La popular estrella de 90 Day Fiancé, Annie Suwan Toborowsky, está en un viaje de acondicionamiento físico. Ella revela su último progreso en la pérdida de peso con un impresionante vestido beige.
Annie Suwan Toborowsky de prometido de 90 días mostró su diminuta cintura en un nuevo video de baile en Instagram. La nativa tailandesa debutó por primera vez en el programa en 2017 con su esposo estadounidense, David Toborowsky. La pareja no recibió muchos comentarios positivos de los fanáticos cuando aparecieron por primera vez en el programa, pero gradualmente se han convertido en una de las parejas más icónicas de la franquicia. Annie y David ahora tienen colectivamente más de 1.3 millones de seguidores en Instagram. prometido de 90 días los espectadores se inspiran no solo en la historia de amor de la pareja, sino también en sus viajes de acondicionamiento físico.
En los últimos meses, David y Annie han estado haciendo alarde de sus cambios de imagen para perder peso en las redes sociales, lo que les ha valido muchos elogios de los fans. El dúo comenzó a concentrarse en su estado físico cuando estaban filmando. David y Annie: después de los 90 días En Tailandia. La pareja decidió ser más activa e incluso hizo pequeños cambios efectivos en su dieta. Unos meses después de cambiar su estilo de vida, Annie celebró su primer hito en la pérdida de peso en octubre del año pasado. Publicó una foto feliz en Instagram para revelar que ha vuelto a su tamaño original.
prometido de 90 días La alumna Annie ahora ha compartido un nuevo video en el que mostró su físico más delgado. Llevaba un vestido beige corto, un cinturón negro llamativo y tacones negros. Parece que Annie no ha dejado de hacer ejercicio después de lograr su primer hito físico. Parece estar siguiendo una dieta similar para tonificar sus músculos y mantenerse en forma. Bailó una canción de Section Pull Up y cautivó prometido de 90 días fanáticos con sus impresionantes movimientos de baile. Ella subtituló la publicación de Instagram, “@toborowsky_david No necesito nada más que tú jajaja”.
Aunque Annie no compartió cuánto peso ha perdido después de seguir su nuevo régimen de ejercicios, prometido de 90 días los fanáticos pueden ver la diferencia dramática en su cuerpo. Después de ver su divertida actuación de baile para David, un usuario de Instagram comentó: “¡Te estás volviendo más y más hermosa!” Otro usuario intervino, “Mira a esta chica. ¡Eres el más auténtico y los amo! Mantente fuerte y sigue sonriendo”. Alguien más escribió, “Omggg luciendo sexy. suerte tu @toborowsky_david”. Sin embargo, algunos críticos no pensaron que Annie entendiera los movimientos y la criticaron por ponerse rellenos labiales.
En el pasado, a muchos fanáticos les encantó el hecho de que Annie abrazó su apariencia natural y no experimentó con cirugías plásticas o procedimientos cosméticos para alterar su apariencia. Pero la estrella de telerrealidad Annie, de 29 años, ahora se ve muy diferente a su apariencia en la temporada de debut. Ahora ha perdido peso, se ha rellenado los labios, usa mucho maquillaje y viste ropa deportiva elegante. Pero su personalidad divertida, encantadora y sensata todavía la convierte en una de las más queridas. prometido de 90 días miembros del reparto.
90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Annie Suwan/Instagram