Todo en 90 Días: Cómo la relación de Jasmine y Gino no ha mejorado

Todo en 90 Días: Cómo la relación de Jasmine y Gino no ha mejorado

by

in

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la pareja Jasmine Pineda y Gino Palazzolo tienen una relación desenfrenada y no parece haber mejorado.

Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La pareja, Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, se han vuelto populares debido a su tumultuosa relación, y después de Tell-All, parece que su relación no ha mejorado. Gino es un hombre de 51 años de Michigan que se sabe que miente. Jasmine es una mujer de 34 años que tiene una personalidad enérgica y se niega a aceptar el comportamiento engañoso de Gino. Su relación ha estado llena de discusiones, seguidas de más peleas. Jasmine reveló sus verdaderos colores cuando acusó a Gino de “tener algo con la camarera” en su primera cita, y su ira se ha descontrolado desde entonces.

VÍDEO DEL DÍA

A Jasmine no le gustaba el departamento de Gino simplemente porque su ex esposa lo decoraba. Luego supo que Gino le envió fotos íntimas a su ex. Esto se convirtió en la mayor explosión entre 90DF Jasmine y Gino, que terminó con el equipo de producción eliminando a Jasmine después de que se sometió a un examen físico. Tuvieron algunos contratiempos más en el camino. Sin embargo, en su última noche juntos, después de comprometerse, Jasmine encontró más información inquietante: la ex esposa de Gino todavía tenía su apellido, y Jasmine exigió que la obligara a cambiarlo. Por desgracia, su encuentro durante Tell-All insinúa que su relación sigue en el mismo camino destructivo.

Durante la primera parte de Tell-All, Shaun Robinson le preguntó a Gino si interactuaba con alguna de las otras mujeres del programa o relacionadas con él. Como de costumbre, con una cara llena de confusión fingida, 90DF Gino negó la acusación. Inmediatamente, Jasmine enfurecida se dio cuenta y exigió saber por qué el anfitrión estaba haciendo la pregunta. Sin embargo, al igual que en situaciones pasadas en las que Gino mintió, continuó negándolo hasta que se enfrentó a la prueba de Shaun. Desafortunadamente, esta no fue la única mentira que intentó colarse en el programa.

Jasmine afirmó que Gino en realidad tuvo más de 30 citas con “bebés de azúcar” en comparación con el “cinco” declaró anteriormente. También gastó alrededor de $300 en estas fechas, a pesar de afirmar que solo pagó alrededor de $100 en el pasado. Además, afirmó que Gino prefiere más “soloactuar, ya que solo fueron íntimos en el viaje “una vez,” de acuerdo a 90DF Jasmine, que Gino también negó. Mientras las mentiras continuaban acumulándose, Jasmine se puso furiosa, revelando su verdadera cara una vez más cuando se quitó el anillo de compromiso y dijo: “Y estoy tan harto y cansado de que te hagas el nerd, el ingenuo, y siempre sigues haciéndome la misma mierda una y otra vez… Esta es una pesadilla que nunca terminará”.

En general, la aterradora racha de ira de Jasmine y la incapacidad de Gino para decir la verdad no sorprenden a la mayoría de los espectadores. Parece que este dúo desenfrenado disfruta de la agitación y la angustia. Si bien es admirable que una pareja supere los tiempos difíciles y salga fortalecida, parece 90DF La relación de Gino y Jasmine comprende principalmente dificultades difíciles que nunca parecen mejorar. No obstante, los dos están trabajando en su visa K-1, y los espectadores tienen curiosidad por ver si esto Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días la pareja aprenderá su lección sobre los spin-offs de franquicias en el futuro.




Source link