TV

Todo en 90 Días: Ashley Martson les dice a los fanáticos ‘Oren por mí’ en medio de la ruptura

La alumna de 90 Day Fiancé, Ashley Martson, busca las oraciones de los fanáticos mientras busca al Sr. Correcto después de revelar que recientemente rompió con su novio.

Anterior Prometido de 90 días la estrella Ashley Martson pidió a los fanáticos que rezaran mientras atraviesa otra angustia. Al igual que muchos otros miembros del elenco del famoso programa de citas de TLC, Ashley ha experimentado muchos altibajos en su búsqueda del amor. Desafortunadamente, el matrimonio de Ashley con Jay Smith fue uno de los muchos problemas que tuvo. La personalidad de la televisión y Jay aparecieron en Prometido de 90 días temporada 6 en 2018. La pareja se conoció en un club nocturno en Jamaica y se casaron después de un romance vertiginoso. Sin embargo, el matrimonio rápidamente se volvió desastroso y Jay solo firmó los papeles de divorcio después de tres presentaciones separadas.

Después de su separación, Ashley publicó una selfie en las redes sociales y dijo que se había quitado mucho equipaje de los hombros. También renovó su estilo de vida y se mudó con un nuevo hombre poco después de la separación. Durante una sesión de preguntas y respuestas en línea con los fanáticos el año pasado, la peluquera reveló que se estaba concentrando en su carrera y en ser madre y novia.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, casi un año después de que Ashley compartiera detalles de su nueva vida, reveló que está soltera nuevamente. Recientemente, la personalidad de TLC publicó una foto de sí misma en sus Historias de Instagram con la leyenda: «Por favor reza por mi.» La personalidad de la televisión no compartió información sobre una ruptura y solo expresó sus sentimientos con un emoji de corazón roto. La publicación críptica de Ashley se produjo después de que se sinceró sobre su soltería en una entrevista con Celebuzz. Hablando de su vida amorosa, Ashley dijo que ha estado saliendo desde que se divorció de Jay, pero parece que no puede encontrar «Señor correcto.»

Todo en 90 Dias Ashley Martson les dice a los.5

Si bien encontrar al hombre adecuado parece complicado, Ashley no se da por vencida en el amor. Durante la entrevista, reveló que tenía una nueva cita y que estaba «abrazar la vida al máximo». También resultó que Ashley se siente más cómoda ahora que no está en los reality shows. Dijo que su vida es más pacífica ya que ahora puede concentrarse en sus hijos y su negocio. La madre feliz se entusiasmó con sus hijos y agregó: «Mis hijos ahora están en la escuela secundaria y preparatoria, por lo que están creciendo rápidamente. Tenemos planeadas unas vacaciones familiares en agosto y mis amigos cercanos también irán con sus familias». Además de estar ahí para sus hijos, Ashley también está trabajando en hacer crecer su salón de belleza, Martson Hair Co.

aparece el anterior Prometido de 90 días estrella todavía tiene dificultades para encontrar al hombre adecuado. Su reciente entrevista e Instagram Stories muestran que aún tiene que encontrar la relación de sus sueños. Si bien el romance no parece estar funcionando para Ashley, no deja que afecte su relación con sus hijos y sus planes de negocios. Además, no está permitiendo que su dificultad para encontrar al hombre adecuado le impida exponerse. Con suerte, Ashley encontrará un hombre que le quede perfecto y sea completamente feliz.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Ashley Martson/Instagram, Celebuzz




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba