Todo en 90 días: Angela actúa como Miss Piggy en medio de la separación de Michael (su ego está fuera de control después de la recaudación de fondos y el drama de la "nueva familia")

Todo en 90 días: Angela actúa como Miss Piggy en medio de la separación de Michael (su ego está fuera de control después de la recaudación de fondos y el drama de la “nueva familia”)

by

in

Resumen

  • La personalidad dramática de Angela Deem refleja el comportamiento de diva de Miss Piggy, desde la moda exagerada hasta los arrebatos emocionales.
  • La relación anterior de Angela con Michael se hace eco de la retorcida dinámica de Miss Piggy y Kermit.
  • Angela necesita aceptar quién es Michael en realidad y también reconocer sus propios defectos. Al igual que Miss Piggy, Angela tiene puntos ciegos.

Prometido de 90 días La estrella Angela Deem puede estar dando un espectáculo para una audiencia ávida de drama, pero últimamente, parece que está canalizando a la famosa diva, Miss PiggyDe hecho, esa engreída marioneta no tiene nada que ver con Angela después de Michael Ilesanmi. Como la gran diva a la que le encanta decir “moi”, Angie hace alarde de una moda exagerada, intimida a un ex (sí, Miss Piggy y “Kermie” han tenido algunas oportunidades) y sacude su cabello súper rubio. De hecho, las mujeres son tan parecidas que las frases ingeniosas de Miss Piggy podrían pasar por las de la a veces violenta Angela.

Detrás de cada buena mujer hay un gran gancho de izquierda.” – Miss Piggy

El histrionismo de Angela es ruidoso, atrevido y caricaturesco. Al igual que Miss Piggy, Angela pasó años dominando a su dócil compañera. Ahora, tiene que seguir sola. Sin su compañera, Angela debe construirse a sí misma. Para ello, recurre a los trucos clásicos de Miss Piggy, desde hacer alarde de una moda alocada hasta llamarse reina. Michael desempeñó el papel de “macho beta” con Angela durante años, siendo acosado como nadie. Kermit (pobre ranita) tiene que soportar mucho, pero al menos su amor es sincero. No se puede decir lo mismo del estafador nigeriano Michael.

Miss Piggy y la rana Gustavo son almas gemelas. Sin embargo, Angela se sentía continuamente decepcionada por Michael y se enfadaba con ella, a veces físicamente. Michael no era un ser pacífico como el anfibio que cantaba dulcemente “No es fácil ser verde”. Michael perdió la paciencia. Gustavo nunca la perderá.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Angela Deem se cree reina

La señorita Piggy también se ama a sí misma

ÁngelaEl TikTok de ‘s, como se muestra arriba, presenta la controvertida Prometido de 90 días Icono en el exterior de un aeropuerto. El clip está acompañado por el título:

“Oh, los amo a todos. CABADA sacude el corazón de la reina”

Angela lleva una especie de “corona” en el vídeo: una cinta para el pelo adornada con joyas que le da un aspecto majestuoso. En el momento más dramático, se huele la muñeca, haciendo referencia a la letra de la canción “Cry to Me” de Solomon Burke. Su letra es puro melodrama; Miss Piggy sin duda la aprobaría. Solomon canta:

Cuando estás completamente solo en tu habitación solitaria

Y no hay nada más que el olor de su perfume.

¿No tienes ganas de llorar?

¿No tienes ganas de llorar?

¿No tienes ganas de llorar?

Vamos, vamos, llora por mí.

Michael ha destrozado a Angela, pero ella no se rendirá sin luchar. Perder a su “Kermit” ha sido traumático. Él era su caja de resonancia, su sueño de un final de cuento de hadas y su razón de ser. Durante años, ella creyó realmente que el hombre que estaba tan claramente interesado en mujeres más jóvenes y la estafaba por dinero era su verdadero amor. Se convenció a sí misma de que era cierto. Por lo tanto, era… ¿verdad?

El cambio de imagen de venganza de Angela no solucionará lo que está mal

Sin embargo, Miss Piggy recomienda tomar muchas fotografías

No, está mal… totalmente mal. En el mundo de Angela, al estilo de Miss Piggy, ella pone las reglas. Ella decide lo que quiere. Sin embargo, el mundo en el que Angela y el Muppet rosa habitan no es el mundo real. Es un producto de su imaginación hiperactiva, sus egos desmesurados, sus ambiciones desmesuradas. Muy a menudo, es un mundo de ensueño total. Todos los cambios de imagen de venganza y “carteras” según Señorita cerdita En Instagram, no se puede cambiar lo que es real.

Sus mundos de fantasía podrían compararse con un decorado de Hollywood, donde una casa de madera es solo una fachada, no hay nada detrás. Es un trozo de madera pintado para que parezca exactamente una casa.

Michael no era Kermit, ni nunca será el adorable y puro Muppet. Dicen que el hogar está donde está el corazón, pero para Angela, nunca hubo una base de amor, no había nada sobre lo que construir. Angela lo amaba, y él fingía su amor, solo estaba fingiendo. Ahora, en lugar de poder meterle un pastel en la cara cuando está enojada con él, como seguramente haría Miss Piggy en las circunstancias adecuadas, Angela debe actuar en línea.

No hay nada más que pueda hacer.

En este momento, Angie está feliz, pero luego está triste. Es como las famosas “máscaras de teatro”… las que significan comedia y tragedia. Una máscara ríe y la otra está angustiada. Angela es todo emociones exageradas, como el Muppet al que francamente se parece. Por cierto, eso es un cumplido. Miss Piggy es un ícono. Lo es, como dijo Raymond Chandler sobre otra criatura de cabello dorado en Adios mi amor:

Una rubia para hacer que un obispo haga un agujero en una vidriera,

O eso es lo que le gustaría pensar a Miss Piggy.

Angela tiene la misma bravuconería. Por supuesto, deben amarse a sí mismos. Sin embargo, no lo harán en silencio. Todos deben saber cómo se sienten y lo orgullosos que están de sí mismos. Puede que esto sea un mecanismo de defensa. Miss Piggy ha tenido sus momentos en los que se ha sentido usurpada por otras actrices glamorosas, como Eva Longoria, como se ve en el dramático clip que aparece arriba.

Su batalla con Eva definitivamente trae a la mente algunas de las escenas más escandalosas de Angela. Angela ha exhibido sus genitales a los espectadores, se ha peleado con Michael y sus coprotagonistas y, en general, ha causado estragos. Ella y Miss Piggy son, en el fondo, unas radioaficionados.

Angela necesita dejar ir a Michael

Él NUNCA será Kermit

Ahora que Michael está pidiendo donaciones a sus fans en GoFundMe, para que Angela no pueda hacer que lo deporten, y hace alarde de su “nueva familia” en Estados Unidos, le está mostrando al mundo que es… En realidad no es la rana GustavoAngela ve a su pareja con claridad. Eso es bueno, pero también necesita verse a sí misma como realmente es. Prometido de 90 días¿Puede Angela hacer esto? ¿Puede reconocer sus propias malas decisiones, su abuso verbal y físico? ¿O seguirá jugando a ser la reina? Tiene muchas virtudes pero, al igual que Miss Piggy, Angela es conocida por sus puntos ciegos.

Fuentes: Ángela Deem/TikTok. Señorita Piggy/Instagram




Source link