El reloj de la visa K-1 de 90 Day Fiancé, Patrick Mendes y Thaís Ramone está corriendo. Sin embargo, no parece estar haciendo totalmente feliz a su pareja.
los Prometido de 90 días los recién llegados Patrick Mendes y Thaís Ramone se acercan al día de su boda, pero muchos fanáticos piensan que Patrick no está complaciendo exactamente a su pareja. Patrick y Thaís se conocieron por primera vez en Brasil, cuando él viajó al país para reconectarse con su padre. Después de conocerse en Brasil, los dos se llevaron bien y Patrick la sorprendió con varias vacaciones extravagantes. Once meses después, los dos se comprometieron en México y luego comenzaron el proceso de la visa K-1. Sin embargo, su transición para mudarse a Texas ha resultado ser más difícil de lo que ella y Patrick anticiparon.
Patrick se negó a compartir sus ingresos con su prometida, ya que aún no están casados, y al mismo tiempo aplicar un presupuesto ajustado. Era conocido por microgestionar lo que ella podía y no podía comprar. 90DFEl hermano de Thaís y Patrick, John Mendes, no están de acuerdo, lo que ha creado estrés para la pareja. Además, Patrick presionó a Thais para que le contara a su padre sobre su matrimonio planeado, y Patrick descubrió que su padre lo desaprobaba fuertemente. A pesar de estas preocupaciones, Prometido de 90 días la estrella Thaís todavía está tratando de explicar lo que necesita de ciertos aspectos de su relación. Desafortunadamente, Patrick no implementa sus sugerencias.
Una de las mayores quejas de Thaís es que trata de explicar sus necesidades en la relación, pero Patrick la rechaza. Antes de su llegada a Estados Unidos, Thais se describía a sí misma como independiente. Tomó sus propias decisiones, trabajó en varios trabajos que disfrutó y nadie le impidió prosperar. sin embargo, el Prometido de 90 días A la estrella Patrick le gusta mantener un control estricto sobre las finanzas y se apresura a vetar ciertas decisiones, ya que él es el que tiene ingresos. Como tiene problemas para tomar sus propias decisiones, Thaís se siente controlada, sola y aprovechada. Ella afirma que Patrick ha cambiado enormemente, adoptando una personalidad muy diferente a cuando estaban juntos en el extranjero. Sin embargo, los desacuerdos sobre las finanzas no son lo único que enfrenta esta pareja, ya que a Patrick le gusta llevar las riendas de otras maneras.
Patrick tuvo una infancia difícil y no estaba cerca de sus hermanos. Sin embargo, está haciendo cambios en la edad adulta y realmente se está volviendo a conectar con su familia. De hecho, invitó a su hermano John a vivir con él. Los dos han estado compartiendo una casa durante más de dos años, pero ahora que Thaís vive con ellos, no le gusta la idea de compartir una residencia con él. Ese punto es comprensible, ya que Novio de 90 días John claramente le gusta mover el barco y poner su granito de arena. Incluso organizó una fiesta de inauguración de la casa sin pedir permiso primero a la pareja desenfrenada, pero Patrick es reacio a cortar lazos o ver la verdad detrás de las payasadas de su hermano.
No obstante, las preocupaciones de Patrick también son comprensibles. Le explicó a Thaís que necesitaría darle a John suficiente tiempo para encontrar su propio lugar, lo que sugirió debería ser por lo menos tres meses. Thais estaba menos que emocionada, ya que señaló que esta es otra circunstancia en la que sus necesidades no están satisfechas para que Patrick pueda sentirse satisfecho. Por supuesto, Patrick no estuvo de acuerdo. Desafortunadamente, está claro que a la pareja le cuesta comunicarse y comprometerse, y aunque Thaís hace todo lo posible por compartir sus preocupaciones, Novio de 90 días Patrick a menudo hace la vista gorda.
Al final, parece que Thaís no quiere nada más que comenzar su relación con vibraciones positivas. Entre la fuerte aversión de su padre a su matrimonio y la desconcertante habilidad de John para crear caos, la paz y la positividad bien pueden ser inalcanzables. Aunque Patrick afirma comprender la necesidad de Thaís de vivir con él y con nadie más, parece no estar dispuesto a darle lo que necesita. Quedan algunos episodios y los espectadores están ansiosos por saber si la pareja se casará en el futuro. Prometido de 90 días episodios