Prometido de 90 días Puede que no sea un programa sobre la pérdida de peso, pero muchos de los miembros de su elenco han mostrado resultados impresionantes antes y después cuando perdieron peso. El programa de TLC incluye nombres que han sido abiertos sobre sus viajes de pérdida de peso. Han bajado varias libras con la ayuda de cirugía plástica, un procedimiento de manga gástrica y métodos básicos como dieta y ejercicio. Estas estrellas se centran en su estado físico y han dado grandes pasos para cambiar su apariencia física.
A lo largo de los años, muchos miembros del elenco han inspirado a muchos con su pérdida de peso. A pesar de Prometido de 90 días no se enfoca en historias de pérdida de peso, estos miembros del elenco usan sus cuentas de Instagram para documentar su progreso. Les encanta compartir sus conocimientos con los fanáticos y no dudan en responder preguntas sobre sus secretos para perder peso.
14 Ella Johnson
El peso de Ella Johnson era algo que preocupaba a su novio, Johnny Zhao. Incluso compró hierbas medicinales chinas para Ella y soñaba con cocinar alimentos saludables para ella cuando llegara a los EE. UU. Mientras esperaba que llegara Johnny, Ella solicitó una membresía en el gimnasio y quería perder algunas libras. Ella rompió con Johnny después de que él retrasara su viaje a los Estados Unidos y ahora decidió perder peso por sí misma y no impresionar a nadie más. Desde entonces, Ella ha perdido más de 58 libras y quiere adelgazar aún más.
13 Singin Colchester
El peso de Syngin ha fluctuado desde su debut en Prometido de 90 días temporada 7. El nativo de Sudáfrica es conocido por vivir la vida en sus propios términos, y esto significó que descuidó su salud. Syngin ha lidiado con su amor por el alcohol y estaba deprimido luego de su separación con Tania Maduro. Sin embargo, ahora que planea dejar los EE. UU. y mudarse a Tailandia con su nueva novia Shayna, Syngin ha decidido comenzar su viaje de pérdida de peso. Syngin ya ha perdido nueve libras.
12 gran ed marrón
Big Ed Brown quería un cuerpo de venganza después de su separación con Rose Vega. También pasaba horas en el gimnasio cuando rompió con su ahora prometida Liz Woods. Big Ed afirmó haber perdido más de 25 libras en noviembre de 2021. Según Big Ed, la mejor manera de perder peso es tener el corazón roto. Big Ed recuerda haber perdido 35 libras en los años 90 cuando estaba pasando por su primer divorcio. Big Ed no podía comer ni dormir en ese entonces, pero esta vez su pérdida de peso es el resultado del trabajo duro y la dedicación.
11 rebeca loro
Cuando cumplió 50 años, Rebecca Parrot decidió que quería someterse a una transformación de pérdida de peso de cuerpo completo. Rebecca se sometió a una cirugía plástica como una opción para bajar de peso. Se sometió a un procedimiento de liposucción láser de Sono Bello. Rebecca hizo alarde de su nueva barriga plana en varias fotos de antes y después. Además de su esbelta figura, Rebecca también recibió algún tipo de tratamiento antiarrugas y relleno de labios. Rebecca claramente ama su nueva transformación de cuerpo completo.
10 debbie johnson
Cuando la madre de Colt Johnson, Debbie Johnson, reveló su drástica pérdida de peso, nadie habría predicho que se estaba preparando para encontrar un nuevo novio en un nuevo Prometido de 90 días escindir. Debbie. En noviembre de 2020, Debbie publicó una foto de sí misma luciendo más delgada y haciendo alarde de un nuevo peinado largo. Debbie pronto cambió su guardarropa, se tiñó el cabello de rojo e incluso se hizo un tatuaje antes de debutar en 90 días: la vida de solterodonde conoció a su actual novio, Tony, de Canadá.
9 Natalia Mordovtseva
Natalie solía ser modelo y actriz en Kiev, Ucrania, cuando conoció a Mike Youngquist, pero después de venir a los EE. UU., aparentemente tomó conciencia de su nuevo cuerpo. Natalie siguió retocándose con Photoshop para verse más delgada e incluso ocultó la parte inferior de su cuerpo. Sin embargo, Natalie se separó de Mike y decidió perseguir sus sueños, y esto implicó perder las 20 libras que ganó por el estrés de comer durante el matrimonio. A Natalie le gustó su nuevo pecho después del aumento de peso, pero decidió hacerse una liposucción en la barbilla, el estómago y la cintura para lograr una apariencia esbelta. También hizo la dieta cetogénica y el ayuno intermitente junto con el tratamiento de crioterapia.
