Todo en 90 días: cómo Miona destruyó los sueños de Jibri (se mudó a un nuevo país)

Todo en 90 días: cómo Miona destruyó los sueños de Jibri (se mudó a un nuevo país)

by

in

Resumen

  • Es posible que la pareja de Prometido de 90 días, Jibri y Miona Bell, se hayan separado, ya que ya no usan sus anillos de boda y eliminaron todas sus publicaciones de Instagram en las que aparecen.
  • Miona ha insinuado que tendrá un nuevo novio a través de crípticas historias de Instagram, y los rumores sugieren que es el productor de entretenimiento Terzel Ron.
  • Jibri experimentó un despertar espiritual después de la ruptura y se mudó a Tailandia y luego a la India para estudiar meditación y concentrarse en el crecimiento personal.

Prometido de 90 días Es posible que los alumnos Jibri Bell y Miona Bell se hayan separado, y la ruptura ha destruido los sueños de Jibri. La pareja del reality show se conoció cuando Jibri estaba en Serbia actuando con su banda, Black Serbs. La maquilladora Miona soñaba con mudarse a Los Ángeles, pero cuando llegó a los EE. UU., Jibri vivía con su familia en Dakota del Sur para ahorrar dinero. Miona y Jibri tuvieron dificultades para vivir con su familia, que no aceptaba a Miona, ni tampoco los amigos de Jibri. Para empeorar las cosas, Miona y Jibri tenían serios problemas financieros.

Aunque a menudo se parecía a Miona y Jibri de Prometido de 90 días La temporada 9 se separaría antes de que terminaran los 90 días, la pareja duró toda la temporada y se casó. Aunque continuaron teniendo problemas, Miona pudo lanzar su marca, Miona Beauty, que según Jibri convirtió a su esposa en millonaria. Ahora, la pareja parece haberse separado y vivir en diferentes continentes.mundos separados unos de otros.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La impactante división

Miona y Jibri no fueron exactamente las favoritas de los fanáticos durante su temporada. Ambos fueron muy criticados, convirtiéndose en una de las parejas menos queridas del reparto. A pesar del odio que recibieron, Jibri y Miona parecían compatibles, dado que ansiaban notoriedad por igual. Sin embargo, últimamente la pareja parece estar teniendo problemas de relación. Hay varios indicios de que Jibri y Miona pueden haber roto. Además de Ya no usan sus anillos de boda, ambos han eliminado todas las publicaciones de Instagram en las que aparecen.que es una desviación importante de su actividad anterior en Instagram.

Miona tiene un nuevo novio

Menor publicó una historia críptica en Instagram, insinuando a un hombre misterioso en su vida. Una Miona vestida de rojo estaba sentada en un auto con un ramo de rosas rojas en su regazo. Unos días más tarde, Miona compartió un video de una noche romántica en Palm Springs y reveló que tenía un nuevo hombre en su vida. Miona mostró su plato antes de escanear la cámara en la mesa para mostrar las manos de su nuevo hombre. Se rumorea que el nuevo novio de Miona es Terzel Ron, un productor de entretenimiento, escritor y presentador que vive en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles.

El despertar espiritual de Jibri

En octubre de 2023, Jibri reveló que había dejado atrás su antigua vida y se había mudado a Tailandia. El Prometido de 90 días El alumno publicó en Instagram que había venido a Tailandia para estudiar meditación. Claramente dolido por la ruptura con Miona, afirmó. él quería “Dominar el arte de conectarse, comunicarse y controlarse”. De acuerdo a JibriCuenta de Instagram de, en enero de 2024, Jibri se mudó a la India.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm por TLC.

Fuentes: Miona Bell/Instagram, Jibri Bell/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link