Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: cómo Jovi arruinó la vida de Yara (su matrimonio parece haber terminado)

Prometido de 90 días: la broma de Yara Zaya sobre el regreso de Jovi a casa de "rehabilitación" resulta muy divisiva

Prometido de 90 días La estrella Jovi Dufren es un tramposo y podría estar gastando una broma, pero recientemente insinuó que su relación con Yara Zaya terminó. Si bien el dúo tiene química, ambos son tercos y obstinados. El estilo de vida de chico fiestero de Jovi, incluida una obsesión con las bailarinas exóticasera una señal de alerta muy clara. Mientras tanto, el materialismo de Yara (y su falta de voluntad para aceptar la vida en Louisiana) la hacían parecer una esnob. Sin embargo, cuando se convirtió en madre, la hermosa rubia se suavizó y mostró su lado maternal. Es por eso que un posible divorcio será tan estresante para ella.

En Instagram, Jovi es una presencia entretenida y, ocasionalmente, se sincera sobre lo que sucede debajo de la superficie perfecta de la foto. Sí, él y la muy elegante Yara son una pareja atractiva: se ven geniales en las publicaciones de IG, pero Instagram solo cuenta una parte de la historia. Cuando le preguntaron a Jovi si él y Yara todavía estaban juntos, según Actualización de 90dayfiancerespondió, “No, no lo somos.” Parece bastante sencillo, pero a Jovi le gusta jugar con la gente, así que esto podría ser algún tipo de juego mental.

Se suponía que Jovi crecería cuando se convirtiera en padre

Él decepcionó a Yara

Está bien salir de fiesta y divertirse, pero cuando hay un bebé de por medio, es hora de calmarse. Salir de noche, darse un gusto y luego sentirse fatal al día siguiente no es realmente propicio para ser un buen padre. Salir de fiesta debería ser algo ocasional, no un estilo de vida. Sin embargo, a pesar de las promesas de Jovi de crecer, casi siempre es sospechoso. La hija que comparte con Yara, Mylah Dufren, es adorable y Jovi la ama, pero tal vez la madurez sea demasiado difícil para él.

Le ha hecho cosas malas a Yara. Ha humillado a su impresionante pareja tantas veces, sin entender nunca lo afortunado que era de estar con una mujer tan glamurosa. Sí, ella podía ser malhumorada y estar loca por el dinero, pero no había forma de que las otras mujeres con las que se juntaba lucieran mejor que ella.

Jovi es simplemente voluble. Algunas personas son así y, en general, no cambian. Jovi puede estar “programado” para engañar. Para las parejas que quieren monogamia, este tipo de personas son veneno.

Cuando le envió un mensaje de texto a una stripper y Yara se enteró, fue una señal de que terminarían con el tiempo. Si bien todavía pueden estar juntos, es obvio que él no la ama como ella debería. Está más interesado en emociones baratas que en respetar a su esposa.

Es un resultado trágico para la mujer que se mudó de Ucrania a Estados Unidos para probar suerte con Jovi.

Sí, Yara tiene defectos, pero no parece una infiel, y definitivamente podría serlo si quisiera. Se siente atraída por la energía alegre de Jovi, pero tiene un lado oscuro. En última instancia, el lado oscuro equivale a dolor. Lejos de Jovi, la vida puede ser dura, pero al menos será libre. Ella no tendrá que actuar como una esposa feliz cuando esté furiosa por dentro. Por muy materialista que sea, no merece una pareja que esté constantemente “haciendo llover” con las strippers “en el Lou”.

Los fanáticos pueden transmitir Prometido de 90 días y otros programas de la franquicia 90DF en la plataforma Discovery+.

Fuente: Actualización de 90dayfiance/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil