Resumen
- Violet y Riley tienen pasados dolorosos y problemas de confianza, lo que complica su relación.
- Violet se divorció de su exmarido para convertirse en una mujer independiente después de no sentirse apoyada por él.
- Las dudas de Riley sobre el embarazo de Violet la han herido profundamente y han destrozado su confianza en él.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Violet Tuyet tiene un pasado doloroso que le resulta difícil olvidar. Riley Diego de Pensilvania tuvo una historia trágica. Sus socios lo habían traicionado y luchaba con la confianza debido a sus relaciones fallidas. Luego conoció a Violet de la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en una aplicación de citas. Riley nunca pudo decirle “Te amo” a Violet, y ella de alguna manera lo entendió. Pero Riley siempre había sospechado de Violet. Si bien su encuentro en persona fue complicado gracias a la naturaleza de Riley, cuando Violet le dijo que estaba embarazada, Riley quería una prueba de ADN.
Violet fue presentada por primera vez en el episodio 3. Reveló que era maestra de escuela primaria y se ganaba la vida enseñando matemáticas. A Violet le encantaba su trabajo porque ama a los niños. Violet estuvo casada durante 15 años y tuvo dos hijas. Nunca sintió que su exmarido la apoyara emocionalmente o intentara ayudarla económicamente para criar a sus hijos. Violet se divorció de su exmarido para convertirse en la mujer fuerte e independiente que es hoy. Violet se dio cuenta de que los hombres vietnamitas son patriarcales, por lo que buscó salir con otros hombres que no la obligaran a vivir la vida a su manera.
La suegra de Violet la obligó a tener un hijo
En Prometido de 90 días: antes de los 90 días Temporada 6, episodio 3, Violet reveló la verdadera razón por la cual la relación entre ella y su exmarido no duró. Violet estaba molesta y se sentía terrible porque Riley y su amiga Tiffanie le faltaron el respeto. Le hicieron preguntas con las que no se sentía cómoda. Tiffanie había usado un tono interrogativo en su voz, que a Violet le recordó a su suegra. La ex suegra de Violet era conservadora. Le había dicho a Violet que quería que ella diera a luz a un niño. Sin embargo, Violet dio a luz a una segunda niña a la que llamó Bao. “Ella dijo que quiere un niño, no necesita 10 niñas.”, dijo Violeta.
El exmarido de Violet no pudo protegerla
Violet confesó que su exmarido no levantó la voz para protegerla. Violet quería que su ex marido la protegiera del ataque de su ex suegra. Desde entonces, Violet nunca olvidó el día en que su exmarido fue incapaz de ponerse de su lado. “Nunca lo olvidaré por el resto de mi vida,”, dijo Violet sobre Riley repitiendo el mismo error. Mientras Tiffanie la interrogaba descortésmente, Riley no apoyaba a su novia. ella esperaba Prometido de 90 días estrella Riley para evitar que Tiffanie haga las preguntas. En cambio, Riley la obligó a responderles.
Riley duda de su embarazo y Violet se siente destrozada
“No puedo desarrollar una relación con un hombre si siento que él no puede protegerme.”, había mencionado Violet. Sin embargo, Violet le dio a Riley otra oportunidad solo para romperle el corazón. Cuando Violet le dijo a Riley que estaba embarazada, él la acusó de hacerlo porque quería casarse. Durante el Prometido de 90 días: antes de los 90 días Durante la reunión, Violet rompió a llorar cuando les contó a sus compañeros de reparto cómo Riley pensaba que Violet había quedado embarazada de otro hombre. Violet se sintió decepcionada por Riley, en quien tanto deseaba confiar. Después de todo, Riley ni siquiera le creyó cuando vio a Violet hacerse una prueba de embarazo.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Source link