Después de casarse con Biniyam Shibre, la estrella de 90 Day Fiancé, Ariela Weinberg, publica un video feliz de Aviel en Instagram para compartir una nueva actualización de su vida.
Ariela Weinberg de prometido de 90 días aparentemente se mudó a Etiopía después de casarse con Biniyam Shibre en los Estados Unidos. La pareja apareció por última vez en Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 3, durante la cual mostraron su relación rocosa. Ariela invitó a su ex marido, Leandro, a Etiopía e incluso le ofreció quedarse en su casa. Al igual que Biniyam, muchos espectadores de TLC se sorprendieron al ver el comportamiento risible de Ariela con Leandro. Pero el prometido de 90 días La estrella se defendió y dijo que Leandro era su mejor amigo desde hace mucho tiempo.
Durante la segunda parte de la temporada, Biniyam reveló un lado diferente de sí mismo. Cuando Ariela se mudó a Estados Unidos para la cirugía de hernia de su hijo Aviel Shibre, Biniyam dejó de atender sus llamadas. Cuando el nativo de Nueva Jersey contactó a su hermana, ella le dijo que estaba bebiendo con otras mujeres y que había convertido su casa en una casa de fiestas. Ariela estaba convencida de que Biniyam la engañaba, pero le dio otra oportunidad. Ella le pidió que se mudara a Kenia si quería recuperar una familia. Eventualmente, la pareja trabajó en sus problemas de relación y se mudó a Estados Unidos alrededor de agosto de 2021. En diciembre, las fotos de la boda de Biniyam y Ariela aparecieron en las redes sociales.
Después de casarse con el nativo etíope en Nueva Jersey, Ariela compartió una nueva actualización de su vida en Instagram. Publicó un video adorable de Aviel corriendo por el aeropuerto y reveló que aparentemente se mudó de regreso a Addis Abeba, Etiopía. Ella subtituló el video, “¡Avi sabe lo que pasa! ¡Está en casa!” y usó la popular canción “Coming Home” de fondo. Antes de concluir el pie de foto, usó tantos hashtags encantadores como “te extrañamos,” “no hay lugar como el hogar,” y “acaba de llegar.Ariela parecía súper emocionada de estar de vuelta en África después de pasar casi cinco meses en su ciudad natal.
Ariela no publicó ninguna foto con Biniyam, pero debe haberla acompañado a ella y a su hijo a Etiopía. Muchos prometido de 90 días los fanáticos se alegran de ver que Ariela y Biniyam todavía están juntos e intentan que su relación funcione. Un aficionado dijo: “¡Ay Avi! Bienvenidos a casa todos.“Otro intervino”,Qué bueno que ustedes estén juntos, eso es lo importante.Alguien más comentó, “¡La más linda! ¡Me alegro de que estén todos juntos y en casa!“
Después de casarse con Ariela, Biniyam podría haberse quedado fácilmente en Estados Unidos con su familia. Sin embargo, parece que la familia Shibre extrañaba Etiopía y quería regresar. Aún así, es extraño que otro prometido de 90 días La estrella, Yara Zaya, que se casó mucho antes de Biniyam, aún no ha recibido su Green Card. Está esperando que se apruebe su solicitud para poder finalmente visitar Ucrania y conocer a su madre. prometido de 90 días Los espectadores esperan que Yara también pueda regresar a su país, al igual que Biniyam y su familia.
Fuente: Ariela Weinberg/Instagram