• Jack Black quedó sorprendido por las críticas negativas de
    La película de Super Mario Bros.
    recordando haber pensado después de una proyección que la película tendría buena acogida.
  • La película finalmente obtuvo críticas mixtas de los críticos, con críticas dirigidas a la historia débil de la película y la excesiva dependencia de referencias y huevos de Pascua.
  • La respuesta de la audiencia a
    La película de Super Mario Bros.
    fue abrumadoramente positivo y ayudó a que la película ganara 1,36 dólares en la taquilla mundial.

La película de Super Mario Bros. La estrella Jack Black comparte sus sinceros pensamientos sobre las críticas negativas que recibió la película tras su estreno. Dirigida por Aaron Horvath, Michael Jelenic y Pierre Leduc, la adaptación de Illumination Entertainment de la exitosa franquicia de videojuegos de Nintendo llegó a los cines en abril de 2023, con Chris Pratt como voz del fontanero del mismo nombre. Si bien fue un éxito inmediato entre el público, el Película de Super Mario Bros. Las críticas fueron mucho más variadas.

Ahora, en una entrevista con Película total (a través de JuegosRadar) Black recuerda estar algo sorprendido por las críticas mixtas de La película de Super Mario Bros.. Según el actor, esperaba que la película fuera bien recibida por todos los espectadores después de su propia experiencia positiva en la proyección. Mira el comentario completo de Black a continuación:

“Me lo proyectaron un mes antes de que llegara a los cines. Pensé: ‘Tenemos un éxito entre manos’. Me río y sonrío durante toda esta película.

“Y luego salió y recibió críticas horribles. Pensé: ‘¿Qué película vieron?’ Por suerte, el mundo no escuchó a Rotten Tomatoes y fue uno de los mayores éxitos de todos los tiempos”.

Explicación de la recepción crítica de la película Super Mario Bros.

Super Mario Bros. es una de las IP de videojuegos más reconocibles y queridas que existen, y había presión para que Illumination ofreciera una adaptación sólida. Sin embargo, hubo algunas dudas sobre qué tan adecuada era la franquicia para una adaptación a la pantalla grande, ya que la película de acción real de 1993 no logró impresionar ni a los críticos ni al público. Eso sin mencionar que la voz de Mario de Pratt fue objeto de mucho debate en los meses previos al estreno de la película.

La película de Super Mario Bros.
Actualmente está disponible para transmitir en Netflix.

La película de Super Mario Bros.La puntuación de Rotten Tomatoes actualmente es del 59%, lo que significa que la película se ha ganado la designación “Rotten”. En su mayor parte, las críticas elogian la película por ser divertida, estar bien animada y llena de huevos de Pascua y referencias a los juegos, pero el El consenso crítico es que tal vez no haya mucha sustancia en la historia o los personajes.. La puntuación de audiencia, por otro lado, es de un sólido 95%, lo que sugiere que el público general fue mucho más receptivo al encanto de la película. Consulte un cuadro que compara los dos Super Mario Bros. adaptaciones a continuación:

Título

Puntuación de los críticos de RT

Puntuación de audiencia de RT

Super Mario Bros. (1993)

29%

29%

La película de Super Mario Bros. (2023)

59%

95%

El fuerte La puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes se refleja en La película de Super Mario Bros.rendimiento de taquilla. La película terminó su carrera teatral con más de 1.360 millones de dólares en todo el mundo, una hazaña notable que habla de su naturaleza de agradar al público. Ojalá lo inevitable Película de Super Mario Bros. La secuela logrará seguir complaciendo al público y, al mismo tiempo, quizás también ofrezca una historia más sólida y temas más poderosos.

Fuente: Película total (a través de JuegosRadar)

La película de Super Mario Bros.

Mario salta a la pantalla grande en The Super Mario Bros Movie, dirigida por Teen Titans Go! colaboradores Aaron Horvath y Michael Jelenic. Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser y más aparecen en esta comedia animada que enfrenta a los personajes en una aventura completamente nueva ambientada en el Reino Champiñón y más allá. Puedes comprar The Super Mario Bros. Movie ahora mismo por $13, menos que su precio habitual de $20.

5 de abril de 2023

Director
Aaron Horvath, Michael Jelenic