TV

Todo en 90 Días: El patrón de Usman de salir con mujeres mayores confunde a los fans

Usman de 90 Day Fiancé sorprende a los espectadores. Cuando se le da una salida fácil a su tensa relación con Kim, sorprende al hacer un gran gesto para retenerla.

prometido de 90 días los fanáticos realmente están comenzando a cuestionar los hábitos de citas de Usman Umar. Habiendo aparecido en el universo de 90 días con dos mujeres diferentes en rápida sucesión en este punto, la popularidad de Umar es innegable. Pero sus tácticas han estado confundiendo a los espectadores desde su debut en el programa con el antiguo interés amoroso de Lisa».BebitaHamme. Hamme, quien viajó a Nigeria durante el primer ciclo de Umar en el programa, era una mujer estadounidense mucho mayor con la que terminó casándose y divorciándose en muy poco tiempo. Umar, también conocido por su nombre de rap, «chico de soya”, se encontró de nuevo en el mercado y participó en una nueva temporada del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Umar regresó a la franquicia con otra mujer estadounidense mucho mayor llamada Kimberly «.KimbaaaaaaalyMenzies. Al igual que en su relación anterior, los dos se conocieron en línea y se comunicaron durante aproximadamente un año antes de que Menzies acordara encontrarse con Umar en Zanzíbar, Tanzania, para apoyarlo durante la filmación de un video musical. Menzies llegó a África lleno de esperanzas de romance y deseoso para ver si tenían la química para sostener una historia de amor a larga distancia.Sin embargo, se decepcionó la primera noche, cuando después de acosar a Umar con regalos caros, se retiró a su propia suite sin nada más que un beso en los labios. A medida que pasaba el tiempo juntos, Menzies se frustraba cada vez más por su falta de intimidad hasta el día en que Umar finalmente cedió.

La aparente falta de atracción de Umar por Menzies no pareció importarle mucho y, en última instancia, su relación se consumó. Una discusión posterior hizo que Menzies empacara enojado para irse a menos que Umar le mostrara un gran gesto diseñado para cambiar de opinión. Umar parecía estar al borde de una salida fácil, pero decidió intentar complacer a Menzies. Este es el punto en el que los espectadores realmente comenzaron a cuestionar sus motivos con respecto a las mujeres que persigue. El usuario de Reddit heejkas se esforzó por comprender la mentalidad de Umar, «En general, su atracción por Lisa y ahora Kimberly parece bastante compleja y realmente no puedo precisar que solo quiera una tarjeta verde o regalos. Creo que en realidad se siente atraído por ellos o se ha convencido a la fuerza de serlo.«

Todo en 90 Dias El patron de Usman de salir.5

Muchos otros usuarios sonaron en los comentarios. Varias mujeres en el grupo de edad de Menzies dijeron que reciben mensajes similares con regularidad, pero descartan las propuestas como insinceras y probables intentos de explotación financiera. El usuario OhMustWeArgue dijo: «Tengo 57 años, me veo bien para mi edad si lo digo. Mi perfil de FB deja muy claro que estoy casado y recibo un ‘¡Hola, bella dama! ¿Quieres conversar?’ una vez por semana.» El consenso en los comentarios es que las mujeres mayores son más susceptibles a las insinuaciones y, por lo tanto, es más probable que ofrezcan algún apoyo financiero.

Sea cual sea el caso de Umar, tiene a los fans extremadamente confundidos. Aunque parece preocuparse por Menzies y aprecia lo que ella siente por él, sus aspiraciones románticas con ella no son evidentes. Los fanáticos están ansiosos por ver a dónde va su relación ahora que Menzies está de regreso en los Estados Unidos. Será interesante ver si su romance permanece intacto o si Umar logra extender su tiempo en prometido de 90 días con un nuevo interés amoroso.

Fuente: OhMustWeArgue/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba