Emily Bieberly puede ser una recién llegada a Prometido de 90 días, pero la estrella de la temporada 9 ya logró crear controversia. Más recientemente, Emily fue llamada “Karen” por los fanáticos que creen que trata a su pareja, Kobe Blaise, irrespetuosamente. Ella es criticada regularmente por microgestionar todo, desde la crianza de los hijos de su pareja hasta la forma en que palea el estiércol de caballo.
Los espectadores conocieron a Emily por primera vez a principios de este año mientras se preparaba para recibir a su prometido camerunés, Kobe, en su ciudad natal de Salina, Kansas. La pareja, que se conoció mientras ambos trabajaban en China, se reunió en la serie de telerrealidad para embarcarse juntos en su viaje por la visa K-1, junto con su hijo pequeño, Koban. Emily, ahora embarazada del segundo hijo de la pareja, ciertamente ha perdido seguidores con su comportamiento exigente. Sin embargo, la personalidad aventurera de la estrella de telerrealidad y el amor que le muestra a su hijo son suficientes para dejar a los fanáticos con ganas de saber más sobre ella.
Emily conoció a Kobe en China
Emily conoció a la modelo de ropa interior Kobe mientras trabajaba en el extranjero en Xi’an, China. Kobe es de Camerún, un país de África central, pero estaba en China por un trabajo de modelo cuando se cruzó con Emily en un club nocturno local.
Emily dijo sobre su primer encuentro: “La noche que conocí a Kobe, en realidad estábamos teniendo una noche de chicas. Y miré por encima del hombro y vi a este chico vestido todo de blanco… Pensé, ‘Vaya, este chico es realmente sexy. Tengo que llegar a conocerlo’”. Desde entonces, Emily admitió que creía que Kobe sería una aventura de una noche. Sin embargo, la pareja rápidamente terminó desarrollando sentimientos el uno por el otro y él le propuso matrimonio poco después.
ella es una amante de la aventura
La biografía de Instagram de Emily afirma con orgullo que es una “amante de la aventura”, completa con un emoji de un globo terráqueo. La estrella de reality ha estado en China, México y Tailandia, y ha viajado por todo Estados Unidos según sus redes sociales. Emily ha publicado fotos de Instagram con amigos en ciudades de EE. UU. como California, Colorado, Missouri, Florida, Wyoming y Dakota del Sur.
Lo más probable es que Emily quiera seguir viajando una vez que sus hijos tengan la edad suficiente. También es probable que quiera visitar Camerún en algún momento para conocer a la familia de Kobe y mostrarles a los niños de dónde es su padre.
Ella es de Salina, Kansas
Emily nació en Los Ángeles, California, pero se crió en Salina, una ciudad en el centro de Kansas que se encuentra a lo largo del pintoresco río Smokey Hill. Salina, una comunidad agrícola, es conocida por su agricultura y molienda de granos. Como mucha gente de la zona, los padres de Emily tienen una granja.
Emily, Kobe y Koban ahora se quedan con los padres de Emily en la granja y la situación ya se está convirtiendo en otro ejemplo de cuando se vive con 90 días los padres salen mal. El padre de Emily solo tenía una regla para la pareja: no volver a quedar embarazada bajo su techo. No hace falta decir que esa regla se rompió.
ella es una mamá de dos
Emily y Kobe dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño llamado Koban, en julio de 2019. Desafortunadamente, Kobe no pudo estar presente para el nacimiento como resultado de las normas de viaje por la pandemia. De hecho, el bebé Koban no conoció a su padre por primera vez hasta los 17 meses.
En un reciente 90 días episodio, la pareja reveló que Emily está embarazada de nuevo. Los detectives de Internet creen que la pareja ya tuvo una niña, que ahora tiene alrededor de cuatro meses. Esta vez, Kobe habría estado en los EE. UU. por el nacimiento de su hija y como un sistema de apoyo adicional para Emily.
ella ama los caballos
Mientras algunos 90 días Las estrellas tienen perros y gatos como mascotas, Emily parece tener afinidad por los caballos. Su familia tiene caballos en su granja y ella creció aprendiendo a montarlos y cuidarlos. Durante el espectáculo, Emily parecía cómoda en el establo y sabía cómo manejar a los caballos.
