TV

Todo en 90 Días: Big Ed y Liz Woods comparten una tierna foto en Instagram

Big Ed y Liz Woods comparten una hermosa imagen íntima en Instagram después de que su obscena foto filtrada disgusta a muchos espectadores de 90 Day Fiancé.

Anterior Prometido de 90 días La estrella de la franquicia Big Ed y su compañera Liz Woods han compartido recientemente una imagen reveladora pero acaramelada en Instagram. La pareja es más famosa por su aparición en 90 días: la vida de soltero, durante el cual televisaron su relación incompatible. Ed conoció a Liz en su restaurante favorito, donde la madre soltera trabajaba como gerente. Los dos pronto se hicieron amigos y finalmente se enamoraron de la personalidad del otro. En el programa, los espectadores vieron a la pareja tener su primer beso incómodo y esperaban que se separaran.

Sin embargo, Ed y Liz sorprendieron a muchos. Prometido de 90 días televidentes al continuar su relación a pesar de las banderas rojas. Como resultado, los problemas de la pareja aumentaron al final de la temporada, lo que eventualmente llevó a su separación. El hombre de 57 años luego regresó en otra temporada de 90 días: la vida de soltero con la esperanza de encontrar un nuevo amor. Desafortunadamente, Ed volvió a fallar y parecía que estaba saliendo de la franquicia. Sorprendentemente, la popular estrella de reality Ed se reconcilió con Liz después de que terminó su temporada. La pareja volvió a enamorarse y se comprometió. Actualmente, los dos esperan casarse en algún momento de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Ed sorprendió Prometido de 90 días fanáticos publicando una foto tierna con su prometida en las redes sociales. El escribio, «¡Mi por siempre por siempre ..!» mientras etiqueta a Liz en la publicación. La imagen mostraba al ex fotógrafo sentado en su cama sin camisa. Al mismo tiempo, Liz descansaba en los brazos de su novio mientras la pareja se miraba íntimamente a los ojos. Los dos se veían felices mientras se abrazaban y sonreían. Los fanáticos también pudieron ver el nuevo tatuaje de Tauro de Ed en todo su esplendor en la publicación. Liz comentó en la publicación de su prometido y dijo: «Eres algo más de lo que podría imaginar».

Simultáneamente, Liz compartió la misma imagen en su perfil de Instagram con la letra de la canción de Sofia Carson. «Odio el Camino». La canción proviene de la película de Netflix. corazones morados, en la que un soldado se enamora perdidamente de un aspirante a compositor. Parece que la estrella de telerrealidad de 29 años quería transmitir que también está perdidamente enamorada de Ed, y la gente se dio cuenta. Un usuario de Instagram escribió, «Ignorad todos los comentarios de odio, sois jodidamente perfectos». afirmando que Liz y Ed tendrán un gran futuro juntos. Otro usuario comentó, «Disfruten de su vida, ambos se ven muy felices».

Anteriormente, los fanáticos vieron a la pareja en una foto obscena donde Ed tenía las manos en los pantalones de Liz durante su cita en el Lakeside Rodeo. En ese momento, el Prometido de 90 días El dúo fue criticado por actuar de manera inapropiada en público. Afortunadamente, su nueva imagen parece mucho más dulce que la anterior filtrada. Muchos fanáticos respondieron con comentarios encantadores, a pesar de que a otros espectadores no les gustó la relación de Ed y Liz en el programa. La gente ahora está feliz de ver a la pareja junta y espera que se casen pronto. Con suerte, esto Prometido de 90 días La pareja de franquicias no está junta solo por el espectáculo o la influencia.

Fuente: Big Ed/Instagram, Liz Woods/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba