Resumen
- Shekinah Garner ha cambiado significativamente su sentido de la moda desde que comenzó una relación con Sarper Güven, optando por atuendos más femeninos y a la moda.
- Shekinah también cambió su estilo de maquillaje, optando por un look más minimalista y natural en comparación con su anterior look de maquillaje intenso.
- Shekinah ha optado por dejarse crecer el cabello con un estilo más largo y ondulado, posiblemente para parecer más juvenil ante su compañero malo Sarper.
Shekinah Garner de Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 ha cambiado significativamente su sentido de la moda desde que comenzó una relación con Sarper Güven. Esta madre soltera de 41 años conoció a su pareja turca durante unas vacaciones. Si bien se enamoró de él al instante, pronto se dio cuenta de que él era un chico malo y esperaba cambiar eso. A pesar de todas las señales de alerta, Shekinah apareció en el Prometido de 90 días spin-off con Sarper. Planeaba asegurarse de que su novio dejara de fumar, dejara de entrenar a otras mujeres y se comportara como un hombre comprometido.
Shekinah sabía en lo que se estaba metiendo antes de comenzar una relación con Sarper. Ignoró deliberadamente las señales de advertencia y esperó construir un futuro. Sin embargo, le resultó difícil pasar por alto su pasado. Shekinah se sintió disgustada de que Sarper hubiera estado con más de 2.500 mujeres antes que ella. No le gustaba ser una de sus muchas mujeres y se sentía incómoda estando en la misma cama que las otras amigas de Sarper. A pesar del drama, la pareja de alguna manera hizo que las cosas funcionaran. Sarper y Shekinah parecen más felices que nunca en sus publicaciones en las redes sociales.
Los vestidos Shekinah ahora son más femeninos
Shekinah ha cambiado mucho desde que conoció a Sarper. Sin embargo, el cambio más evidente es su vestimenta. Sarper ha compartido en numerosas ocasiones que los chicos malos como él prefieren mujeres más femeninas. Ha compartido sus opiniones en su Instagram y parece Shekiná ha tomado nota de ello. El Prometido de 90 días La estrella de la franquicia ahora se viste de manera más femenina y no muestra su lado informal. Siempre viste ropa elegante y a la moda y le encanta mostrar su belleza con confianza. Sarper incluso afirma que la apariencia de Shekinah es la razón por la que “Retirado de ser un chico malo”.
Shekinah ha abandonado el look de maquillaje pesado
Si bien las mujeres siempre cambian su estilo de maquillaje, Shekiná Ha cambiado drásticamente su apariencia en poco tiempo. Muchas de las fotografías antiguas de Shekinah la muestran con más maquillaje. Llevaba lápices labiales más oscuros, mucho maquillaje en los ojos y tenía una apariencia muy distinta. En comparación, a la nueva Shekinah le encanta mantener las cosas más mínimas. Lleva un maquillaje más claro que acentúa sus rasgos faciales y la hace lucir más natural. A Sarper también le encanta el estilo actualizado de Shekinah, al igual que a sus fans.
Shekinah prefiere el cabello largo y ondulado al bob corto
Shekinah ya no tiene el pelo corto como hace unos años. Muchas de sus fotografías antiguas la muestran luciendo un corte de pelo corto. Sin embargo, últimamente prefiere el pelo más largo. Una de las razones por las que Shekinah ha elegido un estilo más voluminoso podría ser su edad. Los cortes de pelo más cortos a menudo pueden hacer que alguien parezca más maduro. En comparación, el cabello largo y ondulado significa juventud. Es posible que Shekinah simplemente haya optado por un cabello más largo para parecer más juvenil a Sarper. Después de todo, ella la conoce. Prometido de 90 días: al revés El coprotagonista de la quinta temporada es un chico malo que ha estado con muchas mujeres más jóvenes antes.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram