien aún tiene una deuda por saldar tras el fracaso contra el Madrid. Se espera que los más radicales, en modo huelga y sin animar hasta el pasado mes de mayo, vuelvan a darle color a las gradas del estadio, que va a volver a rugir contra el Montpellier en un partido en el que el PSG, también con Neymar y con Messi, ofrezca el espectáculo que tanto espera la gente.