Todo en 90 días: al revés: Yohan es el verdadero villano en su relación con Daniele (este es el motivo)

Todo en 90 días: al revés: Yohan es el verdadero villano en su relación con Daniele (este es el motivo)

by

in

Resumen

  • La falta de ambición y motivación de Yohan lo convierte en el verdadero villano en su relación con Daniele, quien constantemente intenta triunfar y construirse a sí misma a pesar de los reveses.
  • Yohan a menudo sigue los consejos de sus amigos por encima de las opiniones de su esposa, lo que genera conflictos y desacuerdos en su relación.
  • El comportamiento irrespetuoso de Yohan y el presunto abuso hacia Daniele contribuyen aún más a los problemas en su matrimonio.

Daniele Gates de Prometido de 90 días: al revés La culpan por sus problemas de relación, pero Yohan Geronimo probablemente tenga más culpa. La polémica pareja debutó el Prometido de 90 días: Amor en el paraíso temporada 2, donde se casaron. Sin embargo, su relación cambió cuando se radicaron en República Dominicana y comenzaron a hacer malabarismos con varios problemas matrimoniales. Yohan empezó a esperar más de su esposa, esperando que ella lo llevara a los Estados Unidos. Daniele estaba cerrando sus ideas y exigió que iniciaran un negocio juntos para solucionar sus problemas financieros.

Además de sus problemas profesionales, la pareja también enfrentó muchas diferencias personales. Yohan se sentía incómodo porque Daniele todavía estaba en contacto con su ex. Al mismo tiempo, Daniele estaba decepcionada por la relación que mantuvo su marido en el pasado. La pareja también pasó por problemas de embarazo. Dado que los dos tenían una diferencia de edad considerable y Daniele tenía alrededor de 40 años, les resultó difícil tener un hijo de forma natural. Yohan y Daniele aprendieron más sobre el proceso de donación de óvulos, que les costaría 11.500 dólares.

Yohan actúa como un hombre mantenido

“/>

La mayoría de los espectadores han acusado a Daniele de crear problemas en su relación. Sin embargo, Yohan también merece la culpa por no actuar como un verdadero marido. Una cosa que convierte a Yohan en el verdadero villano de su relación es su falta de aspiraciones. Daniele siempre está tratando de prosperar y construirse. Tiene un negocio de retiros, una carrera de influencia en las redes sociales y una variedad de otras fuentes de ingresos. Ella quebró pero nunca dejó que eso la detuviera. En comparación, Yohan nunca se había esforzado tanto. Parece más relajado acerca de la vida y se comporta como si Daniele simplemente le estuviera pagando para que fuera su marido.

Yohan se deja influenciar fácilmente por sus amigos

“/>

Los amigos son importantes para cualquier persona, pero Yohan a menudo confía más en sus amigos que en su esposa. En el último episodio de Prometido de 90 días: al revés En la quinta temporada, Yohan está de acuerdo con su amigo cuando le dice que le exija a Daniele una vida más lujosa porque ella proviene de un entorno privilegiado. El amigo dijo, “Llevan juntos un año, pero lo único que tienen es un perro”. Yohan pareció influenciado por los comentarios de su amigo y mencionó que ya no quería pagar el alquiler ni alquilar un coche. Yohan no tomó en cuenta la opinión de su esposa pero estuvo de acuerdo con la afirmación de su amigo.

Yohan no muestra amor ni respeto por Daniele

“/>

La actitud grosera de Yohan es también el meollo de sus problemas de relación. Si bien Daniele no es la persona más respetuosa, Yohan es un poco peor por decir cosas irrespetuosas. Cuando el Prometido de 90 días La estrella de la franquicia descubrió que Daniele todavía era amiga de su expareja, mostró una gran falta de confianza y se comportó de manera grosera. Sin embargo, esa no fue la única vez que lo hizo. Daniele alegó anteriormente que Yohan había sido “financiera, física y emocionalmente” abusivo con ella. El Prometido de 90 días: al revés La estrella también afirmó que Yohan le había puesto las manos encima y la había engañado.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.


Source link