90 días La estrella de la franquicia, Rose Vega, presentó recientemente a su nuevo novio, Greg, a sus seguidores en su vlog. Los fanáticos estaban encantados de verla con alguien tan solidario y motivado como ella. Rose apareció por primera vez en la cuarta temporada de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días navegando por una relación problemática con su pretendiente estadounidense, Big Ed Brown, desde su casa en Filipinas. La estrella de telerrealidad, cuya familia luchó para llegar a fin de mes durante gran parte de su vida, ahora está viviendo sus sueños.
La carrera de modelo de Entrepreneurial Rose está prosperando, e incluso ha podido crear una nueva vida para su familia, incluido su amado hijo, Prince. Rose se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos como resultado de su historia inspiradora y su personalidad entrañable. Aunque Rose vive su vida con franqueza frente a la cámara, siempre salen a la luz nuevos datos sobre la ambiciosa modelo.
Rose es una modelo de moda
Desde que apareció en antes de los 90 días, Rose, quien creció soñando con el mundo de la moda, ha llamado la atención de varias agencias de modelos. Ahora parece vivir cómodamente como modelo para numerosas marcas y productos.
rosa no es la unica 90 días miembro del elenco de la franquicia que ha seguido una carrera en el modelaje. Juliana Custodio de la temporada 7 ahora también es una modelo internacional reconocida. Sin embargo, a diferencia de Juliana, que había sido modelo profesional durante muchos años antes de unirse al reality show, la gran oportunidad de Rose llegó después de su paso por la serie.
Rose es de Filipinas
Rose proviene de Caloocan, una gran ciudad en la isla de Luzón en Filipinas. El vertiginoso centro urbano de Caloocan limita con Manila, la capital del país, y presenta todas las comodidades de la vida de la ciudad, incluidas universidades, museos, monumentos históricos, un gigantesco centro comercial y más.
Rose creció en la pobreza extrema y, como recordarán los espectadores, cuando conoció a Big Ed, vivía detrás de la tienda de conveniencia de su hermana con su hijo y su familia extendida, en un edificio sin puertas, techos ni agua corriente, mientras dormía en un colchón. en el piso.
Rose posee varias propiedades
Es posible que Rose haya tenido problemas en sus primeros años de vida, pero ahora que ha encontrado el éxito en la industria de la moda, parece estar haciendo algunas inversiones muy inteligentes. Además de remodelar el espacio en el que vivía cuando Big Ed vino de visita por primera vez, que ahora es parte de la tienda renovada y mejorada de su hermana, también compró un terreno y construyó su propia casa.
La casa es una cómoda casa de dos pisos que comparte con su hijo y su padre. Rose también compró una gran granja en la que tiene la intención de cultivar. Es probable que también introduzca animales en su tierra, ya que su padre es un criador de cerdos experimentado.
Rose abrió una tienda de comestibles
Rose no se detuvo después de la renovación del edificio de su hermana, la construcción de su propia casa y la compra de una granja. La belleza filipina también abrió recientemente una tienda de comestibles en su ciudad natal de Caloocan. La tienda se llama Prince’s Store, en honor a su pequeño hijo, Prince.
Su tienda parece vender productos básicos de abarrotes, incluidos varios tipos de arroz a granel. En una leyenda de Instagram, Rose llamó con orgullo la apertura de la tienda, “un nuevo capítulo en mi vida” y desafió a sus seguidores a “¡nunca dejen de soñar!”
Rose es una influenciadora
Con casi 650 mil seguidores, Rose se está ganando rápidamente un lugar codiciado entre los 90 días estrellas con más seguidores en Instagram. La modelo también se asocia regularmente con marcas de cosméticos y servicios de bienestar como embajadora de la marca.
Además de sus asociaciones de productos y su creciente cuenta de Instagram, Rose, como muchos 90 días miembros del elenco, también tiene una página de Facebook, una cuenta de TikTok, un canal de YouTube y un perfil de Cameo, donde los fanáticos pueden contratarla para grabar un saludo personalizado desde solo $ 30. Es probable que esté ganando bastante dinero con todos sus esfuerzos empresariales combinados.
Rose ama ser madre
Mientras que muchos 90 días Las estrellas son criticadas por ser padres deficientes, Rose no es una de ellas. Ella siempre está atenta a las necesidades de su hijo y prioriza su bienestar por encima de todo. Rose habló bastante en la serie de telerrealidad sobre su deseo de tener más hijos en el futuro, un deseo que Big Ed no compartió con ella.
Rose y su hijo a menudo son vistos en salidas familiares que incluyen parques y piscinas locales. El dúo madre/hijo también viaja juntos. En una publicación reciente de Instagram, Rose compartió una foto de ella y Prince en un avión camino a Tailandia. Ella les dijo a sus seguidores que era la primera vez que Prince salía del país. Rose siempre tiene una palabra de aliento para las madres solteras, como ella, y regularmente rinde homenaje a las mujeres que crían a sus hijos solas en sus páginas de redes sociales.
rosa es un sagitario
Rose nació el 28 de noviembre, por lo que su signo zodiacal es Sagitario. Según Astrology.com, las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son “vagabundos” y “buscadores de la verdad”. El sitio web también menciona que los Sagitario son filosóficos y pasan mucho tiempo enfocando sus pensamientos hacia adentro, “Lo que Sagitario más quiere es saber el significado de la vida y lograrlo mientras se siente libre y fácil”.
Rose ciertamente ha demostrado ser inteligente y su ruptura con Big Ed señaló su necesidad de libertad. Dejó en claro que no deseaba quedarse atrapada en una relación infeliz y, desde entonces, se ha rodeado constantemente de las personas y las pasiones que la llenan.
Rose tiene un nuevo novio
Rose y Big Ed pueden haber sido uno de los menos compatibles 90 días parejas, pero ella siguió adelante y parece enamorada de su nuevo novio, un magnate australiano de bienes raíces llamado Greg Scherwinski. Greg es el fundador de Ray White, una reconocida empresa inmobiliaria en la ciudad australiana de Mordialloc, en Victoria.
Según el perfil de Greg en el sitio de su empresa, “ha vendido más de 100 millones de dólares en propiedades a lo largo de su carrera ejemplar”. Más importante aún, Greg parece abrazar la cultura y la familia de Rose, a diferencia de Big Ed, y la pareja parece muy feliz juntos.
Rose fue a la universidad para dedicarse a la moda
Los primeros años de vida de Rose no fueron fáciles, ni tampoco lo fue su dramática relación con Big Ed. La modelo claramente ha trabajado extremadamente duro por todo lo que ha logrado, y los fanáticos creen que es una de las muchas 90 días estrellas que merecen algo mejor.
Según Celebrity Shine, Rose se graduó de una universidad en Filipinas con un título en Moda y Artes. Las aspiraciones de moda de Rose probablemente se desarrollaron cuando aún estaba en la escuela, y desde entonces se han convertido en una floreciente carrera. Ahora, al parecer, Rose finalmente puede ser parte de la industria de una manera que solo había soñado mientras asistía a la universidad.
Rose está cerca de su padre
Rose tiene un vínculo especial con su padre, Freddie. La modelo se ha vuelto particularmente cercana a su padre desde la muerte de su madre hace 3 años. Freddie, un criador de cerdos de Caloocan, Philippians, ahora vive con su hija y su nieto en su casa recién remodelada y la familia a menudo se va de aventuras juntos.
Rose y su padre fueron vistos recientemente pasando el rato juntos en una piscina, y él es un invitado habitual en la página de Instagram de su hija estrella de telerrealidad. Rose llamó cariñosamente a su padre “mi mejor hombre en este mundo” en una leyenda de Instagram. Parece que Rose aprendió un par de cosas sobre la crianza de los hijos de Freddie, ya que su vínculo con su hijo, Prince, es igualmente adorable.