Todo en 90 Días: 'Buscadores de oro' que son más comprensivos que sus socios

Todo en 90 Días: ‘Buscadores de oro’ que son más comprensivos que sus socios

by

in

Estas estrellas son llamadas buscadores de oro, pero se necesitan dos para bailar tango, y a los fanáticos les gustan más que sus parejas en relaciones a menudo transaccionales.

Miembros del elenco extranjero en el prometido de 90 días Las franquicias a menudo son acusadas de ser buscadores de oro que solo están interesados ​​​​en el efectivo de sus socios estadounidenses, pero algunos de ellos han resultado ser la mitad más comprensiva de la pareja. Estas estrellas de la franquicia tienen fanáticos que se ponen de su lado porque sus socios son mucho peores.

Aunque muchos prometido de 90 días A los miembros del reparto les encanta hacer el papel de víctimas, a los fans les cuesta mucho ser más tolerantes cuando buscan relaciones con extranjeros que a menudo son directos y obvios sobre la naturaleza transaccional de su relación. En esas situaciones, los llamados buscadores de oro son mucho menos problemáticos que sus socios.

VÍDEO DEL DÍA

Ha habido varios miembros del elenco estadounidense que se sintieron utilizados en sus relaciones con sus socios extranjeros, pero muchos de ellos pasaron por alto las principales señales de alerta que les señalaron amigos y familiares. En estos casos, es difícil para los fanáticos sentir lástima por ellos, porque las malas decisiones de esas estrellas se tomaron por ignorancia deliberada.

Ximena Morales

En episodios recientes de Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, Ximena ha estado presionando a su prometido estadounidense Mike Berk para que pague los implantes mamarios y una abdominoplastia. Claramente, solo está interesada en Mike por su dinero, pero ha sido bastante sincera con él al respecto. Ximena siempre se apresura a decirle a Mike las cosas de él que la irritan o le disgustan, y fue honesta con él acerca de no estar enamorada. Aunque Mike interpreta a la víctima, no es un compañero atractivo y es mucho más que su apariencia. Tiene poco que ofrecer a su pareja y es desordenado, pegajoso y tiene malos hábitos. Sorprendentemente, muchos fanáticos se ponen del lado de Ximena y sienten que Mike debería darse cuenta de en lo que se está metiendo.

anny francisco

Al principio, Robert Springs llamó a Anny por ser materialista, y es cierto que ella aprecia las cosas buenas. Pero a veces las expectativas de Anny eran bastante razonables. Cuando llegó por primera vez a los EE. UU., Robert le dijo a Anny que le iba a regalar una sorpresa y luego la llevó de compras a una tienda de segunda mano. No tiene nada de malo comprar ropa en una tienda de segunda mano, pero Robert había promocionado a Anny para una juerga de compras sorpresa elegante y luego se molestó cuando se sintió decepcionada. Estaba bien que Robert llevara a su prometida a comprar ropa usada, pero no debería haber actuado como si ella fuera a comprar ropa usada. Mujer guapa tratamiento.

Lana

Es cierto que Lana es una estafadora: mantiene un perfil en un sitio web de citas internacional incompleto dirigido a hombres estadounidenses. Pero su ex prometido, David Murphey, siguió el engaño de Lana durante demasiado tiempo. David reveló que gastó hasta $300,000 entre viajes a Ucrania, regalos y dinero para Lana, y las tarifas del sitio web de citas. Lana dejó plantado a David varias veces cuando visitó Ucrania para conocerla en persona, y demostró que él no era en absoluto una prioridad para ella. Sin embargo, David persistió y los fanáticos dicen que eso depende de él. La relación de la pareja era completamente transaccional: la escritura estaba en la pared, David simplemente se negaba a leerla.

Jazmín Pineda

En los primeros episodios, Jasmine fue retratada como la novia latina celosa y ardiente estereotipada que estaba muy interesada en las cosas que Gino podía comprarle. Jasmine tenía muchas demandas sobre cómo quería que fuera la vida cuando llegara a Estados Unidos, e inicialmente fue criticada por los fanáticos. Pero los espectadores aprendieron rápidamente que su novio Gino Palazzolo no es un premio, y Jasmine es prácticamente una santa por aguantarlo. Gino le dio a Jasmine un cepillo de dientes eléctrico como regalo de Navidad, el cual fue sorprendentemente elegante al aceptar, y Gino también envió fotos privadas de Jasmine desnuda a un ex, violando su confianza. Jasmine ha soportado mucho comportamiento horrible de Gino, y aunque los fanáticos piensan que es una idiota por darle tantas oportunidades, sienten más simpatía por Jasmine que por Gino.

Nikki

Es difícil para los fanáticos ver a Nikki como una cazafortunas depredadora porque solo tenía 19 años cuando vino a los EE. UU. para estar con Mark Shoemaker, de 58 años. Mark demostró que podía ser controlador y tenía expectativas poco razonables, y los espectadores encontraron que su relación era espeluznante. Mark a menudo infantilizaba a Nikki y la trataba como a una niña, y la comparaba con su ex esposa. Mark tiene un patrón claro con las jóvenes extranjeras que son fáciles de controlar, y Nikki no tenía idea de en qué se estaba metiendo con Mark. La pareja le da asco a los fanáticos, pero fácilmente se ponen del lado de Nikki sobre Mark.

romero vega

Los amigos y la familia de Ed Brown tenían muchas dudas acerca de su novia filipina, Rose, y pensaban que ella estaba usando a Ed por su dinero. Pero resulta que era Ed quien se estaba aprovechando de Rose. Ed sintió que podía salirse con la suya con un comportamiento malo e insultante porque podía colgar dinero y una tarjeta verde frente a Rose como incentivo para estar con él. Sin embargo, Rose conocía su valor propio y lo llamó por la forma en que la había estado tratando. Era imposible no apoyar a Rose cuando ella lo dejó, y ella es una mujer fuerte e independiente a la que los fanáticos aman más que a Ed.

Yara Zaya

Yara definitivamente tiene gustos caros y espera que su esposo, Jovi Dufren, pague la factura de su extravagante estilo de vida. Pero Jovi también tiene sus propios problemas. Cuando estuvieron juntos por primera vez en los EE. UU., a Jovi le costó mucho deshacerse de sus hábitos fiesteros. Jovi le faltó al respeto y le causó mucho estrés a Yara, incluso después de que quedó embarazada de su primer hijo. Quedó claro que muchas de las demandas de Yara eran bastante razonables, como que no fuera a los clubes de striptease y se quedara fuera toda la noche varias veces a la semana. Jovi se ha convertido en una buena madre desde el nacimiento de Mylah y tanto ella como Jovi han crecido mucho, por lo que el estatus de “cazafortunas” de Yara se ha tirado por la ventana.

Aunque a veces todavía reciben la etiqueta de cazafortunas, estos prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia son vistas como más comprensivas que sus parejas. Eso no significa que los fanáticos piensen que todos son grandes personas, pero no es completamente su culpa si sus socios se sienten aprovechados.




Source link