Todo en 90 Días: B90 - ¿Sheila Mangubat tiene trabajo en 2023?

Todo en 90 Días: B90 – ¿Sheila Mangubat tiene trabajo en 2023?

by

in

Resumen

  • Sheila Mangubat, una madre soltera de Filipinas, perdió su casa en un incendio y un tifón, y tomó dinero de David para arreglarla, pero la casa no podía repararse.
  • Sheila y su hijo enfrentaron desafíos en su hogar, como la falta de agua corriente y electricidad limitada, pero ella estaba decidida a sacar lo mejor de su situación.
  • Sheila ahora es propietaria de una tienda en Filipinas y está trabajando duro para mantenerse a sí misma ya su hijo. Es probable que David la haya ayudado a encontrar un nuevo hogar en lugar de arreglar el anterior.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella Sheila Mangubat está viviendo una vida mejor en Filipinas desde que filmó el programa con David Dangerfield y tiene un nuevo trabajo. La mujer de 30 años es madre soltera de su hijo Jhonreil, de 12 años. Sheila se quedó con su mamá, papá e hijo en una casa en ruinas en Cebu, que fue destruida por un incendio y un tifón. Perdió la mayoría de sus pertenencias en el incendio y la calamidad natural dejó su casa en condiciones lamentables. Sheila tomó $3,000 de David para arreglar la casa, pero la casa no se podía salvar.

David, un hombre de 42 años de Omaha, Nebraska, conoció a Sheila en un grupo de Facebook para solteros sordos. Sheila también tiene problemas de audición debido a un incidente en su infancia. Sheila y David tuvieron una relación en línea durante dos años, donde se enviaban mensajes de texto. David voló a Filipinas para conocer a Sheila por primera vez en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días. Pero apenas un día después de conocer a los padres de Sheila, su madre Remedios se cayó de las escaleras del segundo piso de la casa y murió. Sheila decidió entonces que quería una vida mejor para su hijo y para ella.

Sheila perdió su trabajo de ventas durante la pandemia

Sheila y su hijo no tienen mucho, pero hacen lo mejor que pueden con lo que tienen. Su casa no tiene agua corriente, por lo que tienen que llenar baldes con una bomba de agua y llevarlos a casa. Sheila admitió que era difícil vivir en su casa debido al fuego y al tifón. No tiene techo, electricidad limitada y un baño improvisado. El padre de Sheila insistió en que aceptara dinero de David porque no tenía trabajo propio. Solía ​​trabajar como vendedora vendiendo algodón de azúcar antes de la pandemia, pero luego le resultó difícil encontrar trabajo.

Sheila ahora es propietaria de una tienda en Filipinas

Cuando David le dijo a Sheila que no podía pagar las reparaciones de su casa a pesar de sus dos trabajos, Sheila insistió en que él pagara. A Sheila le daba vergüenza pedirle dinero a David, pero no tenía a nadie en su familia que la ayudara económicamente. Luego, David encontró una solución para ayudar a Sheila. Estuvo de acuerdo en enviar a Sheila algo de dinero para ayudarla a encontrar un trabajo.

Sheila podría entonces contribuir con los gastos de su casa usando el dinero que gana. Sheila ha comenzado a publicar sobre su nuevo trabajo en Instagram. Recientemente reveló que estaba enferma de vértigo. Sheila escribió, “Todavía estoy aquí en mi propia pequeña tienda para recuperar la inversión. Necesito trabajar. Luchemos por la vida aunque este enfermo”, en su pie de foto.

¿David le dio dinero a Sheila para arreglar su casa?

Un fan le preguntó a Sheila: “¿Cómo podemos ayudar?Sheila les dijo:Hola, gracias por preguntarme eso, pero no necesito ayuda. Que tengas un buen día.” Ella necesitaba un total de $1,725.15 para reparar su casa. Era mucho dinero, incluso para David, cuyo salario es de $800 a la semana. Pero Sheila le había dicho a Aimee: “Por 800 dólares, tendrías un condominio aquí.”

Es probable que David cediera a la solicitud de Sheila y la ayudara a conseguir un nuevo apartamento. Sheila ha publicado fotos de un dormitorio en Instagram, que podrían ser de su nuevo hogar. Parece haberse mudado a un nuevo hogar desde la filmación. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días en lugar de reparar la vieja casa.

Fuente: Sheila Mangubat/Instagram, Sheila Mangubat/Instagram




Source link