TV

Todo en 90 Días: El nuevo video de Kobe genera rumores de ruptura con Emily

El nuevo consejo de relación de Kobe Blaise en Instagram ha hecho que los espectadores de 90 Day Fiancé crean que se separó de su bebé, Emily Bieberly.

Nuevo Prometido de 90 días El nuevo video motivacional de la estrella Kobe Blaise en Instagram hace que los fanáticos se pregunten si ha roto con su bebé mamá Emily Bieberly. El dúo se conoció originalmente en China cuando Emily trabajaba como profesora de inglés y Kobe era modelo de ropa interior. Después de pasar un tiempo juntos en China, la pareja se enamoró. Pronto, descubrieron que estaban embarazadas, lo que provocó que Emily regresara a los Estados Unidos para dar a luz a su hijo, Koban. Prometido de 90 días la temporada 9 muestra a la pareja reuniéndose después de la pandemia y tratando de hacer que su relación funcione.

Si bien Emily y Kobe tienen una dulce historia de fondo, su relación en el programa ha sido dramática. La nativa de Kansas ha mostrado varias banderas rojas en cada episodio, lo que hace que los espectadores piensen que no se merece a su pareja. La mayoría Prometido de 90 días los fanáticos sienten que Emily tiene una personalidad manipuladora y narcisista y ha sido extremadamente egoísta en el pasado. A los espectadores tampoco les gusta que haya avergonzado a Kobe al comprar su propio anillo de compromiso a sus espaldas. Además de no estar agradecida, Emily también se burló de los miedos de su novio y se burló de su estado financiero, lo cual es una gran razón por la que los fanáticos esperaban que los dos se separaran.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, el nuevo Prometido de 90 días El miembro del elenco compartió un video en Instagram dando consejos a sus fanáticos. El video mostraba a Kobe vestido para el trabajo en un automóvil y discutiendo la importancia de definir las relaciones. Dijo (a través de Repulsive-Kick-46 en Reddit), «La mayor parte del tiempo somos responsables de nuestros problemas porque extendemos las relaciones a las personas». en lugar de seguir adelante. El nativo de Camerún luego compartió que las personas deberían tomar nota de quién es digno en su vida y quién estará a su lado en los momentos más oscuros. Si bien las palabras inspiradoras de Kobe son agradables, la mayoría de los fanáticos lo tomaron como una señal de que probablemente terminó su relación con Emily.

Un usuario de Reddit escribió, «En su Insta recientemente solo hay fotos de él y el niño». lo que indica que tal vez Kobe se ha alejado de Emily. Otro Redditor compartió, «Parece muy genuino y solo quiere ver lo bueno en las personas, pero desafortunadamente era demasiado genuino y Emily lo atrapó». El fan agregó que Emily es una «niña mujer», y toda su familia necesita consejería. Otro usuario de Reddit comentó: «Esa es una sabiduría posterior a la relación».

Dado que Kobe y Emily tuvieron un segundo embarazo inesperado, podría ser la razón por la que su relación se deterioró aún más. Sin embargo, la actividad de las redes sociales de la pareja cuenta una historia diferente todos juntos. Hace unos días, Emily compartió una publicación sobre cómo devolvió su anillo de compromiso comprado por ella misma y aceptó el que eligió Kobe para ella. La publicación mostraba a Emily y Kobe abrazándose y aparentemente enamorados. El nuevo Prometido de 90 días La pareja también subió el video antiguo de su hijo como una publicación compartida, lo que sugiere que pueden estar viviendo una vida feliz de casados.

90 días Prometido se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Repulsive-Kick-46/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba