Todo en 90 días: los peores fracasos de Angela Deem en cuanto a sombreros y diademas tras su desastrosa separación de Michael (se vuelve loca con el estilo "Revenge")

Todo en 90 días: el ataque de Angela Deem al pacificador Kobe Blaise demuestra que debería ser despedida

by

in

Resumen

  • El comportamiento volátil de Angela hacia Kobe ejemplifica sus problemas de ira incontrolable.
  • Kobe actuó como pacificador y defendió a Michael contra el maltrato de Angela.
  • La incapacidad de Angela para controlar sus emociones y su creciente ira plantean preocupaciones sobre su comportamiento futuro.

El arrebato de ira de Angela Deem hacia Kobe Blaise en Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Es otro ejemplo de su comportamiento fuera de control. Angela es conocida por sus payasadas de diva y ha sido criticada por su agresión hacia su marido, Michael Ilesanmi. La temporada 8 de Tell All se filmó justo antes de la complicada separación de Angela y Michael, y cada conversación entre Angela y Michael terminó en una discusión. Después de que Angela se fue furiosa del set de la reunión, dirigió su comportamiento volátil a su compañero de reparto Kobe Blaise.

Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? La temporada 8 terminó con un especial de cinco partes sin precedentes, Tell All. Además de filmar una reunión informal, el elenco se quedó junto en una mansión. Las cámaras capturaron momentos detrás de escena de la grabación de la reunión, así como interacciones entre las parejas en la casa. Esto permitió que las estrellas se conocieran y compartieran opiniones sobre sus matrimonios. Si bien se crearon amistades, también hubo drama.

Relacionado

Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento

Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.

Kobe jugó el papel de pacificador para el elenco durante el concurso Tell All

Demostró su personalidad tranquila

A medida que el elenco se reunía, Muchos se conocieron por primera vez y Kobe emergió como el pacificador del grupo.Siempre estuvo alegre y quería ayudar a mediar en las disputas de sus compañeros de reparto. La esposa de Kobe, Emily Bieberly, estaba embarazada de ocho meses en ese momento. Kobe apoyó firmemente a Emily, pero también compartió su vulnerabilidad. Durante un segmento emotivo de reunión con los padres de Emily, Kobe expresó entre lágrimas su gratitud por todo lo que sus suegros han hecho por él desde que llegó a Estados Unidos.

Con su matrimonio en buena forma, Kobe actuó como una fuerza tranquilizadora para sus compañeros de reparto.

Kobe y Emily aportaron una energía tranquila al caótico grupo. Pasaron Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8: trabajando en su matrimonio, reconectándose con sus familias y construyendo una base para su propia familia. Con su matrimonio en un lugar saludable, Kobe actuó como una fuerza tranquilizadora para sus compañeros de reparto. Durante una noche tensa en la casaKobe intentó gentilmente redirigir a Angela cuando ella le gritaba a Michael.Luego centró su atención en consolar a Michael y hablarle sobre sus problemas matrimoniales.

Kobe enfureció a Angela al defender a Michael

No podía tolerar el comportamiento de Angela

Dejó en claro que no estaba aprobando las acciones de Michael, pero no podía ver cómo lo maltrataban.

Angela continuó reprendiendo a Michael mientras filmaban su segmento de reunión y no le permitió la oportunidad de defenderse. Kobe fue el único que se enfrentó a Angela sobre su trato hacia Michael. Le dijo que la forma en que ella le faltó el respeto a Michael era inaceptable. Angela se defendió, pero Kobe se mantuvo firme. Dejó en claro que no estaba aprobando las acciones de Michael, pero que no podía ver cómo lo maltrataban.

Mientras Angela y Michael se preparaban para abandonar el set, Angela compartió con el grupo que había decidido terminar su relación con Michael. Tenía la intención de ponerse en contacto con un abogado y conseguir que le revocaran la visa a Michael. En ese momento, Kobe ya no podía permanecer en silencio. Con calma le dijo a Angela lo injusto que era que ella tratara a Michael como si fuera “nada.” Angela tomó represalias llamando a Kobe un “cerdo machista.Kobe se negó a dar marcha atrás y le dijo a Michael que no tenía por qué renunciar a su visa. Angela desató su ira, gritando y maldiciendo tanto a Michael como a Kobe.

El ataque desquiciado de Angela a Kobe muestra el alcance de su problema de ira

Ella no puede controlar sus emociones

Angela nunca ha sido conocida por su comportamiento recatado. Sin embargo, el grado en que atacó a su coprotagonista, a quien apenas conoce, es una señal preocupante. Angela ha puesto excusas por su volatilidad hacia Michael, Pero su capacidad para volverse contra un extraño tan rápidamente demuestra que Angela no tiene esperanzas de ganar control sobre sus emociones.

Kobe fue racional y lógico en su defensa de Michael. Michael ha cometido muchos errores, pero no deberían arrebatárselo después de haber luchado tanto por ello. La visa de Michael no es algo que deba ser usado en su contraAngela se negó a considerar que Kobe, quien ha pasado por el proceso de inmigración al igual que Michael, sabe lo que está en juego.

Angela no debería seguir filmando después de años de comportamiento abusivo. Aunque ella y Michael ya no están juntos, Angela demostró que seguirá dirigiendo su ira hacia cualquiera que se cruce en su camino. Angela debería ser expulsada de la serie. Todo en 90 días: ¿Felices para siempre? para demostrar que la franquicia no tolerará abusos de ningún tipo.


Todo en 90 días: ¿Felices para siempre?

está disponible para transmitir en Discovery+.


Source link