10 juegos que parecen fáciles de superar pero son engañosamente difíciles

10 juegos que parecen fáciles de superar pero son engañosamente difíciles

Cuando los jugadores normalmente piensan en títulos difíciles, las imágenes de juegos como almas oscuras, nioh, o Mazmorra más oscura se me ocurre. Estos juegos les permiten a los jugadores saber que les espera un mundo de dolor desde las secuencias iniciales, prácticamente proclamando que morirán una y otra vez. Sin embargo, otros títulos adoptan un enfoque mucho más sutil.

Hay muchos juegos que dan a conocer su dificultad desde el principio, pero algunos atraen a los jugadores con una falsa sensación de confianza antes de dejar el martillo. Llámelo creativo, llámelo engaño, pero ciertamente es un método para hacer que un juego sea memorable, para bien o para mal.

VÍDEO DEL DÍA

Tortugas Ninjas mutantes adolescentes

A primera vista, este clásico para el NES original puede parecer el vínculo estándar de dibujos animados con los héroes masticadores de pizza favoritos de todos en Halfshell, pero esa apariencia desaparece pronto después de los primeros niveles. El juego es un juego de plataformas de acción implacable que hará que algunos jugadores rompan sus controladores.

Quizás el ejemplo más infame de la dificultad del juego es el nivel del agua con las algas electrificadas, que sin duda ha enviado a muchos jugadores a una tumba de agua en numerosas ocasiones. Se necesitarán más que habilidades ninja para vencer a este título difícil de Nintendo.

caballero hueco

Si bien no es el Metroidvania más difícil, su diseño estilo Tim-Burton y sus lindos personajes de insectos probablemente no parezcan características intimidantes. Dicho esto, esta profunda y compleja aventura ha sido comparada con Almas oscuras en términos de dificultad y desafío.

El juego es ciertamente oscuro y, a veces, deprimente en su diseño, pero el mundo de Hollownest se puede maniobrar si los jugadores están debidamente preparados. Dicho esto, muchos de los jefes pueden dar una pelea injusta, como los Mantis Lords. Por supuesto, ir a la batalla con solo un clavo y una reserva de maná definitivamente aumentará la dificultad del juego al máximo.

Bandicoot de choque

los Bandicoot de choque La serie es un clásico de los juegos de la era PS1 conocido por sus coloridos personajes, imágenes cómicas y su sorprendente dificultad. Si bien puede parecer un juego para niños desde el exterior, los jugadores que han experimentado el título saben que sus etapas de plataformas pueden ser brutales.

Fácil de aprender pero difícil de dominar, Crash pondrá a prueba la paciencia y las habilidades de los jugadores. Si bien su apariencia caricaturesca puede atraer a los jugadores, también disfraza el mundo de dolor en el que se encuentran desde los primeros niveles.

Scott peregrino vs. El mundo

Si hay un juego beat-em-up que realmente comprende los entresijos del género, es Scott peregrino vs. El mundo. La combinación de peleas clásicas con una pizca de acción de rol lo ayudó a destacarse de otros en el género. Sin embargo, el nivel “Promedio Joe” es una mentira absoluta para los jugadores que buscan jugar solos.

RELACIONADO: 10 videojuegos rotos más difíciles que son imposibles de vencer

Se necesitan algunas rondas de molienda para estar lo suficientemente listo para niveles tan tempranos como el Mundo 4, pero eso no resta valor a la diversión. En todo caso, la acción arcade es lo que hace que los jugadores vuelvan por más y más.

celeste

El término “engañosamente profundo” es una gran manera de describir celeste y toda su gloria de 16 bits. A pesar de sus gráficos de inspiración retro, sus simpáticos personajes y su jugabilidad clásica, celeste es un juego de plataformas agotador que puede ser tan empinado como la montaña que Madeline tiene que conquistar. Aunque las imágenes pueden llamar a juegos como escalador de hielo a la mente, este es el tipo de plataformas chico súper carne podría abordar.

