Anécdotas

Star Wars: 10 Jedi que merecían finales más felices, según Reddit

La Orden 66 marcó la aniquilación completa de la Orden Jedi, y Obi Wan Kenobi continúa analizando las consecuencias de eso. Hay innumerables Jedi Padawans, Caballeros y Maestros en todo el mundo. Guerra de las Galaxias línea de tiempo que se encontraron con destinos crueles. Algunos en particular merecían mejores finales que los que se les dieron.

Ya sea que hayan sido asesinados en ese orden por el Emperador o tal vez se hayan sacrificado en una era diferente, los usuarios de Reddit sienten que estos importantes personajes Jedi en Canon definitivamente merecían un final más feliz, pero nunca se les permitió vivir la vida pacífica que tanto merecían.

VÍDEO DEL DÍA

Ahsoka Tano

Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

El destino final de Ahsoka Tano aún no se ha revelado. Pero cuando se trata de los Jedi, la conclusión de su historia con la Orden ya está establecida. Ahsoka abandonó a los Jedi desgarradoramente, dándole la espalda al Templo y al Consejo para siempre, por la forma en que la trataban.

ety3rd habló sobre lo injusto que fue ese final y dijo: «Si recuerdan, se sintió traicionada por la Orden Jedi porque no la apoyaron, a pesar de lo leal que había sido y de los años de servicio que les había brindado». La historia resonó con el usuario de Reddit y fue una forma cruel de terminar el tiempo de Ahsoka. En los años transcurridos desde entonces, al menos ha definido lo que la vida fuera de la Orden puede ser verdaderamente como un héroe.

Quinlan Vos

1655691677 999 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Independientemente de lo que le haya sucedido a Vos, su destino sigue siendo trágico. Después de encontrar el amor con Asajj Ventress, fue cruelmente asesinada en discípulo oscurodejándolo solo para llorar, antes de verse atrapado por la pérdida de la Orden 66. Los fanáticos como HullSplitter todavía tienen la esperanza de un regreso más feliz para el personaje, diciendo: «En algunos cómics, los Inquisidores lo enumeran como un posible sobreviviente. Dudo hubo muchos Inquisidores que pudieron matarlo, pero estoy seguro de que aparecerá en algún libro o cómic en algún lugar del futuro».

Jarro derecho

1655691681 192 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Kanan Jarrus comenzó su vida de manera bastante trágica, con su Maestro asesinado durante la Orden 66. En rebeldes, se le muestra que encuentra una nueva familia, se vuelve a conectar con la Fuerza, se vincula con el amor de su vida, Hera, y le enseña a los nuevos Jedi los caminos de la antigua Orden.

Sin embargo, su sacrificio es uno de los momentos más desgarradores de Canon. Al ayudar a su equipo a escapar, Kanan ya había renunciado a muchas cosas en la vida, pero tenía un último movimiento que hacer. Su muerte, como señaló colemacgrath2009, «golpea más fuerte porque los Jedi normalmente no están enamorados, pero tampoco son figuras paternas, al menos como los hemos visto retratar».

Plo Koon

1655691684 302 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Plo Koon es un favorito personal entre muchos Guerra de las Galaxias fanáticos, e incluso el creador Dave Filoni. Se ha convertido en un factor importante en los cómics, así como en la Guerras de clones serie. Sin embargo, su destino siempre estuvo ligado a la Orden 66. Los fanáticos sabrán que, en Venganza de los Sith, es derribado en su caza.

Aparentemente, la muerte nunca se puede deshacer, ya que parece ser bastante final. Es una pena, ya que tantos resonaron con los Jedi. Un usuario de Reddit dijo que «el tipo se preocupaba mucho por sus clones. Los trataba como personas reales. De todos los Jedi, se preocupaba por sus clones tanto como Obi-Wan o incluso más. Para luego hacer que lo derribaran en la sangre fría fue desgarradora». Plo Koon absolutamente merecía algo mejor.

Shaak Ti

1655691688 521 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Shaak Ti era otro Jedi que a menudo se pasaba por alto. Sirvió en las Guerras Clon y fue una de las pocas personas que supervisó el proceso de Clonación. Era amable, considerada y una líder muy fuerte. Incluso podría haber sido capaz de hacerse cargo del Consejo Jedi algún día y era tan respetada como Mace Windu.

