Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: 10 fotos de Instagram que prueban que Karine se está mejorando

Karine Martins Staehle from 90 Day Fiancé hair in bun glam makeup posing inside house

Prometido de 90 días Los incondicionales de la franquicia Karine y Paul Staehle han soportado un par de años tumultuosos, pero Karine parece estar lista para cambiar su vida, según su Instagram. Paul obtuvo la custodia de sus hijos y los de Karine, Ethan y Pierre, en diciembre de 2021. Después de eso, su inminente divorcio y la batalla por la custodia se complicaron. Sin embargo, en abril de 2023, Karine y Paul sorpresivamente anunciaron su reconciliación. A pesar de las críticas, es probable que este sea un paso crucial para Karine y Paul, quienes pueden planear recuperar a sus hijos. Lograr ese objetivo mejoraría enormemente sus vidas.

Karine saltó a la fama por primera vez con su esposo Paul el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 1. El estadounidense de 40 años y el nativo brasileño de 27 siempre tuvieron problemas. Eran un dúo inestable mientras intentaban criar a dos hijos juntos. En diciembre de 2021, Karine perdió la custodia de sus hijos cuando un video filtrado reveló que había agredido a Paul. Más tarde, en junio de 2022, Paul también perdió la custodia de Pierre y Ethan, y los niños fueron colocados en hogares de guarda. Sin embargo, mientras ella y Paul se reconcilian, hay indicios en el Instagram de Karine de que se está mejorando.

10 Karine de 90 Day Fiancé abraza su fe para fortalecerse

Como muchos brasileños, Karine es una católica devota. A fines de abril de 2023, poco después de que Karine y Paul supuestamente se reconciliaran, Karine publicó una foto de sí misma rezando a la Virgen María. Ella escribió su oración como título: “Dios, ayúdame a ponerme de pie, a menudo me siento cansado y desanimado. Pero creo que ganaré esta pelea y pronto estaré con mis muchachos cerca de mí. Solo te pido que me mantengas firme y que mi fe nunca tiemble. ¡Amém!.A esto le siguieron “manos rezando” y emojis de corazón azul. Si bien esto podría interpretarse como falso, posiblemente sea un paso en la dirección correcta.

Ser religioso no siempre es un indicador de buenas intenciones, pero parece que Karine se está preparando para luchar por la custodia de sus hijos y está ganando fuerza con su religión. Los fanáticos que lo apoyaron inundaron los comentarios y dijeron: “Fui padre adoptivo durante 10 años y adopté a 3 de mis hijos. La reunificación es siempre el objetivo número 1. Puede recuperar a sus hijos si demuestra que puede mantenerlos y mantenerlos a salvo. Solo haz lo que tengas que hacer”, y“Sé fuerte, Karine. Dios responderá a tus oraciones.

9 Karine de 90 Day Fiancé comparte una afirmación

Las publicaciones de Karine en 2022 se centraron en su apariencia y en vivir la vida mientras sus hijos estaban en hogares de guarda. Ella podría haber estado ocultando sus preocupaciones sobre si recuperaría a sus hijos. Los fanáticos fueron increíblemente críticos en sus comentarios y dijeron: “¡¡Mi mamá no luchó por mí!! Lucha por tus bebes!!! ¡Críalos tú mismo! ¡No necesitas a Pablo! ¡¡Oraciones!!” y, “Pobrecitos… se merecen una madre.Sin embargo, a principios de 2023, Karine comenzó a cambiar, comenzando con esta foto de ella sentada en la puesta de sol, con la leyenda: “persistencia,y un emoji de ancla. Mientras Paul estaba en Brasil saliendo con mujeres más jóvenes, Karine se llevó la peor parte de su ruptura, lo que despertó algo en ella.

Los fanáticos en su mayoría apoyan este cambio en Karine. Muchos no quieren que Karine se reconcilie con Paul. Preferirían que luchara por sus hijos sin él. Un fan comentó: “Por favor, díganos que la historia de que usted y Paul están juntos no es cierta. Te mereces y vales mucho más. Tus hijos también.“Otro intervino”,¡Es humilde, ha soportado innumerables dificultades, ha perseverado y ha ganado! Demasiados comentarios, sean empáticos, es difícil aquí en los EE. UU. y solo los que viven aquí saben lo que es… ¡Adelante, Karine!Otros notaron el Photoshop obvio en la imagen, pero el sentimiento sigue siendo el mismo… Karine está pensando en sus hijos.

8 Karine de 90 Day Fiancé se ama a sí misma

En esta foto, la celebridad de la realidad está haciendo una declaración. Karine está elogiando su propio sentido de identidad en el Día de San Valentín. Después de romper con Josh Seiter en diciembre de 2022, Karine parece menos enfocada en las citas. Se siente más cómoda consigo misma y se concentra en sus hijos.

7 Karine de 90 Day Fiancé felicita a su novio

Aunque los fanáticos arrastraron a Karine por esta publicación, su capacidad para burlarse de sus relaciones pasadas muestra que está tratando de seguir adelante. Está centrada en mejorarse a sí misma, en lugar de conseguir un nuevo novio. Aunque ella y Paul volvieron a estar juntos, ella ya estaba cultivando una nueva mentalidad en este video.

6 Karine de 90 Day Fiancé está aumentando su glamour

En este carrete de Instagram de diciembre de 2022, Karine aumentó su factor de glamour, que a menudo es una señal de que alguien está tratando de actuar juntos. Está más arreglada que de costumbre y usa una sombra de ojos brillante para honrar a su país natal, Brasil. Además, su cabello está rizado. Karine podría estar trabajando en su imagen para pasar página.

5 Karine de 90 Day Fiancé está disfrutando de placeres simples

Cuando alguien está bajo presión, a menudo le resulta difícil ver las cosas buenas de la vida. Sin embargo, el cambio de Karine hacia el reconocimiento de la buena energía puede indicar crecimiento en su vida personal. En noviembre de 2022, Karine publicó un carrete de Instagram de un viaje pacífico en el otoño. Ella lo subtituló con la palabra, “hermoso,” agregando un emoji de ojos de corazón.

4 Karine de 90 Day Fiancé mantiene el flujo de energía positiva

En noviembre de 2022, Karine publicó un lindo Instagram Reel donde pronunció las palabras en un audio que decía: “shh… shh… shh… hoy no puedo hacer nada negativo. Vibras positivas, vibraciones positivas,También sonrió a la cámara. Al tomarse el tiempo para mejorar a fines de 2022, se preparó para reconciliarse con Paul y, con suerte, recuperar a sus hijos en 2023.

3 Karine de 90 Day Fiancé ignora a los que odian

A finales de 2022, Karine publicó: “Feliz domingo” en dos ocasiones diferentes, de acuerdo con su mantra de “vibras positivas” de las semanas anteriores. En lugar de preocuparse tanto por los fanáticos que solo conocían una pequeña parte de la historia de su vida, quería difundir positividad en su Instagram. Esto es probable porque se sentía mejor con su propia vida.

2 Karine de 90 Day Fiancé está tomando la vida paso a paso

Noviembre de 2022 fue una época ocupada en las redes sociales para Karine, ya que publicó un video de ella caminando en un estacionamiento en un día soleado. Para el clip, eligió la canción de Jordin Sparks, “One Step At A Time”, con audio de fondo. Es probable que Karine les esté indicando a los fanáticos que está tomando su proceso de mejora paso a paso.

1 Karine de 90 Day Fiancé está limpiando su vida

Quizás en la metáfora menos oculta de todos los tiempos, Karine publicó un Instagram en noviembre de 2022 que probablemente inició su proceso de crecimiento de los últimos meses. Ella limpió toda su casa en un video acelerado, mientras “Made You Look” de Meghan Trainor sonaba de fondo. Esta es probablemente una metáfora del intento de Karine de darle un nuevo giro a una vida que antes era bastante problemática.

Vivir frente a una cámara es difícil, especialmente cuando se carga con toda la culpa de una relación que se desmorona, la pérdida de la custodia y la inestabilidad financiera. Karine también se ocupa de problemas de barrera del idioma con bastante frecuencia. Si bien Karine y Paul volver a estar juntos puede ser una muy mala decisión, el Prometido de 90 días Los ex alumnos merecen la oportunidad de luchar por su relación y sus hijos, para que puedan ser una familia. Si el Instagram de Karine es una indicación, se está preparando para la batalla.

Fuente: Karine Staehle/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil