Todo en 90 días: el drama sobre bisexualidad de Sophie Sierra es innecesario (por qué no es un problema)

Todo en 90 días: el drama sobre bisexualidad de Sophie Sierra es innecesario (por qué no es un problema)

by

in

Resumen

  • La bisexualidad de Sophie no afecta su relación con Rob y parece una estratagema para llamar la atención.
  • En una relación monógama, hablar de su bisexualidad es innecesario y no cambia nada.
  • Si Sophie no está segura acerca de Rob, debería separarse y no buscar la oportunidad de la visa K-1.

Prometido de 90 días La estrella Sophie Sierra está creando mucho drama en torno a su bisexualidad cuando no es importante para su relación en curso. La nativa británica conoció a su prometido, Rob Warne, mientras estaba en las redes sociales. A ella le agradaba y sentía que podía identificarse con él porque era mestizo como ella. Sophie se enamoró de Rob rápidamente y comenzó a perseguirlo, y finalmente entabló una relación a larga distancia. En Prometido de 90 días En la temporada 10, el nativo de Londres voló a los Estados Unidos para estar con Rob. Usó su visa K-1 para ver a Rob y aceptó una propuesta de matrimonio poco después de aterrizar en el aeropuerto.

El viaje de Sophie y Rob en los Estados Unidos comenzó con el pie izquierdo. En primer lugar, Rob tenía una actitud terrible y además tenía un apartamento sin baño adjunto. Si bien las cosas ya estaban tensas, Sophie descubrió que Rob la había engañado haciendo cosas turbias en línea. Ella decidió dejar su apartamento pero siguió siendo su novia a pesar de su infidelidad. Más recientemente, Sophie les contó a Rob y a su madre sobre su bisexualidad. Le dio mucha importancia a su preferencia sexual cuando no tenía nada que ver con su viaje con Rob.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

La bisexualidad de Sophie no cambia su relación con Rob

Si bien es sorprendente que Sophie se sienta cómoda con su bisexualidad, eso no cambia su relación con Rob. Su nueva revelación parece su estrategia para crear drama y ganar más atención de los espectadores. La sexualidad de la nativa británica no tiene nada que ver con Rob o su madre. Podría haber hablado más de ello si fuera una mujer soltera y estuviera saliendo. Sin embargo, ya está persiguiendo a Rob, lo que hace que su drama sobre la bisexualidad sea completamente innecesario. Sophie no tiene motivos para sacar el tema a colación cuando tiene una relación sentimental con Rob..

Las relaciones monógamas tienen que ver con el compromiso, no con la sexualidad

“/>

La charla sobre bisexualidad de Sophie también es innecesaria porque está en una relación monógama. Si estuviera saliendo con un polígamo, tendría sentido que mencionara su sexualidad. Sin embargo, Sophie no es polígama, es leal y monógama. Rob no gana nada conociendo la sexualidad de Sophie., y ella no gana nada contándoselo. La pareja tiene una relación uno a uno, que es todo en lo que deberían trabajar. El factor bisexualidad no añade ni quita nada a su relación.

Si no está segura acerca de Rob, debería romper

“/>

Una gran razón por la que Sophie pudo haber sacado a relucir su bisexualidad es si todavía no está segura acerca de Rob. Si ese es el caso, ella necesita romper con él. Sophie también debe renunciar a la oportunidad de la visa K-1 y perder la oportunidad de construir una casa en los Estados Unidos. Sophie también podría haber mencionado su bisexualidad. hacerse parecer más especial. El Prometido de 90 días El miembro del elenco de la temporada 10 podría simplemente estar buscando más atención.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

“/>

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.


Source link