Kobe, por otro lado, estaba asustado por los animales grandes y claramente no estaba acostumbrado a estar cerca de ellos. Emily se criticó en Internet después de burlarse de Kobe por temer a los caballos. Los fanáticos creen que ella debería haber sido más comprensiva con sus temores justificados, especialmente considerando que Kobe se ofreció a aprender a cuidar a los animales ya que aún no podía trabajar en los EE. UU.
ella era profesora de ingles
Alguno 90 días las estrellas han iniciado negocios inesperados, mientras que otros han sacado provecho de su fama en los reality shows al convertirse en personas influyentes. Sin embargo, algunos miembros del reparto, como Emily, tienen trabajos bastante regulares. Emily, por ejemplo, era maestra cuando conoció a Kobe. Su trabajo vino con una emocionante ventaja de viaje: la escuela estaba ubicada en China.
Emily terminó enseñando inglés en Xi’an, China, durante dos meses. No está claro con qué programa enseñó Emily, pero publicó fotos con algunos de sus alumnos en Instagram en julio de 2018. También publicó fotos explorando China entre junio y agosto de ese año, por lo que es probable que estuviera trabajando con un programa de verano de algunos clasificar. Según sus subtítulos de Instagram, tenía la intención de regresar a China para enseñar al año siguiente, pero parece que la vida tenía otros planes.
ella está cerca de su familia
Emily parece cercana a sus padres, Lisa Logan y David Bieberly, quienes acogieron con calidez a su hija y su nueva familia cuando nació Koban. Los padres de Emily tienen tres hijos adultos, incluida ella, y su padre es socio de una firma de arquitectura.
Los padres de Emily les han advertido a ella y a Kobe que no tengan un segundo bebé. Su consejo parece especialmente sensato para algunos fanáticos, considerando que Kobe no podrá trabajar en los EE. UU. durante los primeros meses de su estadía y Emily es actualmente una madre que se queda en casa. David, que ha estado ayudando económicamente a la pareja, probablemente no estaba contento cuando descubrió que Emily estaba embarazada nuevamente.
ella es virgo
Emily, que nació el 11 de septiembre, es Virgo. Según Astrology.com, las personas nacidas bajo el signo de Virgo pueden ser excepcionalmente críticas y particulares. Siempre están buscando perfeccionar sus métodos. Sin embargo, a Virgo le encanta estar al servicio de las personas y quiere ayudar a los demás siempre que sea posible.
Emily fue duramente criticada por los espectadores cuando regañó a Kobe sobre cómo recoger correctamente el estiércol de caballo, pero es posible que su necesidad de precisión fuera un rasgo de Virgo que brillaba. Kobe es Libra y la pareja comparte los mismos signos Virgo/Libra que Julia y Brandon de la temporada 8. Desafortunadamente, sus horóscopos sugieren que están entre los menos compatibles. 90 días parejas
Ella es una defensora de la lactancia materna
Emily eligió amamantar a Koban y, a menudo, lo alimentaba mientras filmaba. Kobe no estaba contento con la situación, pero Emily, respaldada por sus padres, insistió en que continuaría hasta que su hijo estuviera listo para el destete. Algunos fanáticos también criticaron la lactancia materna de Emily, y ella respondió en una historia de Instagram diciendo: “Normalice la lactancia materna a cualquier edad porque no es asunto de nadie más que tuyo”.
La negativa de Emily a dejar de amamantar a su hijo resultó en que Kobe lanzara uno de los más salvajes. 90 días rabietas hasta la fecha. Kobe exigió que destetara al bebé antes de su llegada a los EE. UU. y llegó a decir que no quería compartir los senos de Emily con su hijo y que los quería todos para él.
A ella le gusta cocinar
Emily publicó un delicioso tutorial de Instagram para una salsa pesto fresca el mes pasado. Pareció usar un gran puñado de albahaca de la granja de la familia y la mezcló con piñones, aceite de oliva, jugo de limón, queso parmesano, así como algunas hierbas y condimentos adicionales. La estrella de reality también compartió una imagen colorida de okra, pimientos, cebollas, tomates y más, en Instagram con la leyenda: “Enseñando a mi hijo a hacer crecer el arcoíris”.
Muchos ex 90 días Los miembros del elenco, como Natalie Mordovtseva y Annie Suwan Toborowsky, muestran regularmente sus habilidades culinarias para los fanáticos. La temporada 9 ya tiene algunas estrellas culinarias prometedoras, incluidas Emily y Shaeeda Sween, quien recientemente presentó su receta de pollo adobado en un tutorial de Insta.