Cómo la glamorosa Jenny Slatten desafió las probabilidades de la franquicia de prometido de 90 días

Todo en 90 Días: Cómo ha cambiado el estilo de Jenny desde que se casó con Sumit

by

in

Desde la boda de Jenny Slatten y Sumit Singh en noviembre de 2021, la novia de 90 Day Fiancé ha sufrido muchos cambios de estilo. Su look es diferente hoy.

Jenny Slatten de Prometido de 90 días ha recibido excelentes críticas por su cambio de imagen desde que se casó con Sumit Singh el Todo en 90 Días: Al Otro Lado. La estrella de telerrealidad de Palm Springs dio un salto de fe cuando decidió mudarse a la India en REMOLCAR temporada 1 y quédate con Sumit. Pero el hombre de Delhi rompió la confianza de Jenny cuando descubrió que ya estaba casado. La angustia no llevó a Jenny a separarse de Sumit, sino que, de hecho, fortaleció su decisión de convertirse en la Sra. Singh. Al final, Jenny demostró que sus críticos estaban equivocados cuando Sumit, un hombre más de 30 años menor que ella, la convirtió en su compañera de vida yendo en contra de sus propios padres.

VÍDEO DEL DÍA

La situación financiera de Jenny en su país de origen no era muy favorable cuando se fue definitivamente de Estados Unidos a principios de Todo en 90 Días: Al Otro Lado temporada 2. Jenny, que solía trabajar en un centro turístico, había sacado todos sus ahorros 401(k), que ascendían a $6,000 en total la primera vez que se mudó. Cuando se enteró de la existencia de la esposa de Sumit, Jenny regresó a los EE. UU. para dormir en el sofá de su hija Dominique y vivir de las maletas. Sin embargo, desde su boda con Sumit en agosto de 2021, Jenny parece haber comenzado mágicamente su vida a la edad de 63 años.

Los fanáticos comenzaron a notar que Jenny había perdido mucho peso durante el último año y que su piel había mejorado. Algunos sienten que Sumit mantiene a su esposa feliz y saludable, pero Jenny siempre ha estado activa. Reveló que las caminatas largas y regulares la ayudaron a perder cinco libras en abril de 2021, pero es posible que tenga más consejos de acondicionamiento físico. El espectacular cambio de imagen de Jenny también la ha llevado a cambiar su estilo a la hora de vestirse.

Jenny está en el rosa de la salud

Jenny, que solía llevar kurtas en prometido de 90 días, se ha acostumbrado a usar atuendos más occidentales y no muestra signos de envejecimiento. En un video del 8 de junio, Jenny muestra su obsesión por todo lo rosa. Comienza mostrando un vestido rosa estampado suelto de su enorme guardarropa y luego comparte una selfie en el espejo tomada en una sala de prueba. La estrella de telerrealidad de TLC, Jenny, usa un par de cómodos pantalones rosa oscuro combinados con una blusa de seda multicolor solo para luego cambiarse a un vestido largo azul celeste con tirantes finos y pequeñas flores rosadas mientras toma cócteles con su hija Christina y, por supuesto, Sumit.

Rutina de cuidado de la piel de Jenny

Sumit publicó recientemente un video de sí mismo preparando café frío para Jenny, quien estaba cómodamente sentada en su cama con su camiseta a rayas naranja y blanca y pantalones cortos blancos. Si bien la receta de café de Sumit era deliciosa, lo que llevó a los fanáticos a pedir la receta, no podían dejar de elogiar la belleza de Jenny. Con su cabello atado en una trenza lateral suelta, y su piel luciendo perfecta sin maquillaje, Prometido de 90 días la ex alumna Jenny parecía hermosa sin esfuerzo. Un fan le preguntó a Jenny: “¿Tienes una rutina especial para el cuidado de la piel? No pareces de tu edad,” en un comentario que le gustó a Sumit.

Jenny pinta la ciudad de rojo

En diciembre de 2021, Jenny y Sumit disfrutaban de los mensajes de felicitación que les llegaban de todo el mundo después de Todo en 90 Días: Al Otro Lado acababa de mostrarles casándose en el final. Los fanáticos le dijeron a Jenny que estaban felices de que ella y Sumit finalmente obtuvieron el felices para siempre que se merecían. “Jenny, te ves absolutamente fabulosa. No creo haberte visto más linda que ahora.”, le dijo un seguidor de Instagram a Jenny en una publicación que la mostraba vistiendo jeans rasgados oscuros con zapatillas brillantes y una sudadera roja. Alguno Prometido de 90 días los espectadores se quejaron de la apariencia de Jenny y le pidieron que se cortara el cabello o usara un sari, ya que nunca la habían visto en uno. “OMG Jenny, el matrimonio se ve muy bien en ti, estás radiante”, escribió alguien, que podría ser el único secreto de la apariencia juvenil de Jenny.

Fuente: Jenny Slatten/Instagram, Sumit Singh/Instagram




Source link