8 tiffany franco
Tiffany Franco tuvo una de las historias de pérdida de peso más exitosas en Prometido de 90 días historia. Tiffany estaba en su punto más alto cuando filmó la Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 Tell-All. Tiffany solía pesar casi 30 libras más que hoy. En junio de 2021, Tiffany se sometió a un procedimiento de manga gástrica y se extirpó alrededor del 70 % del área del estómago de Tiffany. Cambió su dieta después de la operación y desde entonces ha perdido alrededor de 87 libras en total. La felicidad de Tiffany después de perder peso es realmente contagiosa.
7 molly hopkins
Molly Hopkins también quería un cuerpo de venganza tras su divorcio de Luis Méndez. Primero perdió alrededor de 40 libras cuando se separó de Luis y, según Molly, fue el resultado de la dieta y el ejercicio. En estos días, Molly ha estado publicando en Instagram sobre una bebida suplementaria para bajar de peso. Molly comparte fotos de antes y después de su nuevo cuerpo para hablar sobre los beneficios del producto que promociona. Molly está soltera desde que rompió con su novio policía Kelly Brown y perdió 40 libras adicionales.
6 potro johnson
Al igual que su madre Debbie, Colt también se embarcó en un viaje de pérdida de peso durante el confinamiento por la pandemia de COVID1-9. Colt se avergonzó de sus relaciones en Prometido de 90 días, pero también se hicieron algunos comentarios sobre su cuerpo. No obstante, la pérdida de peso de Colt fue una sorpresa para sus críticos. Colt comenzó a ir al gimnasio todos los días y a hacer ejercicio hasta quedar exhausto. Hacer ejercicio fue más fácil para Colt porque tenía más tiempo libre. Se centró en ganar músculo, tonificar y definir su cuerpo.
5 Veronica Rodriguez
A Veronica siempre le encantó hacer yoga, y sus fotos antiguas en Instagram revelan lo bien que lo ha hecho. Sin embargo, en agosto de 2021, Veronica estuvo involucrada en un grave accidente automovilístico y quedó atrapada en una silla de ruedas hasta que se recuperó por completo. Veronica se rompió el pie y tuvo una fractura de Lisfranc, lo que la hizo subir de peso. Sin embargo, una vez que Verónica se curó, comenzó a perder peso simplemente caminando. Veronica camina al menos 30 minutos al día y desde entonces ha perdido 25 libras.
4 David Toborowsky
David Toborowsky había perdido mucho peso cuando estaba en Tailandia y vivía su vida de soltero después de sufrir un derrame cerebral y un doloroso divorcio. Sin embargo, una vez que David se casó con Annie Suwan, rápidamente se dio cuenta de que necesitaba mejorar su estilo de vida y quería vivir más tiempo para su esposa más joven. David ha bajado más de 70 libras y se ha convertido en una persona completamente nueva. Se ve y se siente juvenil, lo cual es evidente en su Instagram.
3 Jorge Nava
Jorge Nava fue el que más peso perdió en el Prometido de 90 días franquicia con una historia de pérdida de peso, que tuvo lugar en las circunstancias más improbables. Jorge fue enviado a prisión luego de ser atrapado con marihuana en su auto. Su matrimonio con su esposa rusa, Anfisa Arkhipchenko, terminó en el proceso. Sin embargo, Jorge cambió su vida cambiándose a sí mismo. Jorge perdió 128 libras en total, y una foto de él luciendo irreconocible con un mono de prisión se volvió viral. Jorge habló de que su secreto para perder peso era 95 % de dieta y 5 % de ejercicio y reveló cuán complaciente había sido su prisión cuando se trataba de satisfacer las preferencias dietéticas.
2 Loren Brovarnik
Loren y Alexei Brovarnik dieron a luz al bebé número uno en 2020 y luego tuvieron un segundo hijo en 2021 con un tercer bebé en 2022. Los embarazos consecutivos no le dieron a Loren Brovarnik tiempo para perder el peso de su bebé; sin embargo, siete meses después de dar la bienvenida a su pequeña, Loren luce más delgada que nunca. Loren reveló que su pérdida de peso se debió a un plan de Jenny Craig, pero luego compartió que también había realizado cambios saludables en su estilo de vida. Loren ha perdido 12 libras e incluso comenzó a ir más al gimnasio.
1 Ángela considera
Angela Deem dio Prometido de 90 días su primera historia de viaje de pérdida de peso cuando documentó su transformación en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Angela quería parecer más joven para Michael Ilesanmi y salvar su diferencia de edad de 22 años, pero también enfrentaba problemas de salud después de pensar que iba a morir. Angela se sometió a una cirugía de manga gástrica, una liposucción y una reducción de senos para ayudarla a perder 110 libras a un ritmo constante. Ángela, de 56 años, pasó de la talla 22 a la 11 y le encanta lucir su nueva figura con monos rojos ajustados y vestidos cortos.
Source link