TV

Todo en 90 días: Corey y Evelin revelan planes para abrir un Bed & Breakfast

Después de abrir un nuevo bar de cócteles en Ecuador, las estrellas de 90 Day Fiancé Corey Rathgeber y Evelin Villegas tienen otro proyecto comercial en mente.

Anterior Prometido de 90 días La estrella de la franquicia, Corey Rathgeber, está lista para iniciar un nuevo proyecto en Ecuador con su esposa, Evelin Villegas. Los espectadores de TLC saben Prometido de 90 días pareja Corey y Evelin desde su aparición en dos temporadas de Todo en 90 Días: Al Otro Lado. La pareja se conoció en una playa de Ecuador y Corey se enamoró perdidamente de Evelin. Después de estar en una relación intermitente durante años, el dúo se casó en secreto en junio de 2019. Aunque Corey y Evelin todavía están luchando con problemas de confianza y comunicación, viven juntos en Ecuador y están tratando de hacer su trabajo matrimonial.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que parecen tener una relación estable, los dos se están enfocando en expandir su negocio y viajar alrededor del mundo. Después de que el Consejo Comunal de Engabao demoliera el bar de cócteles de la pareja, trabajaron duro para abrir otro bar en un lugar diferente. Hace un par de meses, Prometido de 90 días la estrella Evelin compartió con orgullo algunas fotos impresionantes de su restaurante junto a la playa e invitó a los fanáticos a unirse a ella. Aunque Corey extraña a su familia estadounidense, está viviendo su mejor vida con Evelin en Ecuador.

El ex alumno de la franquicia, Corey, recientemente hizo una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y compartió actualizaciones importantes de su vida y proyectos futuros con sus 209 000 seguidores. Cuando uno de sus fanáticos le pidió que iniciara un servicio de alojamiento como un bed and breakfast en Ecuador para sus fanáticos extranjeros, Corey respondió: «¡Ese es nuestro próximo proyecto!» La estrella de TLC reveló que él y Evelin tienen planes para abrir un B&B, y la construcción comenzará el próximo mes. El dijo Prometido de 90 días televidentes a estar atentos porque tendrán «¡disponibilidad limitada pero una oportunidad única en la vida!»

Todo en 90 dias Corey y Evelin revelan planes para.5

Prometió compartir más detalles pronto. Prometido de 90 días fanáticos que han estado viendo la historia de Corey en La otra manera puede saber que ya había invertido en bienes raíces en Ecuador. Por lo tanto, encontrar una nueva ubicación para su nuevo negocio hotelero no debería ser demasiado difícil para él. Aunque el negocio de Corey y Evelin está establecido en Ecuador, están ansiosos por llegar a los Estados Unidos eventualmente. Sin embargo, no están seguros de cuándo sucederá. Por ahora, la pareja disfruta de su vida tranquila en la costa oeste de América del Sur.

Con la pericia de Corey en bienes raíces y la experiencia en hospitalidad de Evelin, el Prometido de 90 días pareja podría realmente construir un negocio hotelero exitoso y rentable. Dado que los fanáticos ya están interesados ​​en visitar Engabao, Ecuador, Corey y Evelin ni siquiera tendrán que gastar cientos de dólares en comercializar su nuevo negocio en línea. Prometido de 90 días los fanáticos están ansiosos por ver fotos del último proyecto de Corey y Evelin.

Fuente: Corey Rathgeber/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba