Ícono del sitio La Neta Neta

Todo en 90 Días: David se sorprende al usar los pantalones de Annie después de perder peso

90 Day Fiancé: David Toborowsky Flaunts Microblading Result In New Photo

Los fanáticos de 90 Day Fiancé creen que David Toborowsky se ve diez años más joven después de perder peso. Se adapta a la ropa de Annie Suwan, como se ve en Instagram.

Popular prometido de 90 días El miembro del reparto David Toborowsky ha perdido tanto peso que ahora le queda la ropa de su esposa Annie Suwan. Annie, de Tailandia, conoció a Kentuckian David mientras cantaba en un bar de karaoke. El padre divorciado, que todavía se estaba recuperando de su pasado, se enamoró de Annie tan fuerte y rápido que le propuso matrimonio a los diez días de conocerla. Casarse con Annie tuvo un costo para David, quien, mientras lidiaba con problemas financieros, tuvo que pagar a su familia una dote de $ 15,000, más de $ 6,000 en oro y dos búfalos de agua. Además, la diferencia de edad de 24 años entre ellos hizo que los fanáticos se preguntaran si terminarían juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Desde que los fanáticos conocieron al icónico prometido de 90 días dúo, David y Annie han roto muchos estereotipos. No solo siguen casados, sino que David y Annie también son uno de los mayores éxitos de la franquicia. Durante la pandemia, la pareja ganó popularidad por protagonizar Charla de almohada y 90 Día: Llamada Foody. Su humor irónico, juegos de palabras y química traviesa ganaron a los fanáticos, tanto que también aparecieron en su propio spin-off, David y Annie: después de los 90 días. Si bien David y Annie no quieren hijos propios, volaron a Tailandia para navegar el proceso de adopción del hermano de Annie, Jordan, de 14 años, y su prima, Amber, de 16 años. Fue durante este viaje que David recibió una llamada de atención para perder peso y concentrarse en su salud.

Recientemente, Annie ha sido la mayor animadora de David, ya que a menudo publica sobre ella “rey de la patata” y su transformación de pérdida de peso. En su último video de Instagram, se ve a Annie entregándole su par de calzas a David y pidiéndole que se cambie. David los aceptó con gusto y usó los pantalones negros con su camiseta negra, y le quedaban perfectamente. Annie llena de alegría le preguntó prometido de 90 días esposo a dar vueltas mientras ella exclamaba, “muéstrame tu trasero, guau.” Le preguntó a David si los pantalones eran elásticos y le pidió que se pusiera en cuclillas.

David lo hizo sin dudarlo, y Annie le dijo: “eso es increíble. estoy tan orgulloso de ti.” En su pie de foto, Annie preguntó a sus más de 845 mil seguidores si es una buena señal que David ahora pueda usar su ropa sin esfuerzo. “Pero y yo?? LOL”, preguntó la chef tailandesa Annie. prometido de 90 días aficionados. En sus comentarios, David le dijo a su reina: “Estoy intentando mi amor. Los fanáticos quedaron asombrados por la dedicación de David a sus objetivos de acondicionamiento físico. Además de comentar cómo son una gran pareja, los espectadores de TLC felicitaron a David y le pidieron que siguiera con el increíble trabajo. Alguien también felicitó a David al escribir que parecía 10 años más joven.

El exprofesor de inglés David reveló por primera vez su pérdida de peso en diciembre de 2021 en un video similar en el Instagram de Annie. David le mostró a los fanáticos un par de jeans de hace tres años que le quedaban pequeños. Estos pantalones que no pudo cerrar durante años ahora se veían gigantes cuando los sostenía junto a su torso más delgado. David pronto reveló que era él después de haber bajado diez tallas de pantalones, por hacer ejercicio y llevar una dieta baja en carbohidratos. Es un hecho conocido que prometido de 90 días los fanáticos celebran las historias de pérdida de peso en la franquicia, y David, siendo uno de los favoritos de los fanáticos, se está ganando todos sus elogios. Quizás los fanáticos conozcan más sobre los secretos de cambio de imagen para bajar de peso de David cuando él y Annie regresen para David y Annie: después de los 90 días temporada 2, a finales de este año.

Fuente: Annie Suwan/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil