Resumen
-
La temporada 5 de Prometido de 90 días: The Other Way presentó un elenco diverso de parejas, algunas de las cuales eran una buena pareja mientras que otras tenían problemas que irritaban a los fanáticos.
-
Kenny y Armando enfrentaron desacuerdos sobre mudarse y tener un bebé, pero superaron sus diferencias y ahora, según se informa, están más felices que nunca.
-
La relación de Holly y Wayne parecía excéntrica y cuestionable para los espectadores, y hay rumores de que es posible que se hayan separado después de que la dirección de Holly se filtrara en línea.
Siete parejas aparecieron en Prometido de 90 días: al revés temporada 5, y la mayoría llegó al final. La nueva temporada del popular spin-off se estrenó en julio de 2023 y está por finalizar. El final se transmite en algún momento de octubre, seguido de Tell All en tres partes, que aclarará las parejas que lograron sobrevivir. Prometido de 90 días: al revés La temporada 5 tuvo un elenco vibrante que entretuvo a los espectadores. Algunos de ellos parecían una buena combinación entre sí, mientras que otros irritaron a muchos fanáticos.
Armando Rubio y Kenny Niedermeier estuvieron entre las parejas más notables de la temporada 5, como ya aparecieron en Prometido de 90 días: al revés temporada 3. Los problemas de la pareja no giraban en torno a casarse sino a mudarse a una nueva ciudad y tener un bebé. Asimismo, Daniele Gates y Yohan Geronimo fueron otra pareja que regresó a la franquicia luego de casarse en Amor en el paraíso. La pareja tuvo que pasar por varios problemas personales, como la falta de respeto mutuo y la imposibilidad de tener un bebé.
7 julio y kirsten
Kirsten Schoemaker y Julio Moya fueron los primeros en salir Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Su relación siempre pareció superficial, pero las cosas finalmente explotaron cuando se conocieron. Julio le había prometido a Kirsten que se mudaría con ella a Holanda. Sin embargo, después de que Kirsten visitara los Estados Unidos, el neoyorquino cambió de opinión y comenzó a presionarla para que se estableciera con él en los Estados Unidos. El repentino cambio de planes hizo que la pareja renunciara, mientras Kirsten arremetía contra Julio por ser deshonesto. Desde entonces, los dos han insinuado que se separaron definitivamente y no se reconciliarán.
6 María y Brandán
La mayoría de los espectadores pensaron que una ruptura era el mejor resultado posible para la relación tóxica de Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay. Los dos estaban anormalmente obsesionados el uno con el otro y no conocían el significado del espacio personal. También abusaron emocionalmente unos de otros y actuaron de manera insegura. A pesar de las diferencias, la pareja se casó después de que Brandan se mudó a Filipinas con unos cientos de dólares de ahorros que tenía. Mary y Brandan ahora están casados, aunque se desconoce qué tan felices son. Sus publicaciones en las redes sociales insinúan que la dinámica de su relación es la misma que antes.
5 Shekinah y Sarper
Shekinah Garner y Sarper Güven aparecieron a mitad del juego Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Su historia giraba en torno a que Shekinah quería dejar atrás su vida estadounidense para establecerse con ella. “playboy” amante en Turquía. Hasta ahora, la pareja ha demostrado que su relación está llena de señales de alerta. Pese a ello, parecen muy compatibles debido a sus objetivos comunes. Shekinah y Sarper parecen estar aprovechando su fama en los reality shows. Ya tienen una cuenta de pareja en Instagram, Shekinah y Sarper, y publicar videos tiernos que insinúen que están juntos.
4 Kenny y Armando
Los espectadores estaban confundidos acerca de por qué un dúo estable como Kenny y armando Volvió al popular spin-off. Sin embargo, esa confusión se aclaró después de que la pareja demostró que todavía tenían algunas diferencias que superar. Kenny y Armando enfrentaron dos problemas importantes durante su aparición en Prometido de 90 días: al revés. En primer lugar, estaba su desacuerdo sobre mudarse a una nueva ciudad y, en segundo lugar, sus diferentes puntos de vista sobre tener un bebé. Kenny sintió que era demasiado mayor para tener un hijo de 60 años, pero finalmente estuvo de acuerdo con Armando. La pareja parece más feliz que nunca y, según los informes, tuvieron un hijo mediante subrogación.
3 acebo y wayne
Semana Santa sorprendida Prometido de 90 días fanáticos con su personalidad excéntrica, mientras que las motivaciones de Wayne Cornish hicieron que los espectadores lo cuestionaran. A pesar de eso, los dos parecen compartir un profundo amor y se aceptan mutuamente por sus defectos. A Holly no le importó que Wayne tuviera problemas financieros y, finalmente, se casaron. Comenzó su nueva vida en Sudáfrica junto a su nuevo marido. Desafortunadamente, En contacto informa que es posible que la pareja ya no esté junta. En agosto, alguien filtró la dirección de Holly en línea, lo que sugiere que ha regresado a los Estados Unidos. Sin embargo, se desconoce si está buscando un matrimonio a distancia o si se ha separado de Wayne.
2 Daniele y Yohan
Daniele y Yohan tenían una relación extraña. A veces parecían muy enamorados, mientras que otras veces parecían enemigos. Daniele quería que Yohan diera un paso al frente y fuera un marido más maduro. Yohan quería que Daniele le diera un bebé y lo respetara. La pareja se separó repetidamente durante los últimos meses y consideró separarse para siempre. A pesar de eso, permanecieron juntos e incluso interactuaron en las redes sociales. Por ahora, Daniele y Yohan no se siguen en Instagram. Esta pista implica que es posible que se hayan separado.
1 Kimberly y TJ
Kimberly Rochelle y Tejaswi “TJ” Goswami tuvieron la relación más explosiva del programa. Los dos tenían varias diferencias culturales que les impedían amarse. Kimberly no quería cambiarse para encajar en la cultura de TJ. Sin embargo, TJ quería que ella mostrara más respeto y construyera una relación amistosa con su familia. Kimberly tuvo varias discusiones con TJ, su hermano y su madre. A pesar de eso, se casaron. kimberly Recientemente respondió a una fan en las redes sociales y afirmó que estaba de regreso en los Estados Unidos. Sin embargo, las publicaciones similares de ella y TJ en las redes sociales insinúan que todavía están juntos.
Prometido de 90 días: al revés Los programas suelen estar llenos de parejas tóxicas y la nueva temporada no fue diferente. Sin embargo, el último spin-off presentó una mejor variedad de parejas. El espectáculo concluirá en octubre de 2023 como Prometido de 90 días Comienza la temporada 10. Sin embargo, los espectadores probablemente no tendrán que esperar mucho para ver Prometido de 90 días: al revés de nuevo. Los fanáticos probablemente verán Prometido de 90 días: al revés temporada 6 a mediados de 2024, si no antes.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Shekinah y Sarper/Instagram, Armando Rubio/Instagram, En contacto, Kimberly Rochelle/Instagram