90 Day Fiancé Cast Members Anfisa Lana Yohan

Todo en 90 Días: 10 miembros del reparto que siempre ven el signo del dólar

by

in

Prometido de 90 días a menudo presenta miembros del elenco que solo se preocupan por el dinero por encima de todo lo demás, lo que generalmente conduce a un gran drama en el programa. A lo largo de los años, muchas estrellas extranjeras de TLC han dejado caer la pelota debido a sus payasadas de cazafortunas y no han podido venir a los Estados Unidos. Un ejemplo es Azan Tefou de Prometido de 90 días temporada 4, que salió con la nativa de Florida Nicole Nafziger. Si bien la pareja no tenía una diferencia de edad, tenían grandes diferencias culturales que hicieron que todos se sintieran escépticos sobre su relación. Si eso no fuera suficiente, Azan usó el dinero de la boda de Nicole para un negocio, lo que le valió el título de usuario. Eventualmente, la pareja se separó antes de que Azan pudiera llegar a América.

Al igual que Azan, Michael Ilesanmi es otro Prometido de 90 días estrella que aún no ha llegado a los Estados Unidos. Desde su debut en el programa, la estrella de telerrealidad nigeriana ha dejado en claro que quiere venir a Estados Unidos después de casarse con Angela Deem. Sin embargo, la nativa de Georgia aún no está segura de traer a su esposo, ya que cree que está jugando con ella. Ryan Carr de Prometido de 90 días La temporada 8 es otra estrella de TLC que no pudo volar a Estados Unidos. El joven fue engañado por su amante estadounidense, Stephanie Davison, poniendo fin a su relación. Si bien eso es desafortunado, parece que Ryan también planeó usar a Stephanie como patrocinio.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Juliana Custodio

Con el tiempo, muchos Prometido de 90 días Los miembros del elenco han mostrado orgullosamente interés en el dinero y el lujo, evidente por sus acciones. Juliana Custodio de Prometido de 90 días la temporada 7 lo hizo persiguiendo a su amante en la pantalla, Michael Jessen, a pesar de su diferencia de edad de 15 años. Juliana fue etiquetada como una cazafortunas porque eligió casarse con un padre soltero estadounidense mayor, a pesar de conocer las banderas rojas. Si bien la mujer brasileña se casó con Michael, todavía no se podía confiar en ella, especialmente porque Michael la acusó de hacer mal uso de su tarjeta de crédito para comprarse un automóvil.

9 Usman “Sojaboy” Umar

Usman “Sojaboy” Umar se hizo popular después de debutar en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4 junto a una mujer mucho mayor, Lisa Hamme. Cuando esa relación no terminó bien, salió con otra mujer de mediana edad, Kim Menzies, lo que convenientemente no volvió a funcionar. Usman siempre ha mostrado más interés en ser el centro de atención por encima de todo lo demás. Parece que usó a mujeres mayores para permanecer en la televisión y avanzar en su carrera como músico nigeriano. Desde sus publicaciones en las redes sociales hasta su comportamiento, siempre ha estado más interesado en ganar dinero que en conformarse con una buena mujer.

8 anny francisco

Prometido de 90 días La estrella de la temporada 7, Anny Francisco, también es conocida por su mentalidad centrada en el dinero. Cuando la dominicana de 33 años conoció a su pareja estadounidense, estaba muy emocionada de estar con él y vivir una gran vida en Estados Unidos. Sin embargo, cuando finalmente llegó y se dio cuenta de que Robert no le estaba ofreciendo todo lo que le había prometido para ganarse su corazón, mostró un mal comportamiento y no entendió su situación. Según un hilo de Reddit iniciado por whendeebee, los fanáticos creen que Anny es una “buscador de oro,” y aparece “arruinado.” Sin embargo, también han culpado a Robert por hacer promesas que no pudo cumplir.

7 Shaeeda Sween

Shaeeda Sween debutó recientemente en Prometido de 90 días temporada 9. Sin embargo, ya ha arruinado su reputación varias veces persiguiendo dinero. Cuando la nativa de Trinidad y Tobago aterrizó en los Estados Unidos, su novio Bilal Hazziez la puso a prueba llevándola a una casa más pequeña. Como era de esperar, Shaeeda inmediatamente cambió su actitud y se molestó por eso. En un video de TikTok, Shaeeda también bromeó sobre ser una cazafortunas, lo que respondió cuando se lo tomó en serio. Shaeeda parece tener mucho dinero debido a su vacilación para firmar un acuerdo prenupcial y sus controvertidos obsequios en las redes sociales.

6 Natalia Mordovtseva

El viaje de Natalie Mordovtseva comenzó en Prometido de 90 días temporada 7, donde persiguió al residente de Washington Mike Youngquist. Originalmente, la mujer ucraniana recibió muchos elogios por sus objetivos familiares y su deseo de ser madre. Sin embargo, con el tiempo, la imagen de Natalie siguió cambiando a medida que su contenido en las redes sociales mostraba que se preocupaba por el lujo y que quería ser el centro de atención. El bachillerato La estrella Josh Seiter publicó recientemente algunas capturas de pantalla impactantes de su chat con Natalie, donde ella le dijo que fingir una conexión romántica con ella para estar en otro programa de televisión. Desde entonces, solo se la ha visto como una aspirante a estrella de telerrealidad que intenta ingresar a Hollywood.

5 Juez Zied

Zied Hakimi comenzó su viaje de telerrealidad en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 3, donde salió con Rebecca Parrott, nativa de Georgia. Sin embargo, la drástica diferencia de edad de 22 años de la pareja ha hecho que el hombre tunecino parezca que busca una gran vida en los Estados Unidos en lugar de estar enamorado de su pareja. Desde su matrimonio, Zied ha publicado muchas fotos con Rebecca, mostrando con orgullo su amor por ella. Sin embargo, el hecho de que esté viviendo una vida fácil y divertida con la mujer de 52 años sugiere que razones monetarias podrían ser la razón por la que decidió quedarse con ella.

4 Liz maderas

Liz Woods fue adorada cuando debutó en 90 días: la vida de soltero, y mostró una personalidad realista mientras salía con Big Ed Brown. Desafortunadamente, eso cambió cuando ella continuó su relación con el hombre de 58 años, a pesar de su comportamiento tóxico y sus escándalos. Si bien todos inicialmente pensaron que Liz eventualmente rompería con el hombre de San Diego, ella se quedó con él y se metió en convertirse en una persona influyente. Ahora se cree que la madre soltera de 30 años solo está en la relación por influencia y dinero, ya que su relación con Big Ed no tiene sentido.

3 Anfisa Arkhipchenko

Anfisa Arkhipchenko se ha convertido en una mujer independiente en los Estados Unidos desde su debut en Prometido de 90 días temporada 4. Sin embargo, es difícil argumentar que alguna vez fue una de las mayores cazafortunas de la franquicia. Cuando Anfisa aterrizó en Estados Unidos, aclaró que estaba con su exesposo, Jorge Nava, por dinero. Ella le exigió efectivo mensual y mantuvo una posición dominante en la relación. Anfisa se divorció de Jorge poco después de que él fuera a prisión, demostrando que a ella no le importaba el matrimonio y solo le importaba el dinero.

2 Juan Gerónimo

Yohan Gerónimo debutó en Amor en el Paraíso: El Caribe, donde se casó con la residente de Nueva York Daniele Gates. A pesar de la diferencia de edad, se quedó con su pareja mayor y volvió a Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 4 para mostrar su viaje. Si bien Yohan parece una gran persona, parece que se casó con Daniele para construir un futuro en los Estados Unidos. Desafortunadamente para él, Daniele también resultó ser un fraude y, en cambio, lo utilizó para quedarse en la República Dominicana después de estar en bancarrota en Estados Unidos. Desde el argumento de Yohan sobre mudarse a Nueva York hasta su tatuaje corporal con el signo del dólar, es bastante turbio.

1 Lana

David Murphey debutó en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 4, donde salió con la mujer ucraniana Lana. A lo largo de la temporada, tuvo una relación unilateral con ella, lo que hizo que todos se preguntaran si ella era real. Si bien Lana resultó ser una persona real, estaba claro que solo estaba jugando con el hombre de 60 años. La ex pareja no tenía compatibilidad y una larga lista de planes de viaje, que nunca llegó a concretarse. David ha confirmado previamente que había gastado un poco más de $100,000 en su Prometido de 90 días coprotagonista de la franquicia a lo largo de su relación de 7 años.

Fuente: whendeebee/Reddit, Shaeeda Sween/TikTok


Source link