TV

Todo en 90 Días: Angela revela el estado real de su relación con Michael

La estrella de 90 Day Fiancé, Usman Umar, afirmó que la «estafadora» Angela Deem terminó las cosas con su esposo Michael Ilesanmi. Ángela reveló la verdad en Instagram.

Angela Considere actualizado prometido de 90 días fans sobre cómo le va ahora su vida de casada con Michael Ilesanmi. Ángela y Michael debutaron en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la temporada 2, durante la cual voló por primera vez a Nigeria. Las diferencias culturales y de edad de Angela y Michael plantearon muchos problemas para la pareja, incluidos sus desacuerdos sobre tener un bebé. Aunque Angela era abuela de seis hijos, Michael y su familia esperaban que ella «cargara» a su hijo. La otra opción era que Michael se casara con una mujer más joven, lo que obviamente es algo que la celosa Angie desaprueba. Pero en lugar de encontrar una solución a sus problemas, Angela decidió optar por la cirugía plástica en 2020, lo que resultó en una pérdida de peso de más de 100 libras.

VÍDEO DEL DÍA

Angela y Michael se casaron en enero de 2020 en Nigeria, luego de lo cual ella regresó rápidamente a Estados Unidos para cuidar a su madre. La madre de Angela falleció y la pandemia aseguró que Angela y Michael no se vieran por dos años más. Si bien Angela todavía tenía la esperanza de que se aprobara la visa de cónyuge de Michael, decidió sorprenderlo adelgazando y luciendo más joven. Pero el plan de Angela fracasó cuando Michael desaprobó su operación de reducción de senos. A Michael tampoco le gustaba que Angela coqueteara con su Dr. Obeng y esto resultó en que la pareja tuviera una pelea terrible en el Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6 Tell-All.

Las cosas entre Michael y Angela aparentemente mejoraron después de eso, pero recientemente, Antes de los 90 días la estrella Usman Umar afirmó que la relación había terminado. Usman llamó a Angela estafadora y la acusó de usar el dinero de Michael para comprarse una casa. Si bien este fue el caso en febrero, Angela ahora ha revelado que las cosas entre ella y Michael son mejores. Angela publicó un carrete de Instagram de ella usando el filtro de Marilyn Monroe y haciendo pucheros con la canción «Still in Love» de Teena Marie sonando de fondo. La letra de la canción decía: “Sigo enamorado, nadie va a tomar tu lugar en mi vida.Angela escribió la fecha de la boda de ella y Michael, “#1.27.2020” en el vídeo. En su pie de foto, la prometido de 90 días la estrella le dijo a sus seguidores de Instagram: “Reinas el es tu rey y solo tuyo.”

Angela luego publicó un segundo clip de Instagram, en el que tenía una respuesta a KT Oslin preguntando «¿Todavía me amas?” en su canción “Do Ya’”. Ángela se mostró sonrojada y escribió: “por supuesto ahora” con besos y un emoji de corazón. Ella reclamó, «#EL VERDADERO AMOR NUNCA MUERE” en su pie de foto mientras explicaba que es porque “solo tiene sus pruebas y tribulaciones«Curiosamente, Angela desactivó los comentarios de esta publicación que sin duda es sobre su esposo nigeriano Michael. Sin embargo, los fanáticos usaron la publicación anterior para expresar sus pensamientos sobre la relación de Michael y Angela».Supongo que ella y Michael volvieron a estar juntos.,» leer un prometido de 90 días comentario de un fan en el Instagram de Ángela.

A pesar de las afirmaciones de Usman acerca de que Angela terminó con Michael, hay rumores que sugieren que actualmente se encuentra en Nigeria. La amiga de Angela, Rene, publicó videos de ella misma con la etiqueta de ubicación de Ikeja y apareció en uno de los TikTok de Angela, que parece haber sido filmado en Nigeria. Los fanáticos sospechan que Angela está trabajando en un nuevo prometido de 90 días spin-off allí y traerá a Michael cuando regrese a Estados Unidos. Sin embargo, ahora que Angela sugiere que está feliz con Michael, es hora de que los fanáticos adivinen qué contribuirá al drama en su historia para la próxima temporada.

Fuente: Angela Deem / Instagram, Angela Deem / Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba