Uncategorized

Todo el software empresarial y SaaS en TechCrunch Disrupt 2021

Cuando escuche la palabra «empresa» e inmediatamente piense en software en lugar de Star Trek, le encantará esta publicación y el conocimiento centrado en SaaS y la empresa que lo espera en TechCrunch Disrupt 2021 del 21 al 23 de septiembre.

Hemos empaquetado una verdadera carga de programación principal de Grado A en tres días completos de Disrupt. Prepárese para escuchar y aprender de un desfile interminable de íconos tecnológicos, visionarios, motores, agitadores y creadores de unicornios. Estamos hablando de más de 80 ofertas programadas, amigos.

Únete a tu gente: Compre su pase hoy y prepárese para escuchar las voces líderes en todo el espectro de empresas emergentes.

¿Donde estábamos? Ah, sí, estamos aquí para ayudarlo a ahorrar un poco de tiempo al destacar solo algunas de las sesiones enfocadas en software empresarial y SaaS. Además, tendremos una sesión dedicada de Disrupt Desk en la que expertos de la industria, como Carlotta (Lotti) Siniscalco de Emergence Capital, y los editores de TechCrunch, lo analizarán con un análisis profundo, información y probablemente una o dos risas.

Consulte la agenda de Disrupt para conocer los días y horarios exactos, y luego planifique su programa diario con anticipación.

De Bootstrapped a Billones

Decenas han intentado reinventar el calendario y decenas han fracasado. Tope Awotona construido Calendly no como una forma de reinventar la rueda, sino para agregar una capa de simplicidad al caos de la comunicación humana y la gestión del tiempo. ¡Y vaya que funcionó! La compañía que alguna vez fue iniciada ahora tiene un valor de más de $ 3 mil millones, y presta servicios tanto a personas como a empresas. Escuche al fundador y CEO sobre cómo hizo despegar a Calendly, por qué decidió finalmente emprender la inversión institucional y cómo la empresa ha cambiado a medida que crece.

Una fuerza imparable y un objeto inamovible

Slack y Salesforce son dos de los nombres más importantes de la tecnología. La herramienta de comunicación (nacida de uno de los pivotes más extraños en la historia de la tecnología) es un lugar común en las organizaciones de casi todas las industrias. Es una fuerza imparable. El gigante de ventas CRM se utiliza en todo el mundo por equipos de ventas pequeños y grandes. Un objeto inamovible. En diciembre de 2020, la pareja anunció una fusión de $ 27,7 mil millones. Oír de El cofundador y director ejecutivo de Slack, Stewart Butterfield, y el presidente y director de operaciones de Salesforce, Bret Taylor sobre el futuro de la entidad combinada, por qué el trato tenía sentido y cómo es escribir tantos ceros.

Impulsando la economía de las pequeñas empresas con tecnología en la nube

Las pequeñas empresas son un motor fundamental para la creación de empleo, el crecimiento económico y la innovación, y un motor en nuestros esfuerzos por recuperarnos de una pandemia mundial. Hace quince años, se fundó una empresa nueva en Nueva Zelanda llamada Xero con el propósito de mejorar la vida de las pequeñas empresas y sus asesores. Xero logró esto cambiando las prácticas contables a la nube y proporcionando un conjunto abierto de API, lo que ha permitido a más de 1,000 socios de aplicaciones crear soluciones tecnológicas asequibles conectadas a la plataforma Xero. Steve Let’s Go, director ejecutivo de Xero analizará cómo Xero está revolucionando la forma en que las pequeñas empresas hacen negocios mediante el uso de la nube y su plataforma para conectar datos en tiempo real con soluciones empresariales a medida que ayudan a los propietarios de pequeñas empresas a tener más éxito. Steve hablará sobre una serie de iniciativas clave que cambiarán el juego para las nuevas empresas y los emprendedores que quieran innovar y colaborar en la plataforma Xero, y explicará cómo la visión de Xero se extiende más allá de la tecnología para impulsar una comunidad global de apoyo y propósito para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo. Presentado por Xero.

Impulsar lo siguiente: conocimientos del mercado de software empresarial

Impulsada por la transformación digital y el reciente cambio al trabajo remoto, la industria del software empresarial ha ido viento en popa, y la competencia por ofertas y valoraciones está en máximos históricos. Si bien el apetito de los inversores por el software empresarial puede ser fuerte, eso no significa que todas las empresas tecnológicas hagan inversiones valiosas. En este panel, escuche a Michael Fosnaugh y Monti Saroya, codirectores de la estrategia de inversión insignia de Vistay una selección de directores ejecutivos de Vista sobre los sellos distintivos de las mejores empresas de software de su clase y las tendencias que impulsan la industria. Presentado por Vista Equity Partners.

Consiga una TI sostenible con Prometheus, Grafana y Hardware Sentry

La implementación de iniciativas de sostenibilidad para lograr emisiones netas de carbono cero en el centro de datos es un desafío vital. Entrar Bertrand Martin, cofundador y director ejecutivo de Sentry Software, como presenta Hardware Sentry Exporter para Prometheus. Mida el consumo de energía y la temperatura de más de 250 plataformas con esta exclusiva solución de software puro. Informe las emisiones de CO₂, el uso de electricidad y los costos de aplicaciones y servicios en Grafana. Reduzca la huella de carbono de su centro de datos con la optimización inteligente de la temperatura ambiente. Presentado por Sentry Software.

TechCrunch Disrupt 2021 se lleva a cabo del 21 al 23 de septiembre. Compre su pase hoy y conozca las últimas tendencias y desarrollos en SaaS y software empresarial, y mucho más.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en Disrupt 2021? Solo nos quedan algunos lugares, así que comuníquese con nuestro equipo de ventas de patrocinio lo antes posible llenando este formulario.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications