Todo en 90 días: ¿Devin y Nick son básicamente Deavan y Jihoon 2.0?

Todo en 90 días: ¿Devin y Nick son básicamente Deavan y Jihoon 2.0?

by

in

Resumen

  • La pareja Nick y Devin en el programa tiene una sorprendente similitud con la controvertida pareja Deavan y Jihoon.
  • Nick necesita obtener permiso de sus padres antes de poder casarse, lo que lo pone nervioso.
  • A diferencia de Jihoon, quien se mudó a Corea, Nick se mudará a Estados Unidos, lo que presentará nuevos desafíos para la pareja.

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 10, Devin Hoofman y Seungdo “Nick” Ham, recuerdan a los espectadores a la ex pareja de reality shows Deavan Clegg y Jihoon Lee. Nick es un hombre de 30 años de Corea, mientras que Devin tiene 23 y es de Arkansas. Fueron presentados a los espectadores en el episodio 4 y tienen un sorprendente parecido con la controvertida pareja Deavan y Jihoon. El nombre de Devin es similar al de la mujer de Utah, Deavan, mientras que Nick es originario de Corea del Sur, como Jihoon. La historia de Deavan y Jihoon tuvo un final trágico después de que Deavan acusó a Jihoon de hacerle cosas viles a su hija, Drascilla.

Deavan no estaba contento con las mentiras de Jihoon sobre su trabajo y sus ahorros. Deavan se apresuró a regresar a Estados Unidos en 2020 y afirmó que Jihoon nunca se molestó en mantenerse en contacto con ella después de eso. Según Deavan, Jihoon también decidió no involucrarse en el viaje de recuperación del cáncer de su hijo Taeyang. Deavan está actualmente junto a su novio, Topher Park. Jihoon ha guardado silencio en las redes sociales desde que perdió la custodia de su hijo.

Nick es de Corea del Sur igual que Jihoon

“/>

Jihoon es de Seúl, Corea del Sur, al igual que Nick. Ambos conocieron a sus novias en aplicaciones de citas. Jihoon tenía 29 años cuando debutó en Prometido de 90 días: al revés temporada 1. Solía ​​​​trabajar como revendedor de teléfonos usados. Jihoon se quedó con sus padres en su casa. Jihoon había tenido varias relaciones cortas antes que Deavan. Vio una película donde se encontró con una aplicación que tenía “Muchas chicas se imaginan.“El curioso Jihoon encontró a Deavan en la aplicación y le dio un”Super gusta.” Dijo que era la fantasía de un hombre coreano salir con una mujer estadounidense.

Después de tres meses de hablar en línea, Jihoon fue a Estados Unidos para encontrarse con Deavan. Mientras tanto, Nick es un surcoreano que se mudó a Australia durante seis años para trabajar y estudiar inglés. Nick conoció a su novia estadounidense mientras trabajaba en Australia. No había salido con nadie durante tres años, pero cuando su amigo le sugirió que usara Tinder, Nick conoció a Devin. Él sintió “muy afortunado”después de conocer a Devin en Australia. A Nick le gustó que Devin fuera introvertido como él pero también amigable y lindo con un físico atlético.

Los padres de Nick no aprueban a Devin (Deavan nunca pudo impresionar a sus suegros)

“/>

Nick está de regreso en Corea del Sur en el programa y es la primera vez que Devin está en el país. Devin siempre ha querido ver Corea del Sur, por lo que Nick planea hacer turismo con ella e incluso proponerle matrimonio formalmente. Sin embargo, Nick necesita obtener el permiso de sus padres antes de poder casarse. Él cree que sus padres compararán a Devin con las chicas coreanas, lo que lo pone nervioso. Si Devin arruina su primera reunión con sus padres, Nick no podrá ir a Estados Unidos.

El tráiler de Prometido de 90 días La temporada 10 muestra a Nick y Devin cenando con sus padres. Menciona lo importante que es la bendición de sus padres para su futuro con Devin. La madre de Nick le pregunta qué harán si se va a Estados Unidos. Al escuchar esto, Devin llora. Deavan nunca se llevó bien con los padres de Jihoon. Ella era su “la peor pesadilla”porque tenía tatuajes, nunca terminó la universidad y era madre soltera. A Deavan le resultó difícil adaptarse a sus costumbres y tradiciones coreanas. Con suerte, no será el caso de su tocayo Devin.

Esta vez, el hombre coreano se muda a Estados Unidos

Devin y Nick salieron durante dos años en Australia, pero ella pronto empezó a extrañar a su familia y amigos en Searcy, Arkansas. Nick no podía imaginarse viviendo en dos países diferentes, por lo que Prometido de 90 días La pareja decidió comprometerse y solicitar una visa K-1. Nick sabe que no hay mucha diversidad ni una comunidad coreana en Searcy, lo que le preocupa. Devin también le informó a Nick sobre el racismo en su ciudad, lo que asusta a Nick. Jihoon no tuvo que enfrentar el mismo problema porque fue Deavan quien se mudó a Corea el Prometido de 90 días: al revés.

Nick tendrá una nueva serie de desafíos de los que preocuparse cuando esté en los EE. UU. Prometido de 90 días. Quizás su historia tenga un final feliz a diferencia de lo que sucedió con Jihoon y Deavan, quienes terminaron pasando por una dolorosa batalla de divorcio y custodia.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Prometido de 90 días/Instagram




Source link