Conocido por su mecánica de carrera única, los jugadores tienen que atravesar una serie de peligros y obstáculos diferentes para llegar a la cima. Combine eso con una historia emocional sobre la salud mental, la pérdida y la comunicación, y es una receta para un final que bien vale la pena escalar.

Serie espeleológica

Inspirándose en títulos antiguos como La-Mulana y Espeleólogo, esta serie de juegos de plataformas de exploración puede tener los diseños de una caricatura cursi, pero hay más de unas pocas trampas peligrosas en las profundidades de las ruinas subterráneas. Los jugadores pueden sentirse como Indiana Jones, pero pueden cojear hasta el comerciante más cercano para obtener actualizaciones después de algunas inmersiones.

Recolectar tesoros y expandir el mapa puede parecer bastante fácil, pero cuando las trampas, los caminos sinuosos y una lista de diferentes enemigos se interponen en el camino, las cosas pueden ponerse difíciles. Me gusta caballero hueco, los jugadores definitivamente tienen más posibilidades si saben cómo planificar su equipo.

El rey León

Hubo un tiempo en que Disney creó una plétora de increíbles juegos de películas, cada uno conocido por su naturaleza divertida y su nivel de desafío. Pero hay un juego que se destaca del resto debido a su repentino pico de dificultad y su reputación entre los jugadores. El rey León.

Simba no puede esperar para ser el rey, pero los jugadores descubrirán que llegar a la cima de Pride Rock es más fácil decirlo que hacerlo. Conocido por su infame rompecabezas de monos, el juego da un giro brusco después del primer nivel, notablemente fácil. Después de eso, los jugadores realmente tendrán que ganar su corona si quieren ocupar su lugar en el círculo de la vida.

Serie Super Mario Maker

Los juegos de Mario pueden no ser lo primero en lo que piensan los jugadores cuando quieren una experiencia excepcionalmente difícil, pero el creador de mario los títulos tendrán incluso a los veteranos más experimentados de la franquicia aferrándose a sus controladores con exasperación. Si bien Nintendo equipa el juego con una gran cantidad de contenido prefabricado, el control se ha pasado a los fanáticos y los resultados son ciertamente notables.

No desde el Niveles Perdidos Mario ha sido tan extremadamente difícil. Un buen paseo por el Reino Champiñón puede convertirse fácilmente en una carrera de supervivencia si un creador se siente lo suficientemente sádico. Le da un nuevo significado a la frase “poder para los jugadores”.

Super necrófagos y fantasmas

Puede parecer un juego de plataformas espeluznante con gráficos y diseños caricaturescos, pero como sabe cualquier jugador retro, el Fantasmas y duendes/Ghouls y fantasmas serie es quizás uno de los juegos de plataformas más difíciles del mercado. Si bien podría decirse que el título de NES tenía un aspecto que coincidía con la dificultad de Nintendo, la secuela de SNES no.

Arthur podría parecer el valiente caballero que encajaría perfectamente en casa en este tipo de juego, pero su brillante armadura bien podría estar hecha de papel de seda. Con solo dos golpes hasta la muerte, todas las armas y potenciadores del mundo no podrán salvar a los jugadores de una muerte esquelética.

cabeza de copa

Una advertencia común asociada con cabeza de copa es que los jugadores deben querer algo que se juegue como este juego y no algo que simplemente se parezca. Inspirado en los dibujos animados clásicos de los años 30 y 40, el juego se ve increíble, pero rivaliza con juegos como Contra y grado en términos de jugabilidad y dificultad.

Un juego de carreras de jefes con elementos de correr y disparar y disparar al infierno, el juego esencialmente empaqueta fragmentos de títulos de arcade excepcionalmente difíciles y los envuelve en un bonito paquete de dibujos animados. Puede parecer una aventura colorida y amistosa a través de un mundo de dibujos animados, pero los jugadores se encontrarán con más de unas pocas ofertas diabólicas.




Source link