Resumen
- El comportamiento grosero de Big Ed hacia Rose en
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
Era una señal de alerta en su relación. - Estaba menospreciándolo y le ordenó a Rose que se afeitara las piernas; esto era controlador e insultante.
- La relación tóxica de Big Ed y Liz ha incluido múltiples rupturas. Incluso canceló su boda sin decírselo.
Big Ed Brown es uno de los miembros del reparto más controvertidos de la Prometido de 90 días universo. Big Ed apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Viajó a Filipinas para conocer a su novia, Rosemarie Vega. La primera señal de alerta en su relación fue que Big Ed es 31 años mayor que Rose.. su tiempo en Prometido de 90 días: antes de los 90 días No fue tan bueno, y todo lo que Big Ed le dijo a Rose fue increíblemente grosero. Terminaron rompiendo relaciones al final de la temporada.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 4 fue solo el comienzo de Big Ed. Prometido de 90 días viaje. Fue elegido para la primera temporada de 90 días: la vida de solterodónde comenzó a salir con Liz Woods. Sin embargo, Big Ed y Liz revelaron que se separaron durante los 90. Día: La vida de soltero temporada 1 Cuéntalo todo. Más tarde, las estrellas del reality show volvieron a estar juntas y aparecieron en otros Prometido de 90 días derivados. Es hora de que Big Ed y Liz se separen para siempre. Ha sido un compañero terrible durante su estancia en el programa.
Relacionado
Prometido de 90 días: Liz Woods tiene un nuevo cambio de imagen de venganza después de la separación de Big Ed (las imágenes muestran un gran brillo)
Liz Woods ha perdido mucho peso desde su ruptura con Big Ed. La estrella de la franquicia 90 Day Fiancé ahora está radiante de alegría después de encontrar el amor nuevamente.
8 Big Ed le dijo a Rose que su aliento apestaba
Era degradante con Rose
La relación de Big Ed con Rose en Prometido de 90 días: antes de los 90 días La temporada 4 fue conflictiva. Lo dio Prometido de 90 días fanáticos un primer vistazo al comportamiento alarmante del que era capaz Big Ed. Al principio, Big Ed quedó hipnotizado por Rose. Estaba emocionado de conocerla después de haber conversado en Internet. Big Ed visitó la casa de Rose y no se sentía cómodo quedándose allí. Él lo llamó “la experiencia más extraña de su vida.” Las cosas dieron un giro rápido cuando Rose se sentó Big Ed baja para tener una conversación increíblemente incómoda sobre cómo olía su aliento..
Comenzó la conversación diciéndole a Rose que le había comprado algo de “sorpresas.” Le regaló algunas prendas de lencería y un traje de baño. Big Ed también le dio a Rose enjuague bucal, un cepillo de dientes y pasta de dientes porque él pensó que su aliento era “no es bonito.” Rose miró a Big Ed con disgusto y continuó explicando que padecía una úlcera que le había provocado mal aliento. Big Ed insistió en que estaba preocupado por la salud de Rose y por eso le regaló los productos de higiene.
Una de las primeras cosas que noté incluso en el aeropuerto, ya sabes, fue su respiración, pero no sabía cómo mencionarla, y no creo que ella se dé cuenta, pero yo sí.
Sigue siendo uno de los momentos más vergonzosos de Prometido de 90 días. Rose estaba visiblemente molesta por los “regalos” que él le había hecho. Rose admitió que estaba “insultado” y “avergonzado” por Big Ed en este momento. “Creo que Ed es una persona grosera.,” ella añadió. Este no fue el final de las duras conversaciones de Big Ed y Rose sobre Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4.
7 Big Ed le pidió a Rose que se afeitara
Él quería que ella fuera más “femenina”
Durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 4, Big Ed continuó menospreciando a Rose al cuestionar su higiene. Después de que Big Ed y Rose durmieran juntos, él la sentó una vez más para tener otra conversación incómoda. Esta vez, Big Ed estaba molesto con Rose por el vello de sus piernas.. Explicó que notó que las piernas de Rose estaban peludas y le dijo que se afeitaría la barba si ella se afeitaba las piernas.
Una vez más, Rose miró a Big Ed con absoluto disgusto.
En un confesionario, Big Ed dijo que “no le gustaba el pelo de las piernas” porque lo fue “menos femenino para una mujer”. Puso a Rose en aprietos en ese momento. Después de decirle a Rose que se afeitara, se jactó ante la producción de cómo “impresionante“Su tiempo juntos fue la noche anterior.. Rose fue inmediatamente al baño y se afeitó las piernas para Big Ed. Como si Big Ed le dijera a Rose que su aliento era “no es bonito“No fue lo suficientemente malo”, añadió, para colmo de males.
6 Big Ed coqueteó con la amiga de Liz delante de ella
Siempre ha sido extremadamente coqueto
En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 7, Big Ed y Liz intentaron resolver sus problemas. Constantemente se separaban y volvían a estar juntos. Durante la temporada, recientemente se habían comprometido nuevamente y estaban trabajando para fortalecerse como pareja. Su relación estaba en ruinas y se pelearon mucho frente a la cámara durante una lección de fotografía. Big Ed estaba tratando de enseñarle a Liz sobre fotografía y estaban practicando cómo tomar fotografías con una de las amigas de Liz. Mientras tomaban fotos, Big Ed se volvió más coqueto con la modelo. Liz dijo:
Creo que es posible que a Ed le guste la fotografía porque coquetea con mujeres.
Durante la sesión, Big Ed dijo que las poses que estaba haciendo la modelo eran “lindo”, y la animó a “jugar con la camara.” Liz se puso cada vez más celosa del coqueteo de Big Ed., y comenzó a criticar sus habilidades fotográficas. “Parece que no tiene cuello.”, dijo Liz, lo que molestó a Big Ed: pensó que la imagen se veía genial. La relación de Big Ed y Liz no estaba en un buen momento cuando tomaron la lección de fotografía. Dijo que parte de su trabajo como fotógrafo era desarrollar la confianza de una modelo, y Liz estaba haciendo todo lo contrario.
5 Big Ed pensó que Liz era lesbiana porque estaba saliendo con su amiga
Pensó que Liz estaba en una relación con una mujer sin evidencia
Después de la fiesta de compromiso de Big Ed y Liz el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7, tuvieron una pelea masiva. Big Ed amenazó con cancelar su boda porque pensó que Liz había invitado a una pareja anterior suya a su fiesta de compromiso. Big Ed vio a una amiga de Liz acercarse a ella y pensó que estaban teniendo una “pelea emocional.” Dijo que conocía a este amigo”era lesbiana”, y procedió a preguntarle a Liz si tenía una relación con la mujer. Esto enfureció a Liz, ya que ella no hizo nada malo; no fue desleal.
La fiesta está llegando a su fin y veo a una amiga de Liz agarrarla del brazo. La conozco, es lesbiana y esto parece una pelea emocional.
Tenía la intención de que Liz fuera “escondiendo algo” y sentí que su interacción era la manera “una novia reaccionaría ante una novia.Liz se escapó de la fiesta de compromiso y las cámaras la siguieron mientras caminaba descalza por la ciudad. Big Ed dijo que no podía confiar en Liz y descaradamente le preguntó: “¿Eres lesbiana?“ durante su pelea. Big Ed pensó que Liz tenía algún tipo de conexión con una de sus amigas que asistió a su fiesta. Insistió en que podía “leer gente”Y pensé que algo más estaba pasando.
4 Big Ed fue sorprendido enviándole mensajes de texto a su ex, Rose, mientras salía con Liz
Lo pillaron en una mentira al decirlo todo
En el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 7 Tell All, Liz descubrió que Big Ed se había estado comunicando con su ex, Rose. En Tell All, Rose fue una invitada especial y reveló que se había estado comunicando recientemente con Big Ed. Rose dijo que Big Ed le pidió que le hablara por FaceTime. En primer lugar, mintió y dijo que no había hablado con Rose, y luego dijo que “no podía recordar” si se hubieran comunicado. Rose compartió capturas de pantalla de sus mensajes, lo que demuestra que hablaron, y Big Ed dijo que quería visitarla en Filipinas.
3 Big Ed se involucró en un drama en The Last Resort y se enojó con Liz por defenderlo
Dijo que Liz defenderlo lo hacía sentir “débil”
En otro intento de trabajar en su relación, Big Ed y Liz se unieron 90 días: el último recurso temporada 1. Fueron una de las cinco parejas de la temporada, junto a Yara Zaya y Jovi Dufren. Durante una noche de chicos, Jovi y Big Ed fueron a un club de striptease. Mientras estaban fuera, Jovi le envió un mensaje de texto a una stripper a quien conocía de su pasado. Más adelante en la temporada, Big Ed le dijo a Yara que Jovi le estaba enviando mensajes de texto a otra mujer y casi tuvieron un altercado físico. Jovi intentó abalanzarse hacia Big Ed, y Liz se levantó en su defensa..
Esto enfureció a Big Ed porque pensó que lo hacía parecer “débil”, lo que Liz tomó como un insulto. Estaba enojado porque Liz”interpuestoElla misma en su pelea. con Jovi. Big Ed estaba preocupado por la seguridad de Liz en su pelea con Jovi, pero todo lo que ella quería hacer era levantarse y proteger a su hombre. Esto terminó en una gran pelea entre Big Ed y Liz, cuando él debería haber apreciado que su compañero lo defendiera. Liz simplemente estaba tratando de defender a su pareja.
2 Big Ed rompió con Liz una y otra vez
Fue demasiado indeciso durante toda su relación
Big Ed y Liz han pasado por muchas rupturas. Se separaron 15 veces a través de varios Prometido de 90 días estaciones. Cada vez que peleaban, amenazaban con dejarse el uno al otro. Su ciclo tóxico de ruptura y reconciliación arruinó su relación. Al final de 90 días: el último recurso En la temporada 1, parecía que Big Ed y Liz habían progresado mucho. Sin embargo, se separaron por última vez el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.
1 Big Ed canceló su boda con Liz sin decírselo
No le dijo a su novia que la boda no se celebraría
Uno de los momentos más impactantes de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 fue cuando Big Ed canceló su boda con Liz. Big Ed y Liz finalmente se casarían el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Las cosas parecían demasiado buenas para ser verdad para la pareja. Se mudaron de San Diego a Arkansas para estar más cerca de la familia de Big Ed. Después de una pelea por la pasta para tacos, Big Ed canceló su boda sin decírselo a Liz. Liz se enteró de la noticia después de que su oficiante enviara sus condolencias.
Las mujeres no deberían tolerar estas cosas. Liz ha perdonado demasiado. Es mejor estar soltero que lidiar con este tipo de abuso emocional.
Big Ed ha tenido algunos momentos polarizantes Prometido de 90 días. Ha sido degradante con las mujeres y constantemente se hace la víctima. Su relación con Liz era increíblemente tóxica y sería mejor para ambos si permanecieran separados para siempre.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.
Source link