Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: 8 señales de que Kenny y Armando no son la pareja perfecta después de todo (los problemas de dinero y de bebés son solo la punta del iceberg)

¿Kenny y Armando siguen juntos después de la quinta temporada de Prometido de 90 días: al revés?

Prometido de 90 días: al revés pareja kenneth “Kenny” Los problemas de relación de Niedermeier y Armando Rubio están saliendo a la superficie en medio de rumores de que no les va bien económicamente. Kenny es un hombre de Florida de 62 años que comenzó su viaje en los reality shows con la temporada 2 del spin-off mientras conducía a México para comenzar una nueva vida con su novio Armando, que tiene 35 años. Kenny y Armando comenzaron como buenos amigos. Se conectaron a través de sus experiencias compartidas como padres solteros homosexuales que habían lidiado con pérdidas personales.

No pasó mucho tiempo para que Kenny y Armando se convirtieran en los favoritos de todos. Prometido de 90 días pareja, aunque algunos espectadores podían ver a través de la fachada. La relación perfectamente cuidada para la televisión de Kenny y Armando tiene sus grietas que, aunque no son profundas, pueden ser potencialmente peligrosas. Una mirada a cómo los problemas de dinero y el drama infantil de Kenny y Armando son sólo una indicación superficial de problemas mucho más grandes que están burbujeando por debajo y que eventualmente podrían separarlos.

8

Kenny y Armando pueden estar bajo presión financiera


¿El costoso estilo de vida de Kenny y Armando está generando estrés financiero?

kenny y armandoLas páginas de redes sociales de revelan que viven una vida a lo grande. Han adoptado el lujo y la estética en su estilo de vida, y cada momento que comparten en IG parece pertenecer a una película. Visitan los lugares más de moda, asisten a conciertos, viajan al extranjero y visten la ropa y los accesorios más elegantes. Sin embargo, vivir la vida al máximo tiene un coste y aunque la pareja no ha admitido tener problemas de dinero, ha habido señales. El viaje de Armando y Kenny casi se detiene en la temporada 5.

“Elegimos una donante de óvulos y ella pasó por todo el proceso, y el día que debía venir, desapareció de la clínica”.

Todo el proceso costó más de 74.000 dólares y tuvieron que volver a realizarlo. Esto significa que el costo de tener un bebé solo ascendió a casi 150.000 dólares para la pareja. Nadie sabe si ha tenido éxito, pero no parece que Kenny y Armando estén escondiendo a un bebé recién nacido, por lo que el dinero parece haberse ido por el desagüe. La pérdida financiera podría ser demasiado para que Kenny y Armando se recuperen, considerando que no han estado en el programa por un tiempo y han recurrido a modos alternativos para ganar dinero, como vender libros de cuentos en línea.

7

Armando quiere un bebé más que Kenny


Kenny intentó persuadir a Armando para que no lo hiciera, pero fracasó.

Kenny solía trabajar como agente de bienes raíces en su país. Se retiró del mismo cuando se mudó a México. La mayor parte del dinero para el viaje del bebé podría haber provenido de los ahorros de Kenny, ya que Armando no tenía un trabajo de tiempo completo y trabajaba como arquitecto independiente. Kenny nunca lo dijo en voz alta, pero la razón por la que no quería un bebé podría haber sido el aspecto económico y no su edad. Kenny ya tenía cuatro hijos adultos con nietos en los EE. UU., pero Armando lo presionó para que tuviera otro bebé con él. Además, Armando se oponía a adoptar un niño.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Armando sólo pensaba en sí mismo cuando Kenny había sacrificado toda su vida por él. El difícil comportamiento de Armando durante la temporada 5 de TOW salió a la luz cuando aceptó mudarse a la Ciudad de México solo porque le daba acceso a mejores opciones de tratamiento de fertilidad, particularmente la subrogación. No parecía entender el punto de vista de su marido de 61 años, a quien no le gustaba cambiar pañales y sabía que Armando iba a criar a ese niño solo en 10 a 15 años.

6

Kenny no aprendería español por Armando


Era lo mínimo, pero Kenny lo hizo parecer imposible

Kenny trazó un límite cuando se trataba de hacer todo lo posible para mantener feliz a Armando. Se negó rotundamente a aprender español. En su primer día en México, Armando le dijo a Kenny que necesitaba empezar a aprender algo de español, al menos “lo basico.” Armando intentó enseñarle a Kenny cómo decir “Bienvenidos,” que significa “Bienvenido”en inglés, y Kenny intentó estropear la pronunciación a propósito. Armando dijo a las cámaras que Kenny sabía “practicamente nada” y predijo que iba a ser un desafío para él. Cinco años después, Kenny todavía no conoce el idioma.

“Creo que el hecho de que Kenny no sepa español podría ser un problema potencialmente mayor en la Ciudad de México”.

Si bien Kenny quería mudarse a la Ciudad de México, no hizo ningún intento de aprender español. Armando señaló que no iba a ser lo mismo que entrar al supermercado local anterior. Kenny tuvo que preguntar a los vendedores qué necesitaba. Ni siquiera tenía una aplicación de traducción en su teléfono. Kenny afirmó más tarde que tenía dislexia. Sin embargo, el hecho de que Kenny no supiera español significaba que Armando tendría más trabajo y responsabilidad.

5

Kenny pareció incómodo en México durante mucho tiempo


Kenny enfrentó un evidente choque cultural

kenny había esperado un “un poco” Choque cultural cuando se mudó a México. Sabía que el país estaba lejos de lo que estaba acostumbrado. Él lo llamó “atropellar” y lo describió como un lugar que habría evitado en Estados Unidos. Se sintió disgustado cuando vio a una mujer usando sus propias manos para cocinar en un restaurante local. Esperaba que ella usara guantes. “¿Todos los restaurantes aquí solo sirven comida mexicana?”, preguntó ignorantemente a las cámaras. Se quejaba de que no iba a salir solo a la calle.

