Natalie Asuelu Syngin 90 Day Fiance

Todo en 90 días: 10 miembros del elenco menos elegantes clasificados

by

in

El Prometido de 90 días La franquicia ayuda a los miembros de su elenco a ganar dinero y volverse lo suficientemente famosos como para comprar la ropa más moderna o contratar a los mejores estilistas, sin embargo, algunas estrellas son terribles para vestirse. Cuando están filmando el programa, un equipo sigue al Prometido de 90 días dan vueltas mientras realizan las tareas cotidianas y pasan por la vida cotidiana sin glamour. Pero Prometido de 90 días las estrellas pueden mostrar lo elegantes que son cuando publican sus mejores fotos en las redes sociales.

El Prometido de 90 días Tell-All también es cuando estos miembros del elenco pueden hacer alarde de sus mejores atuendos. Se lucen con maquillaje y cabello hechos profesionalmente mientras brindan a los espectadores una actualización sobre lo que sucedió después del final. Los espectadores pueden decidir quién está mejor vestido Prometido de 90 días las estrellas en la reunión son, pero más a menudo, la lista de los peor vestidos supera a esos en número.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Ariela Weinberg

Ariela Weinberg solía vestirse de manera muy diferente cuando estaba embarazada durante su Prometido de 90 días debutó en 2020. Eligió la comodidad sobre la moda, y eso significó maxi vestidos holgados, camisetas y leggings ajustados. Sin embargo, Ariela comenzó a perder peso una vez que comenzó a amamantar a su bebé. También comenzó a hacer ejercicio y adoptó cambios saludables en su estilo de vida que la ayudaron a perder más de 50 libras. Pero no todos son fanáticos de la moda post-bebé de Ariela. Por ejemplo, una de las publicaciones recientes de Ariela incluye comentarios como: “Sí… las fotos son bonitas, los zapatos no. No es por ser grosero pero…” y “Esos zapatos ¿por qué?Deseando que Ariela hubiera diseñado su atuendo de manera diferente.

9 Pedro Jimeno

Prometido de 90 días No se sabe que la estrella Pedro Jimeno sea el mejor vestido de la franquicia, y parece que ha sido víctima de fallas en la moda muchas veces desde su reciente ola de pérdida de peso. Ganó peso mientras intentaba adaptarse a su nuevo estilo de vida estadounidense, pero desde que quiso divorciarse de Chantel, se ha centrado en su salud mientras realiza intensos entrenamientos para compartir selfies sin camiseta. La lista de desastres de la moda de Pedro incluye usar jeans ajustados en el trabajo, mocasines sin calcetines o incluso lucir una camiseta transparente de cuello alto, que revelaba su ropa interior y se veía vulgar.

8 nicole sherbiny

Aunque Nicole Sherbiny tiene formación académica en moda y dirige un negocio de moda de reventa de ropa, Prometido de 90 días los espectadores no han quedado impresionados por sus opciones de vida y estilo. Nicole eligió convertirse al Islam y casarse con Mahmoud Elsherbiny sabiendo que su propio sentido de la moda nunca encajaría con las ideologías de Mahmoud. El propio estilo de Nicole en el programa ha quedado obsoleto, incluido el burkini que eligió usar cuando Internet revela que hay estilos mucho mejores que podría haber elegido. Se le ha pedido a Nicole que tome lecciones de moda con Shaeeda Sween, quien es un ícono de la moda hijabi en la franquicia.

7 Juez Zied

El primer desastre de moda de Zied Hakimi en Prometido de 90 días Fue cuando decidió sorprender a Rebecca Parrott luciendo una camiseta con su cara en ella. La foto de Rebecca que eligió Zied fue retocada hasta el punto de que parecía una persona diferente en ella. A lo largo de su debut en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3, Zied usó camisetas que lo hacían parecer incómodo. Eran al menos dos tallas más pequeñas de lo que se suponía que debía usar, y le daban unos bultos de aspecto incómodo en los lugares equivocados. Pero a partir de las fotos recientes de IG de Zied, parece que su estilo está evolucionando.

