Anime

El suspenso de One Piece desencadena la venganza de Bonney

En el último capítulo de One Piece, Bonney da un gran paso para vengarse del estado actual de su padre.

La saga final de One Piece tiene bastantes piezas en movimiento cuando se trata del Arco de la Isla del Futuro. Mientras los Piratas de Sombrero de Paja ahora navegan con el Dr. Vegapunk a su lado, el Gobierno Mundial no está muy contento con los acontecimientos actuales. Mientras el pacifista deja una gran huella en la lucha contra los militares, Kuma está en primera línea y su hija, Bonney, no se queda atrás. Con la llegada de una figura sorprendente a la batalla actual, es posible que a Bonney se le haya dado la oportunidad de obtener una importante venganza.

Advertencia. Si aún no has leído el último capítulo del manga de One Piece, el Capítulo 1094, es posible que quieras mantenerte alejado, ya que nos sumergiremos en un territorio de spoilers serios para la saga final. Jewelry Bonney ha sido una aliada de los Piratas de Sombrero de Paja, y bastante poderosa gracias a sus habilidades de Fruta del Diablo que le permiten cambiar la edad de cualquier persona en su perímetro. Con su padre Kuma perdiendo la memoria en un esfuerzo por convertirlo en un arma para el Gobierno Mundial, Bonney ha estado tratando de restaurar su mente mientras busca vengarse del Gobierno Mundial, con una figura importante tocando tierra en Future Island.

imagenedit-3-3898767099.png
(Foto: Shueisha)

Durante bastante tiempo, los Cinco Ancianos han estado conspirando y planificando en el trasfondo de las aventuras de los Piratas de Sombrero de Paja. Con este último capítulo del manga, ha ocurrido lo inesperado cuando Jaygarcia Saturn, el anciano conocido como el “Dios guerrero de la ciencia y la defensa”, ha llegado a la refriega. Con las habilidades de la Fruta del Diablo Zoan que le hacen adquirir una apariencia espantosa, Saturno tiene el poder de, aparentemente, matar objetivos con solo mirarlos. A pesar de este hecho, Bonney no perdió tiempo en saltar en su dirección.

Bonney culpa al Gobierno Mundial por lo que le pasó a su padre y entierra una espada en el pecho de Saturno. Si bien este es ciertamente un golpe devastador, parece poco probable que sea suficiente para derrotar al Anciano que ha revelado su forma monstruosa a Luffy y compañía. Si los dos continúan luchando entre sí, ¿prevalecerán los poderes de manipulación de la edad de Bonney o la mirada de Saturno será suficiente para derrotarla?

¿Crees que Bonney realmente podrá acabar con uno de los Cinco Ancianos? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button