Resumen
- Debbie Johnson de 90 Day Fiancé ha experimentado una transformación significativa, priorizando el fitness y los procedimientos cosméticos como la crioterapia.
- Debbie encontró el amor con un hombre canadiense, Tony, después de intentos fallidos de salir con alguien en 90 Day: The Single Life, pero tuvo problemas con la visa.
- La reciente pérdida de peso de Debbie es preocupante, ya que en sus últimas fotos aparece increíblemente débil, con riesgo de sufrir dolencias y deficiencias físicas.
Debbie Johnson de la Prometido de 90 días franquicia Ha perdido demasiado peso, lo que puede no ser ideal. Para su edad actual, Debbie, madre soltera de 72 años, nunca fue obesa. Sin embargo, se sentía un poco obesa a sus 60 años debido a su vida estresante y sus responsabilidades. El hijo de Debbie, Colt Johnson, también era una parte importante de su vida y le causaba mucho estrés. Debbie estaba preocupada por las relaciones románticas de su hijo, especialmente su matrimonio con Larissa Lima. Afortunadamente, los problemas de Debbie desaparecieron cuando Colt se separó de su entonces esposa y finalmente se casó con su interés amoroso, Vanessa Guerra.
Debbie estaba encantada de ver que el segundo matrimonio de su hijo tenía éxito. Esto la animó a unirse Día 90: La vida de soltero y encontrar una pareja para ella. Si bien Debbie no logró salir con alguien compatible en su temporada de debut, Finalmente encontró a un hombre canadiense, Tony.A pesar de algunas reservas, lo visitó y entabló una relación. Al cabo de un tiempo, Debbie se enamoró perdidamente de Tony. Se dio cuenta de que era el hombre que había estado esperando desde que su marido había fallecido y decidió pasar el resto de su vida con él.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Cómo lucía Debbie en 2018?
A Debbie no le gustaba teñirse el pelo gris de negro
Debbie ha sufrido una importante transformación a lo largo de los años. Tenía algo de sobrepeso cuando apareció por primera vez en televisión como miembro del reparto secundario. Su figura era ancha y su rostro regordete con papada. Aunque Debbie lucía bien para su edad, su sentido de la moda parecía anticuado. Generalmente vestía camisas de gran tamaño y pantalones con muchos estampados. Debbie también tuvo problemas con su cabello, lo mantenía corto y se negaba a teñir sus canas de negro, lo que no resaltaba su feminidad.
En general, el estilo de Debbie la hacía parecer fea y anticuada.
Debbie comenzó a perder peso antes de su debut en 90 Day: The Single Life
Debbie volvió a brillar después de perder peso
Antes de hacer su debut en Día 90: La vida de solteroDebbie comenzó a darle prioridad a su estado físico. Empezó a llevar un estilo de vida más activo y pudo perder una cantidad considerable de peso de manera efectiva. Debbie también gastó dinero en procedimientos cosméticos como la crioterapia, lo que le permitió recuperar su brillo. Se veía drásticamente diferente en la foto promocional de Día 90: La vida de solterocon jeans de cintura alta, una blusa de diseñador de moda y cabello teñido de rojo. Gracias a este cambio, Debbie parecía mucho más joven que su edad real.dando la impresión de que todavía tenía más de 50 años.
Debbie se veía perfecta cuando conoció a Tony
Debbie comenzó a brillar y a irradiar felicidad después de conocer a Tony
Debbie lucía más hermosa cuando conoció a Tony. En ese momento, había alcanzado el punto perfecto de su transformación y redescubrió su feminidad. Debbie había comenzado a lucir maquillaje, hermosos vestidos y joyas. También había comenzado a cuidar su cabello, tiñéndolo y dejándolo crecer.Algunos de los viejos clips de confesiones muestran el asombroso cambio de imagen de Debbie.
Parecía más saludable por fuera y mucho más feliz por dentro. Era casi como si haber conocido a Tony hubiera sido lo mejor que le había pasado a Debbie en los últimos 30 años.
Debbie se enfrentó a una situación desgarradora con respecto a la visa
Los problemas con la visa deben haber afectado la salud de Debbie
El camino del fitness de Debbie llegó a un punto muerto en 2023, cuando tuvo que vivir lejos de Tony durante un tiempo. Debido a un problema relacionado con la visa, tuvo que quedarse en los Estados Unidos y no pudo regresar a Canadá. Debbie Estaba frustrado e incluso pidió ayuda para encontrar un abogado calificado en Instagram. Estar separada de Tony le había causado una gran angustia a Debbie.Aunque no lo haya dicho, es probable que la circunstancia haya afectado a su salud física y mental, impidiéndole cuidarse y alcanzar sus objetivos de fitness.
Relacionado
Todo en 90 días: el rostro de Debbie Johnson está cambiando después de un hito extraordinario en la pérdida de peso (su reciente transformación en imágenes)
Debbie Johnson, de 90 Day Fiancé, ha experimentado una increíble transformación física. Con el amor y el apoyo de Tony, ha recuperado su brillo juvenil.
Debbie lucía frágil en su 72 cumpleaños
Debbie admitió que no se sentía tan fuerte como antes
Debbie Celebró su 72 cumpleaños sola, lejos de su hombre, Tony. En noviembre de 2023, publicó una foto de sí misma luciendo débil y delgada. Había perdido el resplandor de su rostro y parecía triste por estar luchando sola en los Estados Unidos. Debbie tituló su publicación: “Desde entonces me he mantenido fuerte.” El Prometido de 90 días Un miembro del elenco de la franquicia admitió que no era tan fuerte como antes, pero que aún así estaba haciendo todo lo posible para seguir adelante. El rostro de Debbie había perdido color y parecía opaco. En comparación con cuando estaba con Tony en Canadá.
Debbie no tuvo un gran comienzo en 2024
¿Debbie sufría el síndrome del corazón roto?
Es probable que Debbie se haya debilitado debido a la pérdida de apetito y al estrés constante. Tuvo un comienzo difícil en 2024, sin noticias sobre si alguna vez podría regresar a Canadá.
En enero de 2024, Debbie publicó un mensaje para sus fans. Escribió: “Muy mala noticia. Me rechazaron en la frontera canadiense. Tengo que volver a Las Vegas”. Debbie parecía desconsolada por los problemas legales y la demora. Escribió: “Es irónico, dos personas mayores encuentran el amor a principios de los 70 y lo único que quieren es estar juntos”. expresando decepción por no poder entrar a Canadá.
Debbie se reencuentra con Tony
Pero ella parecía más débil que antes
En la primavera de 2024, Debbie Finalmente se reencontró con Tony después de soportar muchos meses estresantes sin él. Publicó una selfie desde el Rogers Arena y escribió: “Me estoy divirtiendo y no me importa”. Aunque Debbie parecía más feliz que nunca con su chaqueta blanca y su maquillaje sutil, parecía tan débil como antes. El estrés continuo probablemente exacerbó su bienestar físico y mental.impidiéndole regresar al estado en el que se encontraba en 2022. Las fotos de Debbie recibieron toneladas de comentarios cariñosos, con Prometido de 90 días Los fanáticos notaron cómo ella y Tony parecían más felices de estar juntos nuevamente.
¿Por qué es preocupante la pérdida de peso de Debbie?
Debbie no debería arriesgarse a perder su fuerza en esta etapa de su vida
La trayectoria fitness de Debbie ha sido loable, pero verla increíblemente débil en sus últimas fotos es preocupante.
La mujer de Las Vegas tiene más de 70 años y necesita fuerzas para llevar una vida saludable. Sin embargo, está perdiendo demasiado peso, lo que no la ayudará a mantenerse fuerte. La pérdida de peso de Debbie podría volverse en su contra y provocarle problemas físicos y deficiencias. Puede que la haga envejecer más rápido, haciéndola sentir mayor de lo que es por dentro y por fuera. Con suerte, Prometido de 90 días La ex alumna de la franquicia pronto tomará el control de su vida y ganará algo de peso saludable.
Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Debbie Johnson/Instagram, Debbie Johnson/Instagram, Debbie Johnson/Instagram, Debbie Johnson/Instagram