Ni siquiera sabía cómo funcionaba la moneda.

Kenny se sorprendió de lo incómodo que se sentía porque había estado allí de vacaciones. Kenny se quejó de tener que comer guacamole porque no le gustaba. Le dio asco tener que usar un baño tradicional mexicano en un puesto de tacos porque no tenía cisterna. Fue “nada como lo había visto antes.” Quería tirar sus zapatos después de usarlos. No era culpa de Armando que el baño estuviera sucio, pero Kenny le hacía sentir que era su responsabilidad, ya que era su país y actuaba como un bebé gruñón.

4

El trágico pasado de Armando proyecta una larga sombra


Armando sigue de luto por la pérdida de su familia

La difunta esposa de Armando falleció unos meses después de que él se lo confesara. Ella era la novia de la infancia de Armando. Sabía que era gay cuando era niño, pero dejó de lado sus sentimientos porque la sociedad esperaba que fuera un hombre machista. Armando y su ex esposa se separaron y decidieron divorciarse, pero ella en ese momento estaba embarazada de su segundo hijo. Tenía problemas de ira que se sumaron a sus problemas de relación. Armando la conoció la noche de su fallecimiento y la pareja discutió. Decidió dejar la situación y regresar a casa.

Mientras Armando conducía por la carretera, de repente lo golpearon por detrás y “golpear de nuevo”momentos después. Se dio cuenta de que era su ex esposa y, antes de darse cuenta, ella perdió el control de su vehículo y falleció en el lugar. Armando parece llevar en el corazón la culpa por la muerte de su ex esposa y su hijo a pesar de que han pasado tantos años. La muerte de su hijo por nacer también empujó a Armando a querer tener un bebé nuevamente.

3

Es posible que los hijos de Kenny no aprueben totalmente su relación


Los hijos de Kenny dudan de las intenciones de Armando

Los hijos de Kenny a menudo han expresado su desaprobación por su relación con Armando. La importante diferencia de edad entre Kenny y Armando y el deseo de Kenny de tener otro hijo a su edad mayor, lo que sus hijos consideran poco práctico y oneroso para ellos, ya que serían responsables de cuidar a un hermano menor más adelante en la vida. Los hijos de Kenny tienen casi la misma edad que Armando, lo que hace que toda la situación sea muy complicada. No están de acuerdo con que Kenny tenga un nuevo bebé con Armando, ya que sería una responsabilidad adicional para ellos en años posteriores.

Prometido de 90 díasArmando podría estar viendo la situación como si los hijos de Kenny todavía no lo aceptaran después de haber pasado años con el hombre estadounidense y haber demostrado que están en esto a largo plazo. Armando no puede mudarse a Estados Unidos porque desea mantener a su hija menor de edad con un padre fallecido más cerca de sus abuelos. Los hijos de Kenny son adultos con sus propias vidas y deben entender que está bien que dejen que su padre viva su vida.

2

Armando es mucho más joven que Kenny


Armando y Kenny tienen una brecha de 26 años

Aunque la apariencia juvenil de Kenny no le hace parecer de su edad, existe una diferencia de edad significativa entre él y Armando que no se puede ignorar. Las señales de alerta en las relaciones con diferencia de edad pueden incluir un desequilibrio de poder en el que la pareja mayor quiere el control mientras que la pareja más joven tiene que lidiar con diferencias en sus objetivos de vida. Fue evidente en lo que respecta al tema del bebé y expuso la dinámica poco saludable dentro de la relación de Armando y Kenny. Kenny hace todo lo posible para no descartar las opiniones de Armando. A Armando le gusta que su pareja mayor lo mime.

Al igual que con algunas relaciones con diferencia de edad, Kenny no parece tener una racha de celos, pero, de nuevo, las cámaras solo han explorado el lado positivo de esta relación. Sin embargo, Armando usa la diferencia de edad a su favor cuando llora para conseguir lo que quiere hasta que Kenny finalmente cede. Kenny ha tratado de complacer a Armando una y otra vez e invirtió miles de dólares en la subrogación, lo que no ha sido más que agotador emocionalmente. y no habría sido la única vez que Armando se salió con la suya en la relación.

1

Kenny tiene un ego


Kenny es egocéntrico y tiene derechos

La arrogancia de Kenny hacia la cultura de Armando es una cosa, pero también continuó teniendo derechos y se comportó como si el mundo girara a su alrededor en varias ocasiones. Kenny proviene de una vida privilegiada y parece que no puede entender ni empatizar con los problemas de Armando, especialmente cuando se trata de que Armando no acepta sus elecciones. El egoísmo de Kenny se ha asomado en las situaciones. El privilegiado Kenny no podía entender el dilema de Armando con respecto a su familia, porque no podía comprender la relación de Armando con su papá.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Armando Rubio/Instagram, Kenny Niedermeier/Instagram


Todo en 90 días: The Other Way es una serie de telerrealidad que documenta las vidas de ciudadanos estadounidenses que se mudan al extranjero para casarse con sus parejas extranjeras. Mientras navegan por las diferencias culturales y los desafíos de adaptarse a nuevos entornos, cada pareja enfrenta obstáculos únicos mientras se esfuerza por cumplir con el plazo de 90 días para contraer matrimonio. La serie ofrece una mirada íntima a las complejidades de las relaciones internacionales y los sacrificios involucrados.

Fecha de lanzamiento

3 de junio de 2019




Source link

Salir de la versión móvil