Todo en 90 Días: Cómo se comparan las vidas de Erika Owens y Stephanie Matto ahora

Todo en 90 Días: Cómo se comparan las vidas de Erika Owens y Stephanie Matto ahora

by

in

Erika Owens y Stephanie Matto se separaron después de 90 Day Fiancé: The Other Way y pasaron a vivir vidas muy diferentes después de separarse.

Erika Owens y Stephanie Matto hicieron historia por ser la primera pareja del mismo sexo en el Prometido de 90 días franquicia, aunque desde entonces los ex han vivido vidas muy diferentes. Erika y Stephanie aparecieron en Todo en 90 Días: Al Otro Lado pero terminó dejando a los espectadores decepcionados con su fracaso de romance. Sin embargo, tanto Erika como Stephanie se han recuperado de maneras muy diferentes desde que ventilaron su relación fallida.

Stephanie fue presentada como una YouTuber que trabaja en su carrera en las redes sociales, mientras que la peculiar mujer australiana Erika tomó nota de su contenido en línea. Las dos damas entablaron un coqueteo digital que llevó a Stephanie a decidir viajar a Australia para reunirse con ella en persona. Si bien muchos espectadores esperaban un romance convincente entre personas del mismo sexo, Stephanie, en cambio, no mostró ningún interés en Erika. Ella rechazó memorablemente todos los avances de ella y se comportó con frialdad. El romance de Erika y Stephanie fracasó antes de que despegara, lo que llevó a los espectadores a acusar a Stephanie de fingir su atracción por Erika para impulsar su canal de YouTube y su presencia en las redes sociales.

VÍDEO DEL DÍA

Estefanía se convirtió en Prometido de 90 días villana de la franquicia por la forma en que trató a Erika, aunque eso no impidió que participara en nuevos contenidos. Ella pasó a aparecer en 90 días: la vida de soltero antes de volverse infame por vender sus pedos en frasco. Stephanie llegó a los titulares mundiales con su excéntrica idea de negocio y también comenzó a vender sudor de senos. Ella afirma haber ganado $ 200K a través de estas empresas, además de lanzar su plataforma en línea para compartir imágenes para adultos Unfiltrd. Stephanie es apodada la reina de la franquicia de la caza de influencias, aunque está encantada con su infamia, su nuevo hogar y su piscina.

Mientras Stephanie se burla de su relación por la fama, Erika está en una relación seria a largo plazo desde su tiempo en el Prometido de 90 días franquicia. La australiana Erika acaba de celebrar dos años con su novio australiano Chris. El dúo parece muy enamorado y disfruta viajar y filmar contenido juntos. Erika también disfruta haciendo alarde de su colorido estilo en línea. Es conocida por su ropa, cabello y maquillaje peculiares y excéntricos. Erika tiene muchos admiradores que adoran sus atuendos vibrantes. A diferencia de Stephanie, Erika no continuó en la franquicia y parece no gustarle que le recuerden su relación con Stephanie, ya que Stephanie le ha arrojado algo de sombra desde que se separaron.

En general, tanto Stephanie como Erika viven vidas muy diferentes. Stephanie está disfrutando de su infamia en línea y está orgullosa de ser un éxito hecho a sí misma. Mientras tanto, Erika está felizmente enamorada y parece disfrutar mucho de su vida. Es claro que ambos Prometido de 90 días Las damas de la franquicia están muy contentas con el resultado de sus vidas desde que se separaron, aunque también es obvio que no deberían haber estado juntas. Aunque muchos Prometido de 90 días los fanáticos no quieren ver a Stephanie en el nuevo contenido de la franquicia, algunos estarían interesados ​​​​en escuchar sobre los éxitos de Erika desde que dejó la franquicia.




Source link