6 Darcey Silva

Darcey Silva ha sufrido muchas transformaciones desde su Prometido de 90 días introducción en 2017. Entre ellos también está su estilo personal, que se ha vuelto más hortera con el tiempo. Darcey es propietaria de una marca de moda llamada House Of Eleven junto con su hermana, Stacey Silva. Pero su marca de ropa no ha sido atractiva para los espectadores debido a lo barata e inacabada que se ve. Al igual que Zied, a Darcey le encanta vestirse con ropa ajustada, y las siluetas que elige a menudo no son adecuadas para el tamaño de su cuerpo. Sin mencionar las muchas veces que Darcey ha sido sorprendida con sus extensiones asomándose a través de su cabello porque no estaban bien mezcladas.

5 Cliente limitado

Kalani Faagata recibe elogios por su cabello y por lo bien que lo cuida. Pero hay una cierta escasez de cumplidos cuando se trata de opciones de vestuario. Kalani ha perdido peso recientemente y tiene confianza al mostrar su nueva figura cada vez que publica sobre su asociación con la marca de lencería de Rihanna, Savage X Fenty. Sin embargo, Kalani se niega a experimentar con su estilo cotidiano. Ella elige apegarse a los maxi vestidos con escotes profundos o cinturas imperio a veces con estampados. Ha pasado mucho tiempo desde que Kalani ha estado en el prometido de 90 días, y debería refrescar su guardarropa con algunos atuendos favorecedores.

4 azuel pulaa

Asuelu Pulaa, al igual que su ex esposa Kalani, también es alguien que ha tenido miedo de salir de su zona de confort cuando se trata de moda. Representa su trasfondo cultural vistiendo camisetas estampadas de manga corta tanto dentro como fuera de cámara. Pero de vez en cuando, sería interesante ver a Asuelu probar una nueva apariencia que le quedaría mejor ahora que ha perdido peso. Ha intentado hacer cambios en sí mismo cuando se trata de estar en forma o dejarse crecer el vello facial. Asuelu recibió elogios por su elegante barba, por lo que un cambio de estilo nuevo podría ayudarlo a impresionar a la supuesta novia y modelo, Winter Everett.

3 Singin Colchester

sudafricano Prometido de 90 días La estrella Syngin Colchester no es un ícono de la moda, pero hizo que una buena cantidad de fanáticos se desmayaran con su cabello cuando protagonizó spin-offs con Tania Maduro. Desde su separación, Syngin se ha estado dejando crecer el cabello sin señales de detenerse. El aspecto descuidado del cabello largo y la barba peluda de Syngin ha sido un desvío para los fanáticos que aún no se sintieron ofendidos por sus fotos casi desnudas en IG. Syngin ahora ha decidido comenzar su viaje de pérdida de peso, y tal vez cambie de página cuando se trata de ser elegante y no verse desaliñado.

2 Natalia Mordovtseva

El pasado de Natalie Mordovtseva como actriz o su deseo de convertirse en modelo en Estados Unidos no reflejan el gusto por la moda de la mujer ucraniana. Ahora incluso modela ropa en su Instagram para ganarse la vida, pero no la usa bien o tiene un guardarropa atrasado por un cambio importante. Natalie ahora está más en forma que nunca e incluso se mudó a California, donde se hace amiga de modelos y asiste a eventos de alfombra roja. Un pequeño cambio en sus OOTD podría llamarla la atención para su próxima gran aventura en Hollywood.

1 Ángela considera

Angela Deem necesita una actualización de moda de emergencia, y eso ciertamente implica que se deshaga del poco favorecedor mono rojo que ha usado demasiadas veces. Se sometió a una cirugía de pérdida de peso en 2020, lo que le hizo perder más de 110 libras. Esto debería haber significado que Angela estaba lista para vestirse más a la moda. Ahora que ha bajado de la talla 22 a la 11, Prometido de 90 días Se demostró que los espectadores estaban equivocados. Desde entonces, Angela ha lucido un atuendo desastroso tras otro, sin considerar la nueva forma de su cuerpo. No solo debe vestirse de acuerdo a su edad, sino también elegir atuendos que resalten su éxito en la pérdida de peso. Angela ha sido el blanco de las bromas por su moda o la falta de ella.

Fuente: Ariela Weinberg/Instagram




Source link