Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 días: ¿Cómo se ven hoy los tres hijos de Emily Bieberly y Kobe Blaise, Koban, Scarlett y Atem?

¿Qué pasó con Emily Bieberly y Kobe Blaise después de Prometido de 90 días: felices para siempre? ¿Temporada 8?

Emily Bieberly y Kobe Blaise de Prometido de 90 días Tienen una hermosa familia de cinco miembros y sus tres hijos están creciendo rápidamente. La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 9, durante la cual Kobe se mudó a los Estados Unidos para casarse con Emily. Aunque inicialmente parecen compatibles, enfrentó desafíos debido a la actitud controladora de Emily y un segundo embarazo inesperado. A pesar de estas dificultades, Kobe logró formar un fuerte vínculo con su suegro, quien finalmente le dio su bendición para el matrimonio. Emily y Kobe, que ya tenían un hijo llamado Koban, se casaron en 2022.

Regresaron a la franquicia en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, donde viajaron a Camerún para que la familia de Kobe finalmente pudiera conocer a Emily. Durante la temporada, Emily descubrió que Kobe pudo haberle sido infiel a su novia camerunesa al tener un rollo de una noche con ella en China. Emily también enfrentó críticas de uno de los amigos cercanos de Kobe, quien desaprobaba su comportamiento controlador. A pesar de reconocer las preocupaciones de su amigo, Kobe felizmente se volvió a casar con Emily para cumplir los deseos de su padre. Planificar una segunda boda en Camerún fue estresante para Emily y Kobe, pero al final resultó ser una experiencia gratificante.

El hijo mayor de Emily y Kobe, Koban, tiene ahora 5 años

Koban tiene un sorprendente parecido con su padre, Kobe

Emily y Kobe se conocieron en China, donde ella trabajaba como profesora de inglés y él era modelo de ropa interior. La pareja se vio en un club y tuvo una aventura de una noche. Sin embargo, su relación no terminó ahí. Emily quedó embarazada y Kobe le propuso matrimonio antes de que ella regresara a los Estados Unidos. Solicitó la visa K-1 de Kobe y, mientras esperaba que fuera aprobada, dio a luz a su primer hijo, Koban, en 2019. Durante Prometido de 90 días En la temporada 9, Kobe abrazó a su hijo por primera vez, un momento que conmovió a muchos espectadores.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Aunque Kobe recibió críticas por su comentario inapropiado sobre el peso posparto de Emily, ha demostrado ser un gran padre y esposo. Su hijo, Koban, que fue visto por primera vez cuando era un bebé en el programa, es Ahora tiene cinco años y se viste con mucho estilo.. En agosto de 2024, emily publicó varias fotos dulces de Koban para celebrar su quinto cumpleaños, refiriéndose a él como su “mini me” y el “El mejor hermano mayor de Scarlett y Atem”. Si bien Emily cree que Koban es su viva imagen, muchos Prometido de 90 días Los espectadores no están de acuerdo y dicen que se parece mucho a su padre, Kobe.

Emily declara a Scarlett como la mejor hija en su tercer cumpleaños

Scarlett es atrevida y siempre está dispuesta a vivir una aventura

Cuando Emily y Kobe estaban planeando su primera boda en Estados Unidos, quedó embarazada de su segundo hijo, una hija llamada Scarlett. Al enterarse de este segundo embarazo no planificado, Kobe y Emily se preocuparon por cómo informar a sus padres, quienes les habían pedido que esperaran hasta instalarse en su propio lugar antes de tener otro hijo. A pesar de su decepción inicial, los padres de Emily se alegraron por la pareja y les permitieron quedarse en su casa. Incluso ayudaron a Prometido de 90 días pareja con cuidado de niños.

En octubre de 2021, Emily y Kobe dieron la bienvenida a su segunda hija, Scarlett. Emily publicó algunas fotos familiares en Instagram en ese momento, diciendo que su pequeña “los completa.” Este año en octubre, emily compartió numerosas fotos encantadoras de su hija para celebrar su tercer cumpleaños, mostrándola “descarado y aventurero” personalidad. El Prometido de 90 días alumbre escribió, “I Siempre soñé con tener una hija algún día pero nunca imaginé que sería tan valiente.amable.” Expresó su gratitud por tener a Scarlett, quien es la “mejor amiga, mejor hermana, mejor hija” alguna vez podrían haberlo hecho.

Atem tiene ahora nueve meses

Kobe está interesado en tener un cuarto hijo con Emily

Tras su regreso de Camerún, Emily y Kobe descubrieron que estaban embarazadas de su tercer hijo. Una vez más estaban preocupados por decírselo a sus padres porque todavía vivían con ellos en el sótano. Como era de esperar, los padres de Emily estaban decepcionados porque la pareja no había cumplido su promesa y había quedado embarazada bajo su techo por segunda vez. Sin embargo, esta vez, Kobe aseguró a los padres de Emily que se mudarían antes de la llegada de su tercer bebé. En noviembre de 2023, la pareja compró su propia casa de cinco habitaciones. en Salina, Kansas.

Relacionado

Prometido de 90 días: la verdadera razón por la que Emily Bieberly se enamoró de Kobe Blaise

Después de estar casada con Kobe Blaise durante más de dos años, Emily Bieberly de la franquicia 90 Day Fiancé revela qué la atrajo inicialmente de él.

Unos meses más tarde, Emily y Kobe le dieron la bienvenida a su tercer hijo y a su segundo hijo, Atem, en marzo de 2024. Al igual que su hermano y su hermana, Atem ha crecido rápidamente en los últimos nueve meses.

En septiembre de 2024, emily compartió algunas fotos de Atem vistiendo un mono blanco. Admiraba lo lindo que se veía su hijo menor y escribió: “Te amamos mucho, dulce muchacho”. Un usuario de Instagram se sorprendió al ver a Atem “creciendo tan rápido”. Kobe también comentó en broma: “bebé # ….cargando,” indicando que está ansioso por tener un cuarto hijo con su esposa.

Emily y Kobe están ansiosos por ampliar su familia

Emily quiere tener otra hija

Aunque Emily y Kobe han tenido tres embarazos no planificados, están realmente felices de tener a sus tres hermosos hijos.

Disfrutan tanto de la paternidad que esperan ampliar aún más su familia de cinco miembros. Emily y Kobe provienen de familias numerosas con varios hermanos, por lo que aspiran a tener una gran familia. En una entrevista con hora del este en líneamencionaron que no les resulta difícil criar a sus tres hijos. El El único desafío que enfrentan como padres es brindar a cada niño la misma atención..

Emily y Kobe ya han hablado de sus planes futuros de tener otro bebé. Emily expresó su deseo de tener otro hijo con su esposo, esperando tener una hija que le diera una hermana a Scarlett. Quiere que Scarlett tenga con una hermana el mismo vínculo estrecho que ella tiene con sus propios hermanos. A pesar de su deseo de tener otro hijo, Emily no tiene prisa por volver a quedar embarazada y quiere esperar al menos dos años antes de ampliar aún más su familia. Con suerte, el Prometido de 90 días La pareja eventualmente logrará su sueño de una familia feliz y amorosa.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Emily Bieberly/Instagram, Emily Bieberly/Instagram, Emily Bieberly/Instagram, hora del este en línea/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil