Todo en 90 días: 5 separaciones que sorprendieron a los espectadores (y 5 que no)

by

in

Aunque el Prometido de 90 días franquicia gira en torno al matrimonio, ha habido muchos divorcios y separaciones en los últimos nueve años, algunos más impactantes que otros. Numerosas parejas internacionales han llegado al altar, aunque esto no significa que hayan logrado su final feliz. En cambio, alrededor de la mitad de las parejas terminaron separándose, aunque algunas de las separaciones se podían predecir desde el principio.

El Prometido de 90 días franquicia tiene una tasa de éxito de aproximadamente 50/50 cuando se trata de matrimonio. Los miembros del elenco que se separan se separan debido a las presiones de las relaciones internacionales o por razones más tradicionales. Algunas parejas internacionales fracasan debido a problemas culturales, barreras del idioma, nostalgia y estrés por cambios importantes en la vida. Sin embargo, razones más universales también han puesto fin a las relaciones. Por ejemplo, la infidelidad ha jugado un papel en la desaparición de numerosas parejas. Por otro lado, un montón de Prometido de 90 días las parejas se dieron cuenta de que simplemente no estaban destinados a serlo.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Juliana Custodio & Michael Jessen (Impactante)

Juliana Custodio y Michael Jessen tenían una diferencia de edad Prometido de 90 días romance de franquicia que en realidad parecía tener éxito. La ex esposa de Michael bendijo la relación y casó a la pareja, mientras que Juliana se llevaba muy bien con sus dos hijos. El dúo parecía feliz juntos y como si hubieran formado la familia de retazos perfecta. Sin embargo, su repentina separación durante la pandemia reveló la verdad sobre su relación. Juliana compartió que fue maltratada en su matrimonio y que se sentía crónicamente utilizada. Por otro lado, Michael la acusó de engañarlo. Juliana superó rápidamente el divorcio y ahora se ha vuelto a casar y es madre.

9 Yve Arellano & Mohamed Abdelhamed (No impactante)

Por otro lado, Yve Arellano y Mohamed Abdelhamed son una pareja que tuvo una relación interanual que parecía absolutamente condenada desde el principio. Cuando Yve quiso tomarse el tiempo para planear la boda de sus sueños, Mohamed amenazó con encontrar un patrocinador diferente para asegurar su lugar en los Estados Unidos. Los espectadores quedaron atónitos de que Yve pudiera casarse con él después de esta amenaza. Por lo tanto, no fue una sorpresa en absoluto cuando la pareja se separó en el momento del Tell-All. Se reveló que Mohamed había engañado a Yve, ya que su verdadera intención parecía ser venir a los Estados Unidos.

8 Tania Maduro & Syngin Colchester (Impactante)

Tania Maduro y Syngin Colchester nunca fueron una pareja perfecta, aunque parecían llevarse bien. Tania admitió desde el principio que Syngin no era su alma gemela, lo que no hizo que su separación fuera sorprendente. Sin embargo, el desorden Prometido de 90 días ambos dijeron que se amaban cuando decidieron separarse. Al final, ambos se dieron cuenta de que, después de todo, no eran compatibles. Este final agridulce fue una triste sorpresa, aunque luego Syngin fue acusado de maltratar tanto a Tania como a su ex después de ella.

7 tiffany franco & ronald smith (no impactante)

Tiffany Franco y Ronald Smith de Todo en 90 Días: Al Otro Lado estaban desordenados de la manera equivocada. Desde el principio de la relación, estaba claro que las cosas no iban a funcionar. La única parte sorprendente de la relación es la cantidad de veces que Tiffany ha vuelto con Ronald. Tiffany ha criticado al padre de su hija y ha señalado sus muchos defectos en cámara y en línea en numerosas ocasiones. Sin embargo, ella periódicamente lo lleva de regreso. Ronald ahora parece estar con su novia intermitente.

6 Chantel Everett & Pedro Jimeno (Impactante)

Chantel Everett y Pedro Jimeno alguna vez tuvieron el título de un Prometido de 90 días franquicia pareja dorada. Comenzaron juntos en su programa derivado. el canto de la familia, donde frecuentemente tenían drama con las familias de los demás, aunque rara vez tenían drama con ellos mismos. El divorcio entre Chantel y Pedro fue discordante por lo felices que parecían ser después El canto de la familia temporada 3. Sin embargo, su matrimonio ya casi había terminado El canto de la familia temporada 4. No está claro qué hizo que Pedro se volviera contra su esposa, lo que hizo que su separación se sintiera repentina y fuera de lugar.

5 Nicole Jimeno & Alejandro Padron (Not Shocking)

Si bien la separación de Pedro y Chantel fue sorprendente, la de su hermana pequeña Nicole Jimeno y el novio de ella, Alejandro Padrón, no sorprendió a nadie. Alejandro estaba casado cuando empezó a salir con Nicole, lo que era un buen indicador de que las cosas no durarían. También estaba en desacuerdo con su hermano mayor, Pedro, quien no lo soportaba. Nicole y Alejandro se separaron varias veces antes de que se pegara. Luego negó sus intentos de reavivar su romance perdido.

4 Evelyn Cormier & David Vázquez Zermeño (Shocking)

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 5 Evelyn Cormier y David Vázquez Zermeño no fueron populares. Debido a esto, tampoco aparecieron en los titulares de los dramas. Evelyn era muy joven cuando se casó con David, aunque estaba muy segura de la relación. Infamemente hizo que su amiga se sintiera mal por no estar enamorada. Luego, la pareja se mantuvo fuera del centro de atención, a excepción de Evelyn que seguía su carrera como cantante. Eso hizo que su divorcio pareciera impactante, ya que la noticia salió de la nada.

3 Nicole Nafziger y Azan Tefou (No impactante)

La división entre los notorios Prometido de 90 días la pareja Nicole Nafziger y Azan Tefou no sorprendieron absolutamente a nadie, excepto quizás a Nicole. Azan y Nicole son una de las parejas de franquicias más desordenadas de todos los tiempos. Toda su relación estuvo plagada de caos e incompatibilidad. A diferencia de sus compañeros Prometido de 90 días la pareja de la temporada 5 Evelyn y David, las cosas entre Azan y Nicole nunca fueron estables y siempre se dirigían a que se separaran. La única sorpresa fue que se separaron antes de casarse.

2 Molly Hopkins & Kelly Brown (Impactante)

Molly Hopkins y Kelly Brown tuvieron una sorprendente Prometido de 90 días la franquicia se separó después de que se conocieron en 90 días: la vida de soltero y se enamoró. Kelly se integraba a la perfección en la familia de Molly y parecía llevarse muy bien con sus dos hijas. Sin embargo, se separaron al mismo tiempo que Molly tuvo una pelea con su mejor amiga, Cynthia Decker. Esto llevó a que se revelara una cantidad impactante de drama sobre Molly y su familia, incluidas las acusaciones de Cynthia y Kelly, y peleas desordenadas con su hija mayor, Olivia Hopkins.

1 molly hopkins & luis mendez (no impactante)

Si bien la ruptura entre Molly y Kelly fue sorprendente, la ruptura entre Molly y Luis Méndez no sorprendió. Prometido de 90 días espectadores Luis y Molly eran tremendamente incompatibles y, a menudo, se involucraban en peleas de gritos. Además, Luis incomodaba a sus hijas. Estaba claro que Luis estaba usando a Molly para llegar a los Estados Unidos, ya que se mudó con otra mujer y se casó con ella poco después de separarse de Molly. Molly parecía ser la única persona que pensaba que su relación con el joven duraría Prometido de 90 días.


Source link