Su historia tiene muchas conclusiones, pero ninguna se siente merecedora de sus obras. Desde los cómics de Legend hasta las escenas eliminadas, MrJedabak lo resume sugiriendo que «En Canon, Anakin la mató en el Templo Jedi. En Legends, Starkiller la mató en Kashyyyk». Independientemente de la naturaleza de su destino, queda claro de la discusión que es difícil de tragar, y tal vez por eso se usa con tanta frecuencia para el conflicto emocional.

Tera Sinube

1655691691 901 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Tera Sinube dejó su huella en las guerras clon, donde se convirtió en mentor a corto plazo de la joven Ahsoka Tano. Era paciente y sabio, pero un miembro mayor de la Orden Jedi. Hizo las cosas a su propio ritmo, pero eso siempre le dio resultados a pesar de que algunos se burlaron de él.

Un alma tan gentil no merecía el final de su historia que se muestra en Obi-Wan Kenobi. Zucchini2024 refleja las emociones de todos cuando dicen «¡NO TERA SINUBE! Su episodio de TCW fue uno de los que recuerdo quedarme despierto para mirar cuando era niño con la familia. Me rompe el maldito corazón».

Luminara Unduli

1655691695 655 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Luminara Unduli era una amable Maestra Jedi que sabía cómo sacar lo mejor de quienes la rodeaban. Era segura de sí misma, supremamente poderosa y una líder maravillosa. Pero su historia con los Jedi se vio alterada gracias a su pícaro padawan, que trató de provocar el fin de la Orden.

Teniendo en cuenta lo buena que era como Maestra, es una pena que su reputación estuviera vinculada a ese incidente. Sin embargo, la horrible escena en rebeldes demostró su lugar de descanso final después de la Orden 66. Con Kanan descubriendo que su cadáver se usó para traer a otros Jedi, el público compartió los mismos sentimientos que los personajes. DeepThrowaway99 dijo: «Las emociones que sentí en ese episodio inicial fueron como un puñetazo en el estómago, y no solo eso, sino que no me di cuenta de lo mal que estaba el imperio en realidad».

Skeer

1655691698 658 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Sskeer es uno de los Jedi más nuevos que se incorporó a Canon como parte de la iniciativa High Republic. Si bien también aparecen muchas caras familiares, el Maestro Jedi original tiene una historia compleja para explorar, que lo ve luchar contra una enfermedad degenerativa, mientras intenta mantenerse en contacto con la Fuerza.

Parece que la carrera cómica ha marcado su punto final, con el héroe sacrificándose utilizando sus habilidades para mantener a raya a una criatura monstruosa. Aunque la evidencia es clara, los fanáticos no están dispuestos a dejar ir al personaje, como IcePhoenix295, quien dijo que «la comprensión de que Sskeer ahora es básicamente uno de los dos Jedi (él y Elzar) que pueden luchar contra los sin nombre fue genial». Ojalá lo logre». La probabilidad es que lamentablemente no lo hará.

Esdras Bridger

1655691702 859 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Ezra Bridger ha tenido uno de los viajes más intrigantes de cualquier personaje en el Guerra de las Galaxias universo. Inicialmente un niño que volaba solo y trataba de sobrevivir bajo el Imperio, rápidamente se convirtió en un poderoso Jedi; uno que incluso podría haberse pasado al lado oscuro a veces. Pero, ¿qué le pasó realmente a Ezra?

Es en parte un misterio. Los fanáticos vieron por última vez al personaje arrojado al espacio junto a Thrawn. Sin embargo, los fanáticos tienen la esperanza de que no se pierda para siempre, considerando lo cruel que sería. Algunos incluso han optado por creer en un final más feliz, con Milkshake Wizard diciendo que él y Thrawn están «viajando a varios planetas simplemente disfrutando de bellas obras de arte». Quizás Ahsoka le dé un mejor final.

Qui Gon Jinn

1655691705 792 Star Wars 10 Jedi que merecian finales mas felices segun.5

Qui-Gon Jinn solo intentaba hacer lo mejor por la galaxia. Le dio a Kenobi el mejor comienzo que pudo haber tenido y trató de asegurar la profecía en la que creía. No fue justo que cayera luchando contra Maul, especialmente cuando este último realmente sobrevivió.

Los fanáticos nunca han superado del todo el asesinato de Jinn ya que el público apenas llegó a conocerlo. 12thDoctorIsABadass compartió sus puntos de vista diciendo que «fue uno de los personajes más interesantes para mí y fue [wild] cuán desgarradora fue su muerte, especialmente cuando Kenobi usó brevemente el lado oscuro después y Qui Gon le dijo a Obi que entrenara al Elegido con su último